Aparece Clon Chino De IPad Con Android 2.1!

martes, 4 de mayo de 2010

Como sucedió con el Ipod, el Iphone y ahora con el Ipad, Apple revitaliza o relanza una idea con su particular savoir faire comienzan a llegar competidores en el mismo segmento, pero no solo eso, también aparecen los clones con los mismos diseños originales de la manzana mordida...


Ahora los simpáticos amigos asiáticos que entre otras cosas son famosos por recrear cualquier cosa a precios menores que los originales, nos traen una tablet que viene con un procesador 1GHz ARM Cortex-A8, 512MB de RAM, y una batería de 2400mAh, pantalla de 10"  resolución de  1024 x 600, reproducción de vídeo HD 1080p y con un diseño que hasta confundiría a el propio Steve Jobs. 


Pero aparte de su peculiarmente exacto parecido con el IPad, esta tablet viene con Android 2.1! (una vez mas touche amigo Jobs) a mi me encantaría una tablet con Android, pero realmente prefiero algo con un diseño mas original, no quiero tener una cosa en mis manos que me haga sentir que traiciono a mi Androide =) ¿Que opinan ustedes?

0 comentarios:

Publicar un comentario