Listo Gowalla Para Android, Consíguelo En El Market

sábado, 6 de marzo de 2010


Como habíamos comentado unos post atrás Gowalla, la competencia de Foursquare, había sacado una beta para Android, (la probé pero nunca me funciono bien, no podía localizarme, a diferencia de la versión web m.gowalla.com), ahora definitivamente la empresa de Texas, ha sacado su versión alfa (la probare esta tarde, veremos que tal), pero no solo eso…

Ademas han  cambiado el diseño de su página web,  incluyendo claro está el icono de Android! Gowalla es un juego basado en la ubicación que permite a los usuarios a registrarse desde diversos lugares, a medida que vayas descubriendo o marcando sitios nuevos vas desbloqueando pines. Aunque una de las principales funciones de Gowalla es ver donde están tus amigos, que frecuentan, etc. Bien por la gente de Gowalla, que se está moviendo a pasos agigantados!


Ya llevo tiempo probando Foursquare, y realmente hasta se hace un poco adictivo ir marcando lugares y recibiendo títulos que pueden ver tus amigos en Facebook, me tomare mi tiempo para probar Gowalla también y pronto les daré mi comparación de cómo se portan estas dos Aplicaciones/Juegos por acá en Latinoamérica. 

Y como ya es costumbre activa tu Escaner de Barras he aquí la Aplicación:
Nota: Se recomienda si tienes el Beta desinstalarlo primero.

2 comentarios:

  • NicoBoX

    Despues de probar los 2 por una semana, me gusta mas gowalla que foursquare, es mas agradable visualmente y mas exacto en la ubicacion satelital asi como no permite hacer check in en lugares alejados de donde estas, lo que lo hace mas real, adicionalmente las subcategorias, los trips y los pines y objetos lo hacen mucho mas adictivo que foursquare!!! Esperando con ansias la aplicacion nativa para maemo aunque la basada en web funciona muy bien.

  • Nowymusic

    nicobox: concuerdo contigo, el diseño de los iconos de los spots, la presentacion del programa esta mejor en Gowalla que en Foursquare, sin contar con que estoy casando de cambiar las ubicaciones manualmente en la pagina porque FS me las marca mal.Espero que pronto tengas una apli nativa en tu n900, Aun tenemos muchos sitios que marcar!!! =)

  • Publicar un comentario