Samsung Galaxy S Sera Lanzado Simultáneamente en 110 Países ¿Que paso con Venezuela?

miércoles, 2 de junio de 2010
Según la casa matriz en Corea, Samsung estaría lanzando su nuevo terminal con Android de manera simultanea en 110 países, el Samsung Galaxy S, es un teléfono de nueva generación provisto de una pantalla táctil de  4" Super AMOLED, cámara de  5 megapixel, capas de filmar video a 720p  y vendría con un procesador propio de  Samsung que correría a 1GHz que compite con el Snapdragon, no debemos confundir este equipo con el anunciado Samsung Galaxy Spica...

El Spica que fue anunciado en Venezuela el 10 de febrero del 2010 y que se vendería a través de Digitel y Movistar, y hasta hay hasta vallas publicitarias en Caracas y Maiquetia, aun no se encuentra en ningún operador para cuando escribimos esto. El I5700 Galaxy Spica es un teléfono ultra-delgado, sin teclado fisico,  y cuenta con un procesador que corre a 800 MHz,  tiene soporte de DivX nativo (una de sus mejores características).


Estaría Venezuela entre los 110 países de lanzamiento del Galaxy S? podría ser, pero seria un lanzamiento a través de un evento del fabricante como el sucedido con el Spica ya hace unos meses, o sea que lo anuncian y aun lo seguiremos esperando! Esperamos de una vez que el Spica llegue a los agentes y obviamente aun mas el Galaxy S, el Spica seria como un teléfono de entrada que no debería sobrepasar los 2000Bs. y el Galaxy al ser de nueva generación su precio podrá rozar los 4000Bs.

3 comentarios:

  • Kensayo

    El Galaxy S tiene pinta de ser tremendo telefono no mas este video creo que dice mucho!... http://www.youtube.com/watch?v=DLUQP7CWyeQ no creo que cualquier telefono puede competir con un Nexus One..

  • El galaxy S es un super telefono que le da la talla a unos como el incredible o el evo 4G, en el video se aprecia que dobla la potencia del nexus 26.5fps contra 56.7fps del Galaxy S aparte que tiene un hardware realmente bueno y su pantalla SuperAmoled Esperamos que llegue =)

  • Nowymusic

    Kensayo y Anonimo: Sip, es un modelo de la nueva generacion de Androids junto con el HTC EVO y El motorola Roi! Ojala tengamos unos de estos modelos pronto!

    Gracias a todos por sus comentarios!

  • Publicar un comentario