Google Regala Nexus One y Motorola Droid Para Tener Mejores Juegos

miércoles, 10 de marzo de 2010
Los dos días de La Game Developers Conference se iniciaron ayer en San Francisco y  Google estará allí  promocionando Android. Habrá un equipo de nuestro SO favorito presentando varias sesiones en la conferencia entre ellas, el desarrollo en Java y/o C++, habrá consultas de Q&A'a (Preguntas y Respuestas), demostraciones de productos, y comentarios de los desarrolladores en ciernes...

Google antes de esto ya había anunciado una  actualización de Android NDK (r3)  que ofrece acceso directo a OpenGL ES 2.0. Esencialmente, esto significa que los desarrolladores pueden crear juegos con gráficos más detallados y ricos con las herramientas en la NDK.

De paso los que tuvieron la suerte de pre-inscribirse a la conferencia recibirán un Motorola Droid o un Nexus One (así cualquiera se motiva a programar en Android =p )

Ya antes había comentado que el Kit de Desarrollo Nativo (NDK) para Android  permite desarrollar aplicaciones con la posibilidad de acceder directamente al hardware del móvil. De esta forma los desarrolladores pueden construir aplicaciones utilizando el código nativo. 

Es bueno saber que Google no se duerme en los laureles con Android y está apoyando a los desarrolladores de software para que nos ofrezcan mejores aplicaciones que podamos disfrutar en nuestros Androides.

0 comentarios:

Publicar un comentario