mSpot Sincroniza La Música De Tu Computador y Escúchala desde Tu Android

martes, 29 de junio de 2010


Lamento estar alejado un poco del blog, que mejor escusa que el mundial? bueno espero irme reintegrando poco a poco y seguir brindándoles buenos artículos útiles a todos! mSpot es un muy interesante servicio de streaming que nos permite sincronizar la música que tengamos almacenada en nuestra computadora con una cuenta online (que ellos nos proveen) y luego escucharla desde cualquier sitio a través del navegador web o de nuestro teléfono con Android...


Hasta hace poco en beta privada, finalmente el servicio se lanza en público para que podamos comenzar a probarlo. hay versiones para Windows, Mac OS X y claro para Android.

Todo lo que necesitamos hacer es instalar alguna versión para nuestro escritorio y seleccionar las carpetas o álbums que queremos compartir en la web, con la posibilidad de indicarle a mSpot si lo que queremos es compartir toda nuestra librería de iTunes o de Windows Media Player y de paso lograr que cada vez que agreguemos o eliminemos música esto se vea reflejado en forma automática en nuestra cuenta online.



A la hora de la reproducción, lo podremos hacer desde varios navegadores: Internet Explorer, Firefox, Chrome y Safari, o bien desde un cliente para Android 2.1 o superior. Y si nos gusta lo que escuchamos lo podemos descargar porque tenemos esa opción.

La reproducción funciona impecable, aunque como es de esperar la calidad del audio se ve reducida a 48 kbps y formato AAC lo cual está muy bien, sobre todo porque para escuchar cuando no estamos en casa será más que suficiente.

Para comenzar, mSpot nos ofrece una cuenta gratuita con espacio de 2 GB, y si queremos más lo podemos obtener desde 2,99 dólares al mes. Una buena opción mientras esperamos lo que vimos en el Google I/O con Froyo, donde compartian archivos de medio con Android!

1 comentarios:

  • jago.com.ar

    esta muy bueno el articulo, gracias, lo voy a probar.

    A no olvidarse de poner los enlaces :D

    http://www.mspot.com

    Saludos

  • Publicar un comentario