Enchúlame el Androide, 7 Aplicaciones que deberás Instalar cuando tengas un Android entre tus manos!

sábado, 13 de marzo de 2010
Aun no tenemos noticias certeras sobre cuando saldrán a la venta los primeros Teléfonos con Android en Venezuela, peo obviamente que cada día que pasa nos acerca más al lanzamiento oficial, y luego de tener dos semanas con mi Milestone, aquí  están algunas de  las aplicaciones que recomiendo instalar apenas lo saques de la caja!..

APNdroid
Este simple programita te permite activar y desactivar tu conxion a datos, suponiendo que no tengas un plan de datos ilimitados o para ahorrar algo más de batería, lo pones en el escritorio y lo activas y desactivas solo pulsándolo.



Barcode Scanner 
A menos que no venga tu Android con algún escaneador de Barras, este es simple y fácil de usar, escaneas los códigos de barras para obtener información de los productos, o los enlaces a aplicaciones para descargarse como las aparecidas en este blog.


Gesture Search
Esta aplicación desarrollada por los chicos de Google Labs, la cual anunciamos en su momento aquí, nos permite hacer búsquedas en  nuestro teléfono garabateando las letras en la pantalla, muy práctico para encontrar contactos, aplicaciones, canciones, que tengamos en nuestro cel.



Dolphin Browser
Este navegador me parece mejor que el que trae el Milestone por defecto, puedes usarlo con gestos también (garabateando en la pantalla), puedes cargar varias páginas, recientemente salió el Opera Mini, pero aun no lo he probado bien, pero también es buena opción. 



eBuddy
Necesitas un cliente de mensajería también! Este programa te permite usar tu cuenta Msn, Icq, etc, etc.. fácil de usar.



HootSuite
Este es mi cliente de Twitter por defecto desarrollado por la misma gente del swift, ideal para manejar varias cuentas a la vez.



NewsRob
De lejos el mejor lector de Feeds para Android accesa tu cuenta de Google Reader, baja los artículos para después poder leerlos sin usar la conexión a datos



Air Control
También necesitamos jugar un poco, verdad? Este sencillo y adictivo juego donde tu objetivo será aterrizar en un aeropuerto aviones y helicópteros sin que estos se estrellen unos con otros.



Aun hay tras aplicaciones que utilizo a menudo y me parecen imprescindibles, pero las dejaremos para otro post.

0 comentarios:

Publicar un comentario