Un Vistazo Al Motorola Droid X

jueves, 24 de junio de 2010

Después de especulaciones, filtraciones, ha sido anunciado por fin el Droid X, que seria el sucesor del exitoso Droid/Milestone de Motorola, y que se comenzara a vender a partir del 15 de julio de la mano de Verizon en USA. Desde ya  este modelo lo comienzan a reseñar como el digno adversario del iPhone 4....


Su pantalla es de 4,4" pulgadas capacitiva esto es un poco mas grande que la del HTC EVO (4,3") y que el iPhone 4 (3,5"), la resolución de la pantalla es de 854x480, un poco mas que la del HTC, y menor que la del teléfono de Apple; el CPU es OMAP 3630 de Texas Intruments, a 1GHz, con GPU PowerVR SGX, que como vemos 1GHZ ya se esta convirtiendo en el standar para los nuevos smartphones de gama alta y si a este equipo le sumamos ese GPU creo que comenzaremos a ver excelentes juegos gráficamente hablando y poderosas aplicaciones gráficas. 


Salida HDMI, memoria de 512mb de Ram y 8Gb de memoria interna, la cámara es de 8 megapíxeles con la capacidad de grabar vídeo en formato 720p y el enfoque puede ser automático o manual. La batería es de 1570mAh un poco mejor que la del EVO.



Este teléfono viene con Android 2.1, pero según tendrá la actualización a Froyo para finales de julio, también tiene una interfaz mas personalizable que digamos el Milestone, y no trae MotoBlur como lo conocemos, donde hay que crearse una cuenta aparte, pero con widgets que hacen lo mismo y mejor. Tambien fue presentado varios accesorio como el dock con el puerto HDMI y el Kit para el automóvil.


Como vemos aunque es un teléfono delgado, tiene 9,9mm de espesor, el tamaño de su pantalla lo hace ser casi dos centímetros mas largo y un centímetro mas ancho que el Milestone, así que no es un equipo para llevar cómodamente en el bolsillo del pantalón, por sus presentación es mas un centro de entretenimiento, juegos ver películas, etc, que un teléfono de gama alta, pero como vemos al parecer con estas pantallas (EVO, iPhone 4) estos tamaños se conviertan en estándares en poco tiempo o sea habra que acostumbrarse. 

Y ustedes que opinan? 

13 comentarios:

  • la pantalla del iphone 4 es de 3.5 no 4 pulgadas y según la pantalla del droid X sera de 4.3 no 4.2. para tener una pantalla mas grande q el milestone este debería tener mayor resolución pero x lo visto no. punto q no me gusta es q no trae teclado físico

  • Unknown

    de verdad que esta IN-CRE-I-BLE yo tengo un Moto Milestone y ya siento que quiero este jajaja. A ver si algun dia viene por aca.

    Anonimo si bien las preferencias de teclado son a obviamente a gusto de cada quien, eliminar el teclado fisico lo haria un telefono muy ligero y existen muchas opciones de teclados en pantalla mas grandes y comodos. Yo particularmente casi nunca utilizo el teclado fisico del Milestone, escribo mas rapido en el de la pantalla (con el telefono horizontal, claro)

  • José Jaramillo

    Alguien sabe donde puedo conseguir el Milestone en Valencia? Gracias!

  • Néstor Winchester

    Por fin en que bandas operara este equipo? Segun habia leido en algun lado solo era para bandas 1700/2100.

  • Miguel

    Pana, sabes que me baje el teclado multitouch que es para cualquier dispositivo 2.1 ... pero a la hora de instalarlo dice "instalando" y luego dice "no se ha podido instalar" una ayudita por favor!

  • Néstor Winchester

    Aquí esta la información que les comente... El Droid X o XT720 http://twitpic.com/1uqtc8 también leí en otra pagina que para EEUU saldrá la versión CDMA.

  • Rafael R

    Ojala hayan arreglado la camara y la plancha de chino. Tendra divx ? Q opinan ? Motorola droid X o samsung galaxy S ?

  • raul_zdc

    Aunque este nuevo X no trae teclado físico! Y he visto un Milestone o Droi 2 que sí trae teclado físico aunque algo diferente ya que el panel de cursor dorado que tiene el Milestone es sustituido por teclas de dirección y así se aprovecha más el espacio y se incorporan nuevas teclas!!! Este Milestone 2 tiene características similares al X...

  • Buenas... tengo una pregunta... acabo de hacer la actualizacion al 2.1 movilnet y no logro hacer el root con el sbf posteado antes... antes tenia la 2.1 canadiense y sin problema... alguien lo ha podido hacer?? necesito overclock!!!

  • Darang

    Nowmusic, corrigeme si me equivoco, es que creo haber leido en otros blog que la actualizacion a Adroid 2.2 seria para finales de Julio en el Droid/Milestone, la actualizacion del Droid X sera para finales de Agosto/Septiembre

  • Pana ese teclado que publicaste en twitter no funciona con el milestone verdad? me tira la pantalla de no se ha instalado aplicacion! que puede ser?

  • Miguel

    Pana, sabes que me baje el teclado multitouch que es para cualquier dispositivo 2.1 ... pero a la hora de instalarlo dice "instalando" y luego dice "no se ha podido instalar" una ayudita por favor!

    Edito: Al fin pude instalarlo :) para todos los que quieran instalarlo lo que tienen que hacer es ser root. Eliminar el teclado que trae de fabrica y seguidamente instalar este, vale la pena hacerlo!

  • Usuario Digital

    Bueno tengo el milestone y la verdad que me enamoro por la resolucion y el tamaño de la pantalla, pero 4.2" es una exageracion, si ya de por si es dificil pasar desapercibido en la calle con el milestone, imaginen sacar el Droid X en el autobus XD

  • Publicar un comentario