Disponible Ya El Beta De Opera Mini En El Market

jueves, 11 de marzo de 2010


Opera ha anunciado que una versión beta del navegador Opera Mini 5 ha sido lanzado para el Market. Opera Mini 5 utiliza tecnología de compresión de Opera, que redirige las peticiones web a través de servidores de la empresa donde se comprimen para reducir su tamaño, antes de ser enviado de vuelta a tu móvil. La idea es que las páginas se cargan más rápido...


Algunas de las características de Opera Mini-5 incluyen la navegación por pestañas, un gestor de descargas y "Speed Dial", que en esencia es sólo un método de marcadores. Anuncian que el navegador Opera carga las páginas más rápido debido a los tamaños de página que se comprime hasta en un 90% de sus servidores antes de que llegue a su teléfono.

Lo he estado probando un poco y se ve muy bien el navegador,  se siente que carga las paginas mas rápido que el Explorador por defecto que trae el Milestone y también que el Dolphin Browser que es mi navegador titular (jejeje). Aun esperamos que salga el Opera Mobile, pero mientras tanto esta es una buena opción para el Android.

Aquí lo puedes descargar:

0 comentarios:

Publicar un comentario