Motorola Sigue Apostando Android! Nuevos Telefonos!

sábado, 5 de junio de 2010

Si bien Motorola desde que empezaron a ofrecer teléfonos con Android pareció que tenian mas bien una relación amor-odio con el sistema operativo de la gran G, a medida que pasa el tiempo, o se incrementan las ventas, parace que se dan cuenta que el So del Androide Verde les esta dando resultado y por eso vienen a sumarse a su portafolio mas modelos con él...


Droid 2/Shadow/Xtreme O Como Se llame


Primero era el fuerte rumor del sucesor de su exitoso Droid/Milestone, que a medida que han habido filtraciones, encuentro de terminales olvidados, ha tenido varios nombre desde Droid 2, Shadow, y ahora Xtreme. Realmente esto ha hecho surgir un montón de especulaciones con respecto al terminal, que si es un teleofno distinto, el Droid 2 es otro, que si es este porque se parece mucho. Lo cierto es que este Motorola Xtreme vendría con Froyo, pantalla de 4.1", 8GB de memoria interna, puerto HDMI, procesador OMAP3630 de 700Mhz, teclado físico y cámara de 8Mpx.



En las fotos podemos apreciar que tiene buena pinta, un diseño mas elegante y estilizado que su primo, hermano o papá el Droid/Milestone.


Motorola Flipout, Un Android Para Llevar Al Colegio
Este modelo compacto y con un look divertido, hasta le puedes cambiar la carcasa, la parte trasera, viene en 7 colores. Parece apuntar a un target de jovenes amantes de las redes sociales (o sea el 99,99%), creo que esta bien enfocado y siendo un telefono mas economico podria alcanzar un gran exito.


Entre sus características están: Android 2.1, Motoblur, pantalla de 2.8", teclado querty con pad Direccional,Cpu OMAP 3410 a 700MHz, que podrá reproducir Flash 10.1, tecnología CrystalTalk PLUS que elimina el ruido externo,512MB de Rom, 256MB de Ram, GPS, WiFi y  cámara de 3.1Mpx  con Flash.  



El DEXT También Tiene Familia



Y via AndoidGuys nos enteramos que Motorola sacara al mercado este terminal, muy parecido al Dext, tal vez vendría siendo su sustituto,  y sera vendido en USA por MetroPCS. Vendria con 
Android 2.1 y Motoblur. Pantalla de 3.2", Cpu de 600Mhz, cámara de 3 mpx y teclado qwerty.

Esperemos ver alguno de estos teléfonos en Venezuela, por mi parte pienso que el Flipout seria buena apuesta, claro dependiendo del precio, que opinan ustedes?

3 comentarios:

  • Kensayo

    Yo apostaria por el flipout el diseño es diferente y los colores serian un punto a favor me recuerda es un poco A45 ojala que llegue cuando se den cuenta del exito que puede tener android en Venezuela...

  • Yo creo que si traen el Motorola Flipout la reventarían, sin importar la operadora.. pero eso si respetando el precio... pero de los 3 le veo mas futuro aqui al Flipout (en el mercado general claro esta).

    Saludos.

  • IDarangI

    La verdad yo no le auguro tan buen futuro al flipout, al menos aqui en Venezuela. El equipo no es que sea precisamente bonito, y me atreveria a decir que de venir llegaria con Movistar al igual que hizo el Dext.

    Si proyectamos precios el flipout rondaria los 4200, de venir por parte de Movistar, claro esta.

    Lo demas ya lo hemos visto, habra a quienes les guste y tengan tales sumas para malgastar cuando hay mejores opciones, mucho mas economicas (entiendase Milestone), pero en lineas generales le sera muy dificil hacer frente a otros androides, mas si suponemos que para el momento en que estos moviles lleguen a nuestras latitudes probablemente tendremos varios android de la casa HTC ( Y seamos sinceros Motoblur no es que sea precisamente mejor que la interface por defecto que andriod, ahora mucho menos que HTC Sense. Pero bueno, para gustos los colores.).

    Por ultimo solo decir que el CPU del sucesor de mi querido Milestone decepciona. =(

  • Publicar un comentario