Diviertete! Aplicaciones Curiosas Para Tu Android

lunes, 3 de mayo de 2010
Aplicaciones útiles para nuestro Android existen muchas, clientes de twitter,  facebook, exploradores de archivos, reproductores de video, juegos, etc. Pero además de las aplicaciones que mas utilizamos en el Market se puede encontrar de todo, aquí una selección de Aplicaciones curiosas, algunas útiles, algunas divertidas que podemos instalar en nuestro teléfono, cada una con su correspondiente codigo Qr...

The Schwartz Unsheathed
Eres todo un caballero Jedi? entonces no dejes el sable en tu casa, con esta apli simulara una light Saber, puedes cambiar el color del sable dependiendo de que lado de la fuerza estas, agita tu cel tiene buenos efectos de sonido.
 LED Scroller 3
Muestra un scroller en movimiento con el texto que tu quieras establecer. Puedes elegir el color, la velocidad y es muy útil para que se lean textos desde lejos.


CoinFlip¿Cara o sello? pues echémoslo a suertes, ahh, pero no tenemos ninguna moneda, bueno este es un simulador de "cara o cruz" ahora si, hagan sus apuestas!


Metal Detector
Te permite detectar metales (¡funciona de verdad!) con la parte superior del celular, que generalmente, es donde se encuentra el sensor. El indicador se llenará cuando le acerques cualquier elemento de metal.



BIC Concert Lighter
Estas en un concierto viene bajan las luces viene una balada, enciendes tu encendedor, oye pero no tienes yeskero! Bueno con esta apli de BIC podrás simular tener un uno Permite cambiar el formato del mechero y la llama se mueve dependiendo de la inclinación del cel.


Sneaky Fart
Salva tu alma porque tu cuerpo lo perdistes! Con esta divertida aplicación te podras lanzar unos “Vientos” inodoros (por suerte) , puedes escoger entre varios sonidos, muy bueno para hacer bromas!


Droid Comic Viewer
Con la fiebre de pelis basada en héroes del comic, a veces se nos apetece leer alguno, en la red existen por aquí y por allá verdaderos clásicos, además de mangas muy buenos,  si deseas leerlos en tu Android esta apli es la ideal, soporta CBZ/ZIP, CBR/RAR (beta), ACV, JPEG, PNG, BMP, yo mismo estoy leyendo Ultimate Iron Man con ella!


Espero que les haya gustado la selección, si tienes alguna aplicación que te ha parecido curiosa o tienes algo que decir, ya sabes! esperamos tus comentarios!

10 comentarios:

  • Weslly Labrador

    Tomas!! Tienes que pasarme el comic de Iron Man!! Por favor!!!

  • Nowymusic

    WLabrador: claro, ya te paso el link de descarga por dm!

    Gracias por el Comentario!

  • Placeb0o

    Nowymusic, gracias por las aplicaciones, también recomiendo Paper Toss, bastante entretenido.
    Saludos.

  • NicoBoX

    Sabes cual descargue primero verdad? Otro webon kenobi!

  • Nowymusic

    Placeb0o: De nada, gracias por tu recomendacion tambien!

    nicobox: Claro! si comencé a sentir una perturbación en la fuerza! xD

    Gracias por los comentarios!

  • Excelente!!! sobretodo por el lector de comics :D ademas de Geek soy un Otaku y me viene como anillo al dedo. :D

    para los mangas/anime recomiendo mcanime.net

    salu2

  • Nowymusic

    MrDanger: Me alegra que te haya gustado! y gracias por el link me pasare por allí a ver que veo!

    Gracias por el comentario!

  • hola disculpa una pregunta .. y para los que no podemos tener acceso a market por cualquier razon , habra un lugar para bajar aplicaciones y programas para el g1??

  • Darkmantis

    jajaj muy buenas todas, las tendre en cuenta muy pronto

  • Lu

    muy bueno!! Hay una aplicacion que se llama "whistle droidfinder" en el market, que cuando silbas el movil te responde!! esa mola también!!

  • Publicar un comentario