Accede A Tu Computador Desde Tu Teléfono Con LogMeIn

sábado, 8 de mayo de 2010

Ha sido lanzado en su fase beta la aplicación LogMeIn, con ella podemos acceder a computadoras de manera remota con nuestros dispositivos con Android, hay otras aplicaciones similares en el Market, pero esta funciona con una interfaz basada en "la nube" que hace que sea mas fácil configurarla, y lo mejor es que esta en español, si estas buscando una aplicación que te permita acceder a tu pc o mac remotamente pruebala... 



Te permite acceso a todos tus archivos y aplicaciones, incluso puedes ofrecer asistencia remota a tus clientes, aun esta en fase beta por lo que se esperan mejoras en el producto. Comenzar a usarlo es muy sencillo:

  • Desde tu computadora entras a www.LogMeIn.com y le te creas una cuenta.
  • Luego de las tipicas preguntas, email, nombre, etc, accederemos a la aplicación en la web automáticamente
  • En la primera pestaña le das a la opción Añadir Ordenador
  • Te dara las instrucciones para que descargues e instalaes el cliente ya sea para Pc o Mac
  • En tu Android baja LogMeIn Ignition desde el market
  • Ingresa con la clave que creastes cuando te registrastes al princio y ya tendras acceso al computador


Yo no he tenido tiempo de probarla bien, solo la he instalado, si  la pruebas déjanos tus comentarios!

6 comentarios:

  • frmerced

    No he probado este programa, Logmein, pero como muchos otros llevo tiempo usando VNC en la red local. La gran ventaja es que es un código abierto y viene en linux por defecto (en Ubuntu --> Preferencias --> Escritorio Remoto). En Windows, yo suelo instalar RealVNC o UltraVNC, cualquiera vale.

    Por otro lado, es sorprendente la ligereza del protocolo, que permite conectar por Internet con poco ancho de banda y controlar teclado y mouse.

    Ah, recuerden ponerle contraseña, y si es para acceder en serio, hay que pensar en SSH

  • Saludos, yo he probado este programa en su versión para pc y la verdad es muy bueno ya que me puedo conectarme a cualquier pc sin Tener un programa instalado sólo co entrar a la página de logmein con eso basta. Con respecto al logmein ignitionpara Android no me sale en el market

  • Unknown

    Eso eso yo tampoco encuentro la aplicación en el market :(

  • Gregory Rojas

    Hola,

    Buen blog!!, excelentes datos y mejor cordialidad.

    No me aparece el LogMeIn Ignition en el Market, alguno le ha pasado esto?.

    Saludos!!

  • Nowymusic

    frmerced: muy buen aporte!

    tibuv, Ernesto y Gregory Rojas: si, es totalmente un programa que funciona en la "Nube" y con respecto a buscarlo en el market, tienen que habilitar el market americano, primero hay que rotear el telefonoo y luego instalar:

    http://code.google.com/p/market-enabler/

    Gracias por sus comentarios!

  • Por fin no solo iphone disfruta de este beneficio, excelente este programa, porque ofrece una gran, gran, gran ventaja respecto al VNC o al PhonemyPc y es que no necesitas estar dentro de la red LAN, porque este salta la seguridad de routers, firewalls, solo necesita Internet y ya esta! (va por el puerto 80), por fin puedo ir al cine a la playa o cualquier otro lado sin laptop! y puedo entrar a la PC de mi oficina y sin VPN!. Ojala también saquen otro software de escritorio remoto web-wan en android, el teamviewer seria otra opción exelente que hasta ahora solo disfruta iphone.

    Saludos

  • Publicar un comentario