No Te Diviertas Solo! 3 Juegos Multijugador Para Android Gratis!

miércoles, 5 de mayo de 2010
El Android Market aumenta minuto a minuto con cada vez mas aplicaciones y juegos, aunque la cantidad de juegos multiplayer es muy poca si se compara con la de un solo jugador, existen varias opciones que vale la pena probar, siempre es mas divertido jugar con otra persona real que contra un cpu, aquí tres juegos multijugador gratuitos que creo que les gustaran!...


Sketch Online (Beta) 
Está basado en Pictionary. Se juega en una sala de chat. En un principio, te tienes que elegir un nick y una imagen, a continuación, elegimos un cuarto, los cuartos se dividen por idioma y temas como animales, objetos, etc


Cestos Full
Es un juego multijugador de metras o canicas, cada jugador controla la velocidad y dirección de su canica. Cestos tiene diferentes mapas,. Hay obstáculos y peligros asociados con cada mapa. Una vez que los jugadores han escogido la dirección y el impulso de sus metras, estas se sueltan simultáneamente. El resultado es caótico y muy entretenido. Cestos es un juego fácil de jugar, pero no hay mucho de elemento estratégico para mantenerlo interesante. Cuantos más jugadores jueguen en una partida, mejor.



Parallel Kingdom AOE
Es un juego multijugador de rol, lo que es característica excepcional de  Parallel Kingdom es que los mapas se superponen sobre los mapas reales de Google maps, se juega en tu ubicación física gracias al GPS del teléfono, Tu personaje puede moverse en un radio pequeño sin que tu tengas que mover, pero si quieres que tu personaje se mueva más lejos, tendrás que levantarte e ir a la ubicación. El juego permite a los jugadores cazar y matar monstruos y a otros jugadores, socializar y chatear en el juego, visitar a otros jugadores de todo el mundo, comerciar con artículos y oro, mejorar nuestro armamento, plantar y cosechar árboles, encontrar a otros jugadores para hacer crecer nuestras ciudades.
Espero que les haya gustado la seleccion, tal vez nos veamos online en alguno de estos juegos. Si tienes algún otro que recomendar, alguna duda o comentario, ya sabes que hacer!!!

3 comentarios:

  • hermanaso te falto este juegaso
    Pocket Empires en tiempo real os recomiendo

  • Genial el Parallel Kingdom AOE!!!Cuando entrais os hace una especie de tutorial mu sencillito y cuando acaba , os pide si teneis codigo de referido.Si introducis el codigo uopnk os dan 1000 de oro y 300 de comida!!!

  • Nowymusic

    Anónimo 1: gracias por la recomendación! le estaré probando!

    Anónimo 2: gracias por ese dato!!!

    Gracias por sus comentarios!

  • Publicar un comentario