Froyo En La Google I/O Oficialmente, Lee Aquí Sus Características!

jueves, 20 de mayo de 2010

En el Keynote de hoy, el segundo y ultimo del Google I/O, esperamos el lanzamiento de Froyo y aunque se hablo de él y liberaron el SDK del mismo, aun no esta disponible,  la vedette fue la Google Tv, pero de ella hablaremos luego, vamos a ver que detalles se anunciaron de Froyo, entre lo nuevo y lo conocidos están...

  • Velocidad, el copilador JIT (Just in Time) lo hace de 4 a 5 veces mas rápido.
  • Nuevo navegador con V8 integrado, mejora de el rendimiento de JavaScript en 2-3 veces. Más rápido que IPAD! integración con el GPS, cámara, acelerometro.
  • Respaldo de el contenido del Teléfono, aplicaciones, configuración, etc. 
  • Tethering, podremos convertir nuestros teléfonos en un punto de acceso a internet.
  • Sincronizacion en tiempo real entre la pc y el Telefono, puedes mandar a instalar aplicaciones y abrir paginas  desde la pc en tu telefono.
  • Nuevo Market, las aplicaciones se actualizaran automaticamnte, se podrán instalar en la SD
  • Confirmado el soporte para Flash y Adobe Air.
  • Habilidad de escuchar por streaming la música que tengamos en nuestra computadora, ademas se podra comprar musica en el Market de Android.
  • También vimos que podremos controlar la interfaz de nuestras Google Tv con el teléfono




Creo que nos dieron un poco mas de lo que pedíamos, ahora esperar que este disponible en los teléfonos, me imagino que nuevas terminales comenzaran a salir con 2.2 de una vez y segun los chicos de Pc World  podríamos ver Froyo en los Nexus One y en los Motorola Droid en Junio o sea el próximo mes!!!

Y a ustedes que les parecio el lanzamiento de Froyo? cumplió sus expectativas? espero sus comentarios...

20 comentarios:

  • A mi me parecio excelente de verdad las cosas que esperadas las dijeron! una de las mas esperada por mi era lo de instalar app en la sd y ya eso ya no es problema jejeje!! saludos desde aragua!!

    Android =)

  • Dreyk533

    Antes tenia un blackberry, y pensaba comprar otro hasta que vi lo funcional y mejor que es android, estoy esperando el dinero para comprar mi Milestone de Movilnet.

  • Dreyk533

    Ah por cierto, flash 10.1, instalar en la SD, respaldo, mayor velocidad... Simplemente excelente, ya quiero mi fakin android.
    Saludos desde aragua tambien.

  • HOLA NOW, ESPERO QUE ESTÉS BIEN SIEMPRE AQUÍ SIGUIENDO TU BLOG, UNA COSA SERA QUE ESTA ACTUALIZACIÓN AYUDARA EN ALGO CON EL RENDIMIENTO DE LA BATERÍA SOBRE TODO EN EL MILESTONE.

  • Weslly Labrador

    Seria bueno ver mejoras en la vida de la bateria, de todos modos yo comprare un par de baterias y un cargador en amazon, son muy MUY baratos..

    En relacion a Android 2.2... wow.. vi unos 15 minutos de la keynote y me vi aplaudiendo a cada rato, era mas de lo que esperaba y no aguanto las ganas de tenerlo en el telefono..

  • Victorjp750

    percecto como se pasan las apps de la memoria interna a la sd con un solo boton ! perfecto! espero que le den fecha exacta a froyo muy pronto!

  • NicoBoX

    A mi no me gusto nada, espero mejor el Gingerbread...


    Es broma..... xD

  • -Dante-

    Solo tengo algo que decir I <3 Google¡¡¡¡¡

    Una recomendacion para los panas con problemas en el rendimiento de la bateria del Milestone. Vayan a configuracion/sincronizacion y cuentas y desactivan Datos de Fondo. Solamente haciendo eso y dejando el 3G activo, jugando 1 hora aprox., navegando unos 30 minutos y revisando el Twitter varias veces mi bateria estuvo 14 Horas sin recibir carga.

  • Néstor Winchester

    Excelente, entre tanto voy al Overclock...

  • Unknown

    bueno simplemente brutal vale este Froyo!!!...I want it now!!! in my Milestone..siguiendote como siempre Tomas sigue asi!!

  • Paolothepoet

    primero que todo te felicito por el excelente seguimiento de la keynote que hiciste por twitter, froyo cumplió cabalmente mis expectativas lo más importante casi todos los rumores fueron ciertos, no queda mas que esperar a que llegue a nuestros teléfonos por cierto vi una encuesta en gizmodo usa, que se referia a que si eras usuario iphone con froyo saltarias la talanquera a android y pues el si representaba casi el 40% jajaja pobre apple se avecinan dias duros, ahora mi pregunta, cuantos usuarios blackberrys se veran atraidos por android?

  • @pier paolo mientras siga la mentalidad de "bbpin es lo maximo, porque es gratis" y pura pinta.....dudo que se pasen a android(al menos aqui en venezuela), lastima por ellos se pierden de muchas cosas... el keynote estuvo excelente todo se cumplió han hecho de android el sist operativo móvil mas robusto hasta la fecha y con mas integración al pc..... eso si aparte de android me gusto el directv con esteroides (googletv)... saludos espero que podamos seguir creciendo como androids users

  • Oye la actualización llegara a españa en junio o aqui tendremos que esperar a noviembre por favor contesta

  • Nowymusic

    OtZi: Si, la instalación en la sd era de las características mas esperadas y como solo se rumoreaba al convertirse en realidad fue la que mas sonrisas nos arranco!

    Dreyk533: esperemos q pronto puedas tener tu Android, sabemos cuando lo tengas no volveras a ver el BB, a menos que sea para contestar una cadena porque sino te quedas calvo. =)

    Hectorecorrea: Me alegra q te guste lo que hacemos eso nos motiva a cada vez mejorar! lo de la bateria es un tema recurrente, todos queremos que dure mas, aunque no se hablo de eso directamente, el 19 de mayo hubo una declaración de Larry Page (uno de los fundadores de Google) diciendo que si la batería en tu Android no duraba al menos un dia algo estaba mal, bueno espero que signifique que con las futuras versiones mejorara el consumo!

    WLabrador: como le dije a HectorCorrea sip, eso esperamos todos, pero no esta mal lo de las baterias adicionales! hay que considerarlo! y el Froyo bueno sinceramente mas sabroso no se podia!

    Victorjp750: sip! esperamos ansiosamente tenerlo en nuestras manos!

    nicobox: por un momente pense que era Diabetico xD

    -Dante-: gracias por el tip! lo probaremos y lo recomendaremos!

    Néstor Winchester: Eso es Nestor! espíritu Geek!

    Elvis: gracias!!! tratando de mejorar cada vez mas!

    Pier Paolo: gracias me alegra que te haya gustado el seguimiento! si ya mucha gente quiere saltar la talanquera! y los de blackberry no se quedan atras siempre que muestro lo que puede hacer el Miles a un amigo que tenga bb se queda con la boca abierta! jejeje

    Kauh: cuando se vayan dando cuenta que existen muchas cosas mejores q tener un Pin y q se la estan perdiendo como dices muchos se cambiaran, y si Fuerza Android!!!!

    Anónimo: dicen que llegara en junio para Nexus One y Droid, me imagino que sera en USA primero, como sabes el Droid es la versión CDMA del Milestone que es GSM, hasta ahora motorola a actualizado primero el Milestone que el Droid, nosotros tuvimos el 2.1 un mes antes que estuviera disponible para Droid! pero hasta ahora lo que hay son rumores siguenos que estamos pendiente de la noticia!

    y una vez mas gracias a todos por sus excelentes comentarios y que siga creciendo la comunidad!

  • Paolothepoet

    @ Kauh tienes razón aqui en vzla parece mas moda que otra cosa eso del pin, que es la única supuesta "ventaja" que tiene blackberry y eso de mensajes gratis jajajajajaja si es un mito, de gratis no tiene nada el bb service, y a nowmusic, yo tambien disfruto un montón viendo a los blackberrianos babearse con todo lo que hace mi milestone, pero luego como que espabilan y se dicen asi mismos como para convencerse, " el pin, el pin es importante" jajajajajaja, pero ya veremos como toda moda pasa... de verdad yo he usado todos los OS conocidos: symbian con el nokia n95 y el nokia e72, iphone OS con el iphone 3g , y el blackberry OS con el javelin ( si yo tambien tuve curiosidad de saber que era lo interesante del bb ) y de todos el Android OS es el mejor, saludos y que siga creciendo la comunidad

  • @Pier Paolo Eso es correcto aqui en venezuela blackberry si hizo una moda por el PIN, lastimosamente aqui en venezuela la gente cree que la funcionalidad de un telefono es subir fotos(no se si se les puede llamar fotos porque ni ven) al facebook y mandar pin, no ven la funcionalidad que en verdad tiene un smartphone. y lo peor ven el milestone que cuesta 2000 y ven un BB que cuesta 5000 y dicen compro el BB porque tiene pin!! para mi BB algun dia caera eso del pin ya no sera unico de ellos ya por ahi anda Pmessenger que es algo parecido y multiplataforma, asi q triste por ellos!! Android lo mejor!!

  • Nowymusic

    Pier Paolo y OtZi: es asi! gracias por sus excelentes aportes!

  • Nowymusic gracias por contestar y por supuesto que seguire la noticia en este blog que es de los mejores de android y por supuesto de el milestone nueva mente gracias

  • Miguel

    a mi parecer... muy interesante froyo yo tambien cai en bb pero no dure ni 4 meses sinceramente hasta Windows mobile q tambien lo tuve con un htc me parece mejor q el BBOS y su pin. hace poco decidi por un android al ver a movilnet "regalar" el milestone q hasta en amazon sale mas caro de verdad q android es excelente... y froyo lo va a hacer aun mejor, lo de la bateria sin duda q es algo q tienen q mejorar al menos en el milestone q segun lei en algunos foros el principal problema es el tipo de pantalla q es de alto consumo quizas una pantalla AMOLED le daria mayor duracion a la bateria... a Nowymusic le digo esta muy bueno el blog pero creo q asi como la comunidad android en venezuela crece deberia esto crecer, hagamos un foro de Android Venezuela de esa manera es mas facil compartir experiencias y aclarar inquietudes... q dicen?

  • Placeb0o

    Buenas tardes, estuve muy pendiente del Froyo con lo que anunciaron en el Google I/O y sinceramente lleno y supero mis expetactivas en el sentido de hubo una mejora muy notable solo del 2.1 al 2.2. Cancele mi linea Movilnet la semana pasado y solo uso mi BB 9700 en Movistar, pero me niego a vender todavia mi Milestone, estoy como un niño con el juguetico preferido, sigo buscando como hago para desbloquearlo y empezarlo a probar en Movistar y asi poder quedarme con el y no tenerlo solamente como pisa papeles. Ahhh y por cierto apoyo lo que dice Miguel de crear un FORO, ya creo que somos un grupo grande como para tener un Foro de Android.
    Saludos

  • Publicar un comentario