Antesala al Google I/O Y Quien Se Comió Mi Helado?

miércoles, 19 de mayo de 2010

Cuando escribo esto, a la media noche del 19/05/10, solo faltan unas horas para el Google I/O donde esperamos muchas sorpresas entre ella los detalles del tan esperado Froyo! Ya ha pasado algo de tiempo que salio la primera versión del Google Android, la Donut y afortunadamente para nosotros la gente de la gran G nunca para...

Android se esta convirtiendo en la plataforma mas avanzada del mercado, me vas a perdonar Jobs, tu Iphone OS esta muy bonito y funciona, pero tengo que escoger un modelo de telefono, un modelo de reproductor de medios dedicado  (el Ipod Touch en tal caso que no quieran hacer llamadas o leer) y un modelo de Tablet, Gracias a la extrema versatilidad de  Android, lo puedo encontrar en un sin numero de dispositivos moviles: telefonos celulares, readers, reproductores de medios, tablets, E-Readers, camaras digitales, netbooks, sistemas Gps y hasta en Vehículos!

Ademas van apareciendo periódicas actualizaciones del sistema operativo con mas y mas  características y al no estar sujeto a un solo modelo de teléfono, también obtengo mejoras por el lado de hardware que tienen que ver con la capacidad de cada fabricante por innovar. 

Las cifras de ventas hablan por sí solas: Google Android comienza a  ganarse a los usuarios móviles de todo el mundo y sigue tomando impulso. La versión más actualizada del sistema operativo aún está en desarrollo para cumplir mejor con las necesidades de cada usuario móvil, sin importar su edad, la disposición, o las expectativas. Dentro de unas horas nos presentaran Froyo 2.2, pero ya están trabajando en Gingerbread (Android 2.5)

Dentro de unas horas esperamos comernos este Froyo completamente, desde que se comenzó a hablar de él nos han dado pequeñas cucharadas, pero ya no aguantamos mas, queremos todo el postre, pero somos golosos, este chef pastelero nos ha malacostumbrado, cada vez con mejores manjares, apenas nos lo hayamos acabado todo, estaremos rogando por un trocito del Gingerbread!

Quiero saludar a todos los lectores del blog en especial a la comunidad Android de Venezuela, nuestros principales seguidores, cada vez somos mas y vamos creado una gran comunidad, los invito a seguir el hashtag #io2010 que es el oficial del evento y hagan sus comentarios a través del nuestro (o sea el de  todos nosotros) #AndroidVe  para ir debatiendo sobre lo que nos va presentando Google!  

4 comentarios:

  • CastroLan

    Esperemos que el Froyo salga a la calle, los Milestone quieren actualización..

    @CastroLan
    Gracias por las informaciones @Nowymusic

  • Kensayo

    Mientras salga una buena actualizacin para el motorola milestone sere feliz... :)

    Por hoy seguire el Google I/O desde el Twitter y por el Wave para por fin darle uso a mi cuenta de Google Wave...

  • ya tengo preparada mi app de googleio jejeje, apple ya tu época paso y siempre es lo mismo ...android es el futuro :):) espero ver ese 450% de velocidad incrementado en mi milestone (si de por si ya es rápido).......

  • Nowymusic

    CastroLan, Kensayo y Kauh: Tambien esperamos el Froyo salga pronto para el Miles!

    Gracias por sus Comentarios!

  • Publicar un comentario