Falta Poco Para El Google I/O, Cómanse Algo...

miércoles, 12 de mayo de 2010

Ya falta poco para el evento que todos los seguidores de la gran G y especialmente a nosotros que escogimos a Android como nuestro sistema operativo en nuestros teléfonos estamos esperando, no, no es el Mundial de Futbol, nos referimos a La Google I/O que se estará efectuando en San Francisco los días 19 y 20 de mayo, en esta conferencia anual de Google se trataran diversos tópicos referentes a las distintas tecnologías que mantiene esta innovadora empresa...

A parte de Google TV, ChromeOS, la tienda de libros de Google, Wave, etc.. Habrá como no, diversas conferencias sobre Android, donde se esperan grandes anuncios, muchos de ellos ya se han filtrado poco a poco, pero se espera que se hable de:

  • Redefinir su estrategia móvil.
  • Explicar qué pasos va a tomar para evitar la fragmentación de Android.
  • Decidir si apuesta por ChromeOS o Android para los netbooks.
  • Dar detalles concretos de Froyo
  • Ver Flash ejecutándose en los teléfonos con Android
  • Aclarar qué hará con Android Market

Froyo corriendo en un Motorola Milestone

Con respecto a Froyo que sera la actualización 2.2 de Android y que, mas estamos esperando los seguidores, hemos escuchado cosas excitantes como el Nexus One con Froyo 2.2 corriendo 450% más veloz que con 2.1, Activación de la radio FM, Mejoras en OpenGL ES 2.0, Compilador JIT integrado, entre otras!

Corriendo pruebas de velocidad en el Nexus One con Froyo

La gente de Google que nunca deja nada por fuera ha sacado hasta una aplicación para los que asistan a la conferencia, puedan ver los horarios de las ponencias, como llegar, tomar notas y hasta un contador de cuanto falta para que comience el fastuo evento de la belleza... huyy perdón ese es el Miss Venezuela,  si te gustaría echarle un vistazo a la apli aquí esta el código QR:

Para los menos afortunados, incluyéndome, que no podamos asistir al Google I/O podremos seguir el evento en vivo vía Youtube a través de:

http://www.youtube.com/GoogleDevelopers

Y claro, nosotros estaremos pendientes de todo lo que pase allí, así que llenos por acá y síguenos en twitter @androidve

Espero sus comentarios!

6 comentarios:

  • Unknown

    Ojala saquen rapido el Android 2.2 para poder instalarselo a nuestros Milestone

  • Kensayo

    tocara instalarla algo a la fuerza asi como la 2.1 que no quiere llegar todavia... pero igual la instalaria.. :)

  • Victorjp750

    Sí ya quiero poder usar esos 8gb para instalar todo lo que quiera y además que otras mejoras trae debe ser mucho más de lo que se ah filtrado por ahi.. :-)

  • Paolothepoet

    Contando los diasssss , parezco un carajito esperando el regalo del niño Jesus!!! jajaja con esta actualizacion se termina de afianzar Android en el segundo lugar en EEUU y mosca sino termina tumbando al blackberry, me he metido en varios foros blackberry como crackberry.com por ejemplo y hay muchos que estan por ver que trae esta actualizacion para saltar la talanquera,sin duda el flash en el navegador para mi va a ser lo mejor, dicen que en el nexus one la mejora de velocidad va a ser de entre un 250% a un 400% (como si ya el condenado telefono no fuera rapido jajajajaja)

  • Nowymusic

    a Todos: Cada día develan cosas nuevas, google le dará la batalla a Apple y a Rim(Blacberry), y todo eso nos beneficiara a nosotros los Androides! Android Rulez!!!!

    Gracias pos sus comentarios!

  • ingresosendolareslatino

    Hola a todos, muchachos tengo un G1 de t-mobile, pero con operadora movilnet y no puedo acceder al *9 para mi buzon de voz, sera que alguno ya sabe o le ha pasado como resolver esto, voy para 1 año y 4 meses con el cel y lo unico que no puedo hacer es escuchar mi voicemail, help, gracias

  • Publicar un comentario