Empresas Se Suman a Crear Aplicaciones Para Android

martes, 8 de junio de 2010

Las aplicaciones mas conocidas en sistemas operativos como Symbian ya están cada vez mas cerca, y es que si con el swype (que es de samsung) no te impresionaste esto es mejor.
El Controlar cosas con las manos no es nada nuevo ya existe esta tecnologia en diferentes consolas de video y equipos moviles, ahora la empresa Eye Sight esta desarrollando esta tecnologia y portandola a nuestros equipo android esto ayuda mucho a personas con discapacidad. 


Pero viendo un poco mas allá google ahora esta por sacar muchas mas cosas nuevas se imaginan que todo pueda ser controlado de esta forma, sencillamente estamos entrando en el mundo de IronMan que por ahora es ireal.

Si bien es cierto esta empresa viene desarrollando esta aplicación recuerdo que en Nokia también existe esta aplicación solo que ahora lo desarrollan para android.

Recientemente leí una noticia que también otras empresas trabajan con una tecnología parecida para que en vez de usar las manos se usen los ojos, realmente usaría la cámara frontal para hacer esto pero bueno todo esta en proyecto esperemos mientras las nuevas empresas se siguen uniendo a android y veremos muchas mas aplicaciones de las mas de 50 mil que alcanzo android recientemente

Y usted que opinan que aplicación quisieran que estuviera en android?

Fuente: Androidsis @heiz0r

0 comentarios:

Publicar un comentario