El Motorola Ruth/Flipout, Un Androide Juvenil

sábado, 15 de mayo de 2010

Ya en abril habíamos visto unas fotos borrosas de un curioso celular que estaria por sacar Motorola, y aunque la  empresa no quiso hacer ningun comentario al respecto, ya se anuncio que en junio apareceria este nuevo terminal con el nombre Motorola MB511...


Este nuevo teléfono de Motorola, que le sigue apostando al Android, hasta ahora no se conocen muchas de sus características ya se había hablado que vendría con pantalla de 2,8 pulgadas, teclado completo QWERTY, procesador que corre a 700MHz, ROM de 512MB, RAM de 256MB, GPS y cámara de 3,1 megapíxeles y en tres colores (negro, verde, rosado), pero realmente no se sabrá hasta junio, lo que si esta confirmado que traerá Motoblur.


Al parecer Motorola sigue apostando a Android, y por la pinta del teléfono, el tamaño, diseño y que venga en varios colores parece que va apuntado al mercado juvenil. Que les parece?

5 comentarios:

  • Unknown

    Saludos a al administrador del Blog y a todos los visitantes.

    Necesito la ayuda de todos !!

    Hoy se me guindo mi milestone cerrando una aplicacion y decidi apagarlo ya que paso mas de 10 minutos asi. Ahora éste no quiere encender,se queda guindao en la pantalla de inicio donde dice ANDROID y de ahi en adelante no hace mas nada. Le he sacado la bateria, lo cargue para ver si era por bateria ya que no le quedaba mucha carga cuando le paso eso pero no hace absolutamente nada !!!

    AYUDENMEEEEEE !!!

    De verdad les agradeceria la ayuda !!!

  • algarcia

    El diseño de este motorola esta interesante, en lo personal lo usaria, el teclado se ve comodo y tiene buena RAM, el unico lado negativo que le veo es el MotoBlur que no se si me guste usarlo (y seguramente traera precargado) y mi escepticismo con respecto a los sliders, flips y en este caso rotaries, porque para ser sinceros el hecho de que se dañe el flex es un asunto de tiempo.

    Habrá que ver que tal es la construccion y la conexión entre una parte y la otra que es lo que mas me preocupa en cuanto a esto.

  • Buenos Días. Felicitaciones por el Blog!,dominas muy bien el tema.

    Quisiera que me aclararas unas dudas que aunque no se relacionan con el post (disculpa), si con el Motorola Milestone, acabo de comprarlo :)

    1) Hay alguna manera de "cambiar" la tecla de activación de la pantalla (power) por alguna de las táctiles de la parte frontal? ..o algún programa que modifique este comportamiento (no el patrón de desbloqueo)? Lo encuentro algo incomodo.

    2) Es normal que algunas pantallas como el home (escritorio) y la lista de contactos o el teclado telefónico no cambien su orientación cuando coloco el teléfono horizontalmente? Sólo lo hacen cuando desplego el teclado físico. Me parece muy raro.

    Espero me puedas ayudar. Gracias

    Nota: Me encanta Android! :)

  • luigicivil

    hola nowymusic necesito ayuda, tengo un nexus y no me agarra 3g y no c por que...yo se que hay dos modelos y uno levanta con digitel y el otro con movistar y movilnet pero yha e probado y nada.

  • Nowymusic

    marco tulio: Tu Miles lo actualizasttes a 2.1 o lo tienes como vino de Movilnet? que apli usaste cuando se te colgó? trata de entrar en modo recovery esto es encendiéndolo manteniendo el boton de encendido y el de tomar fotos de la cámara (el dorado) te saldra un simbolo de exclamacion, luego manten presionado el boton de subir volumen y le das de nuevo al de tomar fotos, te saldra un menu, dale donde dice wipe data/factory reset (esto te borrara todas las aplis que tenias instaladas, pero seguro tu telefono volvera a la vida)

    algarcia: yo no he usado tampoco el motoblur, habría que ver que tal es la interfaz! y comprendo tu escepticismo los flex son de muerte cuando comienzan a fallar!

    Joaquinve: saludos hasta ahora no he visto un programa que haga lo que pides, pero si lo hubiese en todo caso pienso que te permitiria cambiarla por la de la camara o la de subir y bajar volumen. Las de enfrente no seria practico porque son tactiles y al metertelo al bolsillo activarias el telefono. (tambien puedes activar el telefono abriendo el teclado)

    luis: Saludos, en que bandas 3G trabaja tu Nexus ya verificaste?


    Me alegra que les guste el blog! ya vienen mejores artículos y algunas sorpresas! pendientes!

    Gracias pro los comentarios!

  • Publicar un comentario