Logitech Harmony Link para Android y Google TV

lunes, 7 de junio de 2010

 

En un post en el blog de Logitech, Ashish Arora, vicepresidente y gerente general del Grupo del Hogar Digital en Logitech describe la funcionalidad del nuevo Harmony Link de Google TV, y es una cosa increíble!


Como ya algunos sabemos, Logitech esta creando una caja digital con la que podrás agregar Google TV a tu televisor de alta definición que ya posees. Ahora sabremos un poco más de la funcionalidad que se va a incluir en dicha caja digital, como convertir tu teléfono Android  en  el control remoto de cualquiera de tus componentes en tu centro de entretenimiento que trabajen con los actuales remotos infrarrojos (TV, VCR, Home Theater, DirecTV).

Esta funcionalidad se denomina Harmony Link, y a decir verdad parece algo que sera un gran negocio.  Si ustedes son como yo, unos entusiastas del cine en casa, es probable que tengan muchos componentes diferentes, con muchos controles remotos diferentes flotando alrededor del dormitorio o sala y que algunas veces dan a parar en un recondito lugar del closet o la cama. La idea del mando a distancia Logitech Harmony es que  puedes deshacerte de todos tus controles remotos y unificarlos en un solo aparato de alta calidad. Por lo general, esto  te costaría entre $ 149 - $ 400 (casi todo el cupo CADIVI) dependiendo del modelo de control remoto de Logitech. Ahora con Harmony Link podrás instalar una aplicación en tu teléfono Android que va a tener el mismo tipo de funcionalidad que un control remoto Harmony!

Esto es un acontecimiento extremadamente bueno para los entusiastas del HTPC (Home Theater Personal Computer -  Computador Personal de Teatro Casero) que sean dueños de un telefono con Android. Como pueden ver en las fotos si eres poseedor de un Droid / Milestone de Motorola o de un Nexus One podras correr la aplicación Harmony Link. ¿Quieres controlar la configuración de tu HTPC desde tu sofá o cama con un control remoto? Sí, hay una aplicación para eso, pero NO para el iPhone.

1 comentarios:

  • Publicar un comentario