Android Tiene 7 Teléfonos Entre Los Top 10 Smartphones En USA

sábado, 27 de marzo de 2010

AdMob presento su reporte  February 2010 Mobile Metrics  donde se incluyen algunas cosas interesantes. Ellos ahora separan el informe en tres categorías (smartphones, feacture phones y dispositivos con acceso a internet) donde podemos ver un relativo crecimiento sobre el año pasado en el area de smartphones...

Estos superaron a los feacture phones a partir de la salida del Droid/Milestone en Usa.

La muestra arroja tabien:

Android fue el el sistema operativo de mas rápido crecimiento en los informes desde el periodo febrero 2009 a febrero 2010. Saltando de un 2% de smartphones con Android en febrero de 2009 a 24% en febrero 2010. Los mayores cinco dispositivos por trafico de internet con Android en el mundo fueron: Motorola Droid, HTC Dream, HTC Hero, HTC Magic, y el Motorola CLIQ.

Ademas si vemos los 10 principales smartphones en Estados Enidos en el mes de febrero Android tiene 7 de 10!!! Cada teléfono Android mostro un incremento en el share a excepción del HTC Dream (G1) que fue el primer Android que salió al mercado.


Finalmente, El SO iPhone y el Android están cabeza a cabeza en los Estados Unidos según el estudio de AdMob. Android alcanzo un 42% de trafico en internet medido por AdMob. Android podría convertirse en el sistema operativo líder en la red Admob para el próximo mes.


Sobrepasara Android a iPhone el mes proximo?

Fuente:  Android and Me

0 comentarios:

Publicar un comentario