Ahora Gogle Goggles Reconoce Texto En Imágenes y Te Lo Traduce!

viernes, 7 de mayo de 2010

Google añade una función nueva al Google Goggles para los que viajan frecuentemente a países extranjeros: puedes tomar una imagen, seleccionar el texto en la imagen, y te lo traduce. Goggles ahora puede “leer” Inglés, Francés, Italiano, Alemán y Español.


Google Goggles ya era una aplicación interesante: tomas una fotografía, un cuadro, un monumento, un logo y Goggles te la identifica y te da una búsqueda en Google con respecto a lo que detecto. Ahora nos trae una nueva función  reconocimiento de textos y la traducción de los mismos. 

Apuntamos con la cámara del teléfono a un texto, con un cuadro que nos proporciona la aplicación seleccionamos la parte especifica a traducir, y presionamos el botón de realizar la captura, Si Goggles reconoce el texto te dará la opción de traducirlo, en diferentes idiomas: inglés, francés, alemán, italiano, y español. Además de la traducción se ha mejorado el reconocimiento de imágenes y de códigos de barras, también  nos da la posibilidad de usar Goggles con las imágenes que tengamos en la galería. 


Mi experiencia con la aplicación ha sido regular, algunas cosas que capturo no me las identifica y otras lo hace bastante bien, desde que se presento la primera versión de esta aplicación 1.0 ha sido interesante, ahora con esta nueva característica ( esta versión es la 1.1) se ve que la gente de Google no la va a dejar hasta allí y la ira mejorando con el tiempo.

Aquí esta el código Cr para que la descarguen: 

¿Y ustedes ya la probaron? cuéntenme su experiencia... 

2 comentarios:

  • Kensayo

    La nueva version no funciona en mi Milestone.. :( al cargar la camara da error y cierra la aplicacion PD: el Tlf ta virgen como lo compre no le he hecho nada

  • Nowymusic

    Kensayo: actualizarlo a 2.1 ya salio la actualización brasilera que te mantiene el moto id, y puedes seguir usando los servicios de *, en pocas palabras desvirgalo ;)

    Aquí como hacerlo paso a paso:

    http://androidve.blogspot.com/2010/04/actualiza-tu-milestone-201-21.html

    Gracias por tu comentario!

  • Publicar un comentario