Android Podría Tener Gráficos De PlayStation 3 En Tres Años

domingo, 14 de marzo de 2010
Leemos a través del sitio androidandme.com, luego de hacernos una aclaratoria de que la gente de Epic Games no creará El Unreal Engine para Android sino para webOS de Palm...

Imagination Technology que son los fabricantes del chip PowerVr GPU que trae el Motorola Droid/Milestone han dicho que nosotros definitivamente tendremos “graficos comparables con el PlayStation 3 en tres años”

Dice la noticia que ellos pueden predecir esto porque los chips ya están siendo diseñados y se tarda alrededor de 3 años para que lleguen a algún teléfono. Los nuevos chipsets se centraran en multiprocesadores y Imagination Technology asegura que nosotros podríamos tener tres o cuatro en nuestro teléfono.

Sólo Motorola fabrica teléfonos Android con chips PowerVR, pero esperamos que más fabricantes de teléfonos móviles a los adopten a medida que aumenta el rendimiento. (HTC también está trabajando con PowerVR.)

Dice además el articulo que los avances en la tecnología de gráficos móviles es emocionante porque por fin estamos empezando a ver salida HDMI en los teléfonos próximos. Los usuarios, esencialmente, podía llevar consigo un dispositivo de juegos de alta potencia en el bolsillo que fácilmente se conecta a un televisor de alta definición.

Aquí hay un enlace a un video del Game Developers Conference para que veas en que trabaja la gente de Imagination Technology ahora mismo.

0 comentarios:

Publicar un comentario