Facebook Quiere Dominar Android También! Pero Primero Que Arreglen Sus Problemas!

viernes, 28 de mayo de 2010

Ya hemos escuchado eso por allí, de que Facebook quiere dominar el mundo, o por lo menos los medios de comunicación por Internet, una de las formas en que lo esta haciendo es agregar el botón "Me Gusta" a cuanta pagina web ande por allí, si hacemos click en el, de esta manera no solo estamos compartiendo el enlace de lo que nos llamo la atención sino que Facebook iría recopilando poco a poco mas información sobre nosotros, las cosas que nos agradan e interesan, ok, ok, ya nos estamos saliendo un poco del tema, la noticia es que Facebook libero ayer (27/05/10) su SDK para Android, pero ademas varias personas que intentaron usar la Aplicación de Facebook para Android estaban obteniendo este error...


An error had occurred while fetching data. (null) 

Muchos usuarios que escriben a través del hashtag #AndroidVe comenzaron a preguntar quienes estaban teniendo ese mensaje en la aplicación de Android, a parecer es algo general, investigando un poco leí un articulo de pocketnow.com donde hablaban que Verizon, una operadora norteamericana, recomendaba a sus usuarios no usar la apli sino accesar a Facebook desde sus Androides vía navegador web:

"Reported that Android users are having issues with the Facebook application. Recommend using browser for now. #Verizon #Droid #Android" 

Al momento de escribir esto, Facebook no habia dado una respuesta oficial, salvo lo que han escrito en algunos foros de que están trabajando en el problema. mientras tanto podemos seguir usando la versión móvil: touch.facebook.com o un cliente de terceros como Bloo



Volviendo a lo del SDK, este permitiria a los desarrolladores de Android integrar Facebook en sus aplicaciones, por ejemplo compartia nuestras puntaciones de algun juego en el muro como si fuera un juego de esos que hay dentro de Facebook, tambien permitiria hacer mejores clientes independientes para cuando al oficial le sigan dando esos errores raros (Null) ;) 

Android se esta convirtiendo en una de las plataformas de mas rápido crecimiento en las plataformas moviles y mas de un analista a vaticinado que podría convertirse en una especie de standard o como dicen muchos convertirse en algo como había sido Windows con las Pcs, que espero no sea así, seria muy aburrido, no es de extrañar que Facebook quiera dominar nuestros Androides también!

Y ustedes que opinan?

7 comentarios:

  • Placeb0o

    Buenas tardes, hummm interesante para los que utilicen o sean adictos a Face, en mi caso no tengo y nunca lo he abierto, pero en cambio si sutilizo el Twitter, pero volviendo al tema, pienso que deben de acomodar esos errores o bugs lo antes posible!.
    Nowymusic o otra persona, sin ponerme fastidioso ya con el tema, pero de verdad necesito desbloquear o unlock mi Miles, lo tengo de pisa papeles y es una lastima, por favor cualquier ayuda se lo agradeceria y pagaria!.
    Saludos.

  • Hola, efecticamente ayer y hoy esta dando ese error cuando se quiere actualizar las noticias. mi esposa hizo un reestablecimiento de fabrica creyendo que era la plicacion de facebook y ahora le funciona bien.

  • Nowymusic

    Placeb0o: estamos pendientes para el desbloqueo no te preocupes!

    abel: al parecer era un bug de la propia aplicación, pero ya me informaron que fue solventado!

    Gracias por sus comentarios!

  • Unknown

    En lo personal elimine mi cuenta cuando cambiaron su politica de privacidad. aqui les dejo un link para que se liberen completamente del FB http://bit.ly/c8XEoH

  • @CastroLan

    Epa Nowy me anoto con eso del desbloqueo, repito la frase que he escrito en muchos otros sitios "Es como un Ferrari sin motor", la señal de Movilnet es un asco he pensado hasta en venderlo, pero que va im an Android User..

    En lo que puedas ayudarme te lo agradecería.

    @CastroLan

  • Rasstaylor

    Yo también quiero unlock, no soporto movilshit

  • Nowymusic

    Hidr0: gracias por tu recomendación!

    CastroLan y Rasstaylor: estamos pendientes con eso!

    Gracias por sus comentarios!

  • Publicar un comentario