Ya Puedes Hacer Overclock en Tu Milestone

miércoles, 19 de mayo de 2010

Overclock es aumentar la frecuencia de reloj del CPU donde se busca  alcanzar una mayor velocidad de procesamiento (por encima de las especificaciones del fabricante), pues ha salido una aplicación que permite hacerlo en nuestros Milestones Rooteados...


Con milestone-overclock podemos variar la frecuencia del cpu de nuestro cel hasta 1.2Ghz, donde según testers de la aplicación el Milestone continua siendo estable, El programa no puede variar el Kernel del equipo, gracias Motorola, por lo que debe cargarse un modulo cada vez que encendamos el teléfono, pero eso es lo de menos. 


Los contras de esto, a parte lo de cargar el modulo cada vez que encendamos el telefono, es que se calienta un poco mas, solo cuando usas aplicaciones que usen mucho el cpu o varias a la vez, y que te consume la batería mas rápido, sus creadores recomiendan usarla junto a setCPU una apli que te permite poner varios perfiles de velocidad del Cpu dependiendo condiciones, ejemplo si queda 15% de bateria bajar la frecuencia del cpu a 550Mhz, etc.

Si deseas probar como funciona el Miles un poco mas rápido baja la apli aqui

Para el SetCPU Aqui esta el codigo QR:

Y recuerda que debes tener el Milestone Rooteado, lo puedes hacer aca

Ya lo haz probado? espero sus comentarios!

5 comentarios:

  • Sí muy estable a los 1.2ghz y pila con el WiFi podría dañarse saludos
    @heiz0r

  • hola, lo acabo de probar lo lleve a 800mhz (supuestamente) y lo testie con "linpack for android" resulto que normal da 4.5mflops aproximadamente y con el overclock da 6.5mflops aprox, llevandolo a 1.2ghz arroja resultados de 10mflops un incremento brutal en la velocidad pero... si lo sigo testiando vuelve a su velocidad normal de 550mhz arrojandome resultados normales de 4.5mflops respectivamente... parece que no se queda el overclock siempre :(:( o estare haciendo algo mal ....saludos espero sus opiniones a ver si lo lograron hacer funcionar.

  • Nowymusic

    heizor: siempre el overclock hay que usarlo con cuidado! pienso que 800mhz es una buena cifra!

    Kauh: yo solo pierdo la velocidad cuando lo apago pues como dije en el post tienes que cargar el modulo cada vez que inicias el telefono, vamos a ver si alguien mas pone un comentario al respecto!

    Gracias a todos por sus comentarios!

  • DjDroid29

    Un Milestone mas rooteado en Venezuela :D:D:D. verfiquen que cuando se descargue el archivo pese los 30 M, sino les dara falla.

  • DjDroid29

    Disculpen me equivoque de post, fue un error al cambiar de pestaña :/ que pena :S

  • Publicar un comentario