En La Unión Esta La Fuerza, Unámonos Androides con Android Town!

sábado, 29 de mayo de 2010

Si alguna vez están en Caracas y tienen la mala suerte de rozar un motorizado con su vehículo, aunque nosotros no tengamos la culpa de lo ocurrido,  verán como a los 10 segundos van apareciendo mas y mas motorizados para "ayudar" a que nos pongamos de acuerdo con su colega. Seria bueno si un día nos encontramos discutiendo con un Blackberry Maníaco que nos trata de vender el Pin, poder avisar a algunos colegas androides de las cercanías para que vengan a "ayudarnos" también. Ahora con Android - Town podremos hacerlo...

Que es Android Town? es una red social basada en usuarios de Android, solo tienes que instalar la aplicación en tu teléfono (funciona desde Android 1.6) activar la conexión a Internet y el GPS (esta basado en geolocalización) corres la apli, entonces veras un Android azul en el mapa, ese eres tu, le das al botón de menú y te dará la opción de registrarte, entonces navega por el mapa y veras otros usuarios, los verdes están conectados, los amarillos estuvieron hace una hora, los rojos hace 3 y los grises hace mas de 6. Cuando le seleccionas a alguno de ellos tienes diferentes opciones: ser amigos, enviarle un mensaje, enviarle una foto, ver información del usuario y bloquearlo. 


Podremos personalizar nuestro perfil con fotos e informacion que queramos compartir, incluir un avatar, etc. Lo podremos hacer directamente desde la aplicación o del sitio web http://www.android-town.com/my-profile. Como siempre estas redes basadas en localización hay que usarlas con cuidado, no por que alguien use un teléfono con Android sera una buena persona.


Estoy solo! alguien venga para cayapear a un Iphone User!!!

Esta red es nueva y pueden ver que por lo menos en Venezuela  y el resto de América Latina no hay muchos usuarios, pero espero que luego que lean esto se sumen mas y mas. Y ustedes que esperan para instalarlo? aquí el código QR:

Aquí el enlace para descargar directamente: http://www.android-town.com/appRelease/AndroidTown.apk

11 comentarios:

  • Placeb0o

    Buenos dias, bastante buena esta nueva opción para nuestros Androids pero creo que estando aca en Vzla y con la delincuencia tan desatada, seria bastante peligroso estar visible para que otra persona pueda ver tu ubicación, hoy en dia el delincuente se vale del cualquier medio para lograr su cometido, de igual manera se ve bastante interesante esto!.
    Saludos

  • Polo

    Hola buenas soy Polo de Androizadoo.com y os escribo por si os interesa el intercambio de links entre las paginas web ya que me parece bastante interesante.

    Seguir con esa faena tan buena que estáis haciendo, espero vuestra contestación y gracias.

    PD: Yo ya os he añadido

  • Muy interesante la aplicación. Vale la pena destacar que ya existen varios android's en la ciudad de caracas. Parece que nadie usa la aplicación. Apenas he logrado divisar 5 usuarios en toda Venezuela... JEJEJE

  • Kensayo

    Hay otra aplicacion muy similar que se llama Androids Around 2... Es muy similar a esta!.. :) en Venezuela hay como 11

  • Alexis -Pax- Sanchez

    En mi milestone se cuelga.. a alguien mas le pasa esto

  • Wilfredo Perdomo

    Podrias poner el enlace al market en el codigo de barras? Los que te leemos directo del movil no tenemos como instalar

  • Rafael R

    Alguien sabe de una app q permita conectar y desconectar la conexión a la red ? q no sea APNdroid. ???

  • Unknown

    Pues ahora en el mapa aparecen muchisimos androids en venezuela, de hecho solo aparecen androids en 3 paises de sudamerica, venezuela, ecuador y argentina. Siendo nosotros los de mayor cantidad y por mucho.....

    Android Rules...

  • Nowymusic

    Placeb0o: Si, como todas las redes basadas en geolocalizacion hay que ser prudentes en la forma que se usan y con los altos indices de inseguridad en Venezuela mas aun!

    Polo: Saludos, no conocía la pagina, he entrado ya y de verdad esta muy buena, ya hago un blogroll con las paginas amigas donde pondré la de ustedes! Fuerza Android!

    Nestor Marin: si, es una red nueva, cuando pones la distancia en 5000kts vez solo un grupito en Venezuela, pero si vez en USA te das cuenta que ya hay un monton, esperemos q poco a poco se sumen nuevos usuarios, claro también usarla con prudencia!

    Kensayo: esa no la conocía, la probare, a ver que tal! gracias!

    Alexis -Pax- Sanchez: a mi a veces me dice q se a producido un error si quiero forzar cierre o esperar, pero le doy esperar y sigue funcionando normal!

    Wilfredo Perdomo: ok ya esta listo, prueben ahora!

    rafael: prueba SMODA Widget o Toggle Data Widget

    Ernesto: si, cada vez hay mas en Venezuela, espero que este post haya contribuido a ello, y como dices solo en esos países de latinoamerica se ven usuarios, es extraño que la gente de Brasil no lo este usando donde hay muchos usuarios Androides!

    Gracias por sus comentarios!

  • chavrima

    ya me ncribi.... 1+ ....

    saludos....

  • Nowymusic

    chavrima: muy bien!!! saludos!

  • Publicar un comentario