Froyo Pre-Instalado En Nexus One En Corea

jueves, 17 de junio de 2010

Como recordaran cuando se anuncio oficialmente la nueva versión de Android 2.2 mas conocida como Froyo a los pocos día se ofreció para su descarga a los afortunados poseedores de un Nexus One, al poco tiempo la actualización se elimino de los servidores donde se podían bajar y Google notifico que esa no era la versión definitiva sino una de prueba. Korea Telecom (KT) ha comenzado a vender Nexus One con Froyo preinstalado...

También hemos escuchado que algunos de los usuarios del Nexus habrían recibido unas actualizaciones por OTA de 1.8MB y que habrían realizado cambios menores en navegador web. El Buid que anterior que tenían instalado en sus equipos era el FRF50 el nuevo es FRF72.

Bien por los usuarios del Nexus, que al parecer ya están recibiendo la versión definitiva de Froyo, mientras los demás mortales poseedores de HTCs, Motorolas y Samsungs seguimos esperando! ahhh como se me hace agua a la boca!!!


3 comentarios:

  • hola

    alguien ya a tenido la oportunidad de probar Froyo? he escuchado q es muyyy rapido en comparacion con eclair (2.1).aaah y otra cosa ya saben si se puede desbloquear el milestone para otro operador?
    salu2

  • Saludos muchachos, motorola ya tiene la actualizacion 2.1 para milestone...

  • Nowymusic

    Anónimo: Algunos usuarios en Venezuela que tienen un Nexus ya han probado la versión de Prueba que a salido de Froyo y dicen que si notan la diferencia en cuanto a velocidad.

    abelardo: si ya lo sabemos hemos publicado dos artículos al respecto!

    Gracias por sus comentarios!

  • Publicar un comentario