Milestone Ya es 2.1 Oficialmente, Incluye Video

martes, 30 de marzo de 2010

Si no aguantaste la espera y te trajiste al igual que yo tu Milestone de Usa,  como sabrás es la versión europea del Droid y hace unos días fue liberada la actualización oficial a 2.1, puedes actualizarlo desde tu Pc con el Motorola Software Update


Entre las mejoras percibibles están:

Live Walpapers (los fondos de pantalla animados, son geniales, espero saquen mas variedad)

Aplicación para el auto llamada “Base Para El Coche Moto”, te muestra en iconos grandes funciones para accesar a tu Miles mientras lo llevas en el auto, música, contactos, ver mapa, marcación por voz, bluetooth, casa.

Marcación por voz  (bueno ya saben lo que es)

Poder tener hasta nueve escritorios (antes solo podías tener 9)

Mejoras en la cámara fotográfica y grabadora de video (puedes ver los efectos y los modos directamente  mientras los vas pasando y además te guarda la info mediante el gps de donde fue tomada la foto o el video) aparte de esto no vi mejoras en la calidad de las fotos o videos.

Quickoffice (visualizador de documentos de office y pdfs)

Estos son los cambios más grandes que note, el performance del equipo me parece que sigue siendo el mismo. Aqui les dejo un video que hice repasando las mejoras:



5 comentarios:

  • trate de actualizar mi motorola con el Motorola Software Update el telefono tiene la version 2.01 y cuando conecto el telefono al pc me indica que no hay actualizacion que intente despues, si me pueden ayudar

  • viejo lo compre en movilnet como sabras trae la 2.0 ehm mi pregunta es la siguiente lo rooteo antes o despues de actualizarlo que es mejor? el root se borra con la actualizacion?

  • Nowymusic

    Anonimo: mira nuestro articulo: http://androidve.blogspot.com/2010/04/actualiza-tu-milestone-201-21.html

    Antonio: Primero lo actualizas luego lo roteas, si lo roteas antes al actualizarlo pierdes el root y tienes que volverlo a hacer aqui como hacerlo: http://androidve.blogspot.com/2010/04/actualiza-tu-milestone-201-21.html

    Gracias por sus comentarios

  • no vale gracias a ti mi pana por responder y por la pagina no duro 5 mins el flasheo :)

  • Unknown

    Actualice por el "Motorola Software Update" pero no aparece la aplicación para auto-moto que indican e en el video, ¿es una app para descargar aparte?, ¿cual es su nombre para buscarla?

  • Publicar un comentario