Google Lanza Gesture Search Para Android

miércoles, 3 de marzo de 2010
Google acaba de lanzar Gesture Search, una característica nueva y experimental para los teléfonos Android de Google que se ejecuta  en Android  2.0 o superior...

Usar Gesture Search es bastante sencillo:  Abres la aplicacion y luego dibujas letras en la pantalla con tu dedo. Dibuja una M y tendrás contactos, favoritos, y las aplicaciones que se inician con M. Dibuja una O y obtendrá resultados que comienzan con "Mo", y así sucesivamente hasta encontrar lo que buscas. Las consultas también pueden ser borradas  al trazar una línea de izquierda a derecha, mientras que el dibujo de derecha a izquierda elimina la última letra en la secuencia actual.

En su anuncio, Google (Google) pone de relieve cómo Gesture Search podría ser una buena opción para aquellos que no pueden utilizar la búsqueda de voz y puede encontrar que escribir para encontrar las consultas lleva demasiado tiempo. Si bien no se espera  que Google se reemplace la manera de introducir texto en  Android  escribiendo con gestos, es un agradable experimento de Google Labs  que estamos seguros de que a mucha gente le gusta utilizar.


Funciona con Android 2.0 en adelante, así que pon a funcionar tu Escaner de Barras aquí esta la aplicación:

















Fuente: mashable.com

0 comentarios:

Publicar un comentario