Froyo Cada Día Mas Sabroso

viernes, 14 de mayo de 2010

Mientras se acerca más y más el Google I/O se van develando características de la esperada versión 2.2 de Android conocida como  Froyo (frozen yogurt, helado de yogurt), primero fue la integración de Flash, los cambios en el Android Market, la velocidad sorprendente que pondrá a volar nuestros teléfonos. Ayer nos enteramos que tambien traera soporte para tethering y creación de redes WiFi como parte del sistema operativo...



Esto es que podemos compartir la conexión de Internet de nuestros teléfonos a nuestras computadoras o cualquier dispositivo que se conecte a Internet mediante WiFi. Se espera que en la Google I/O se libere el SDK de Froyo. Ya en el Googleplex la sede de la compañía en Santa Clara, California, ha llegado la escultura del Frozen, que se colocara al lado de el Muñeco de Android y de las otras golosinas que representan las otras versiones que ha tenido el SO!


Realmente se nos hace agua a la boca cada vez que van develando mas mejoras para Froyo, esperemos su pronta salida y que el fabricante del teléfono que tengamos haga rápido la actualización. Ustedes que opinan? no quieren darle  una probadita de este helado?

9 comentarios:

  • Unknown

    Yo espero que activen en la version 2.2 lo de poder instalar los programas en la SD y lo de activar la radio FM...

  • Victorjp750

    ummm tambien espero que lanzen mas aplicaciones y juegos de calidad para terminar de matar al iphone!

  • Unknown

    Mi Miles ha muerto

    Ayer se quedo pegado lo reinicie y al encender de nuevo me daba un mensaje de que la aplicacion menu principal no responde lo apague toda la noche ahorita en la mañana lo encendi de nuevo y se ha quedado en el mensaje que da cuando se esta prendiendo que dice android y de alli no hace nada :(

    Alguien sabe que puedo hacer a parte de llevarlo a motorola???

    Ah ya tengo mas de 15 dias con el telefono :(

  • @ernesto amigo has probado reinstalarle el os de nuevo? intenta desde el modo recuperacion hacerle un wipe de fabrica :(

  • Nowymusic

    alejandro: todos esperamos esas caracteristicas!!! =)

    Victorjp750: vamos a ver con este empujón en velocidad que dará el 2.2 y los nuevos androides de nueva generación aparecerán juegos con mejores gráficas, aunque claro los gráfico no lo son todo!

    Ernesto: Como te sucedio? le instalastes algo? lo roteastes? o lo tenias tal cual de paquete? puedes hacer lo que te dice Kauth. Sino funciona el wipe de fabrica, llevalo a garantia!

    Kauth: Gracias por los aportes!!!

    Gracias por sus Comentarios!

  • Unknown

    Buenas una pregunta Nowymusic, cuando el fabricante del telefono ( por lo menos motorola )autorice la actualizacion a android 2.2,yo podria actualizar mi milestone de su version actual de android 2.0.1 a esa froyo 2.2 directamente?....bueno muchas gracias de antemano, que estes bien y continua con el excelente trabajo!!

  • Weslly Labrador

    Android 2.2 se ve tan bueno que me ha hecho reconsiderar hacer root a mi Milestone.. no rooteare hasta tener Android 2.2 y ver que mas necesito que obligatoriamente tenga que hacer root para obtenerlo.

    Yo me quedo de momento con Milestone normal, comun y silvestre pero con 2.1 :) ojala de verdad traiga radio FM y tethering nativo porque hoy hice prueda de velocidad y con la conexion HSDPA de movilnet me quede al bordede los 2Mbps por segundo, casi el doble de lo que tengo ahora en ABA..

    Saludos Tomas y saludos Androides Venezolanos!

  • @CastroLan

    Verga amigos, estoy parao ya que no he podido hacerle el Unlock al milestone (Según y que Movilnet cambió los Algoritmos o Motorola nose)... Si alguien sabe algo ayúdenme..

    Por lo que se ve uno de los mejores amigos de nuestros Android en su actualización en 2.2 pueden ser los iPad (WiFi)..
    Aunque yo le tengo unas ganas es al Dell Mini 5 en lo que salga....

    Que tal se comportan los Miles en la red 3G de Movistar? Vuela?

    @CastroLan

  • Nowymusic

    Elvis: saludos, Pienso que si, las actualizaciones hasta que veamos las mejoras en la fragmentacion son un todo, te actualizan módulos completos, no se debería necesitar 2.1 para hacer el upgrade a 2.2! me alegra que te guste el blog!

    WLabrador: que tal Wesly? me parece sana tu decisión, luego en 2.2 con todas las mejoras veremos si vale la pena hacer el Root!


    CastroLan: Mmm, que mal que no lo hayas podido desbloquear, ojala que Venezuela llegase a ser en esa materia como en Argentina, que según me han contado luego de 6 meses de contrato con alguna operadora puedes exigir que te liberen el telefono, y bueno se nos sigue cayendo la baba por Froyo que masssss...

    Gracias a Todos por los comentarios!

  • Publicar un comentario