Widget de Control todo en un Solo Clic!!

sábado, 12 de junio de 2010

Si hablamos de Widgets existen muchos que realizan todas las cosas que queremos con solo clic. Estos son mejores que tener iconos en nuestro escritorio pero ocupan espacio y no todas las aplicaciones pueden colocarse de esta manera.


Uno de los widgest mejores que he probado es extended control tiene 18 buenos widgets reunidos en la disposición que quieras de verdad puedes elegir entre varios de estos algo también que podemos elegir es el tamaño ya que puede ser de 1x1 con un solo botón hasta 1x4 y todos los botones que quieras.

Algo que me llamo la atención fue la posibilidad de poder bloquear el equipo con solo un botón este bloqueo se realiza en forma de patrón y no de contraseña si no sabes como bloquear tu equipo en forma de Patrón lo explicaremos en el próximo post.

Aquí dejo el Link de Descarga

Y ustedes que widgets de control usan? cual les parece mejor?

Fuente: ElAndroidelibre @heiz0r Gradecimientos a @walthersm por comentarnos de esta aplicacion

6 comentarios:

  • Yo use este por un tiempo, ahora me cambie a SwitchPro Widget porque es mas simple (1 solo widget de 5 a 7 botones) y tiene una opcion de transparencia que queda muy bien con tu fondo de escritorio

  • Unknown

    yo usaba beautiful widgets, pero no me gustaba mucho porque para cada funcion es un icono diferente y no tenia mucha variedad...prefiero uno que se despliegue asi en barra...heizor probe este que colocaste y en verdad me gusta bastante voy a dejarlo en mi cel

  • Rafael R
    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
  • Higher

    Yo tengo un problema en el milestone, todo los widget se me ven transparente. Ninguno se ve con el fondo como se ve en la imagen de arriba.

  • Unknown
    Este comentario ha sido eliminado por el autor.
  • heizor

    Higher: a mi tambien me pasa lo mismo creo que es problema de la version espero conseguir otra a ver.

  • Publicar un comentario