Motorola Anuncia El XT720 La Versión Occidental Del Roi!

lunes, 7 de junio de 2010


Ya les habíamos hablado del Motorola Roi, este equipo disponible desde hace unos meses en Corea, hoy (07/06/2010) ha anunciado el XT720 el mismo Roi con otro nombre y que es básicamente un Droid/Milestone sin teclado físico y cámara mejorada. La ausencia del teclado hace que el dispositivo sea super delgado 10.9mm en comparación con el Milestone que tienen 13.7mm.


La cámara de 8MP con auto-focus, Flash Xenon y la habilidad de grabar videos a 720p es su mayor atractivo, ademas viene con Android 2.1 (al parecer aun están crudos con el Froyo), y no traerá Motoblur,  que Motorola esta dejando para sus Androides de gama media y baja. Otras especificaciones son: Pantalla de 3.7", 512MB Rom + 256MB Ram, Radio Fm, puerto HDMI, CPu de 720Mhz Cortex A8, segun este procesador se le ha hecho un  underclocked a 550Mhz, algo que parece una tontería ya que la versión Coreana de este equipo esta corriendo normalmente a 720Mhz. 

Se comenzaría a vender el mes próximo en USA y Reino unido, luego en otras partes del planeta, al escribir esto se desconocía el precio.

9 comentarios:

  • @IDarangI

    El underclock del procesador con casi toda seguridad es en funcion de la duracion de la bateria, que segun motorola sera de 9 horas en conversacion, bastante mas que la del milestone actual.

    Nada innovador en este equipo, es droid/milestone de siempre con un par de cambios menores... (y peor, sin teclado). Muy mal por motorola, no han innovado de cara al iPhone q probablemente saldra en un par de horas...

    Bueno... Quizas sea economico....

  • una pregunta ya q hablamos del milestone. vivo en colombia y estoy confundido si el milestone es gsm o cdma aqui en colombia solo se usa gsm y 3g me pueden aclarar cual es cual graciassss y salu2

  • @Anónimo

    Si amigo el milestone es GSM (aquí se vende el milestone igual para GSM y con 3G).. es el mismo teléfono droid que ese si es CDMA q lo comercializan en EEUU.

    Saludos.

  • Nowymusic

    @IDarangI: excelente acotaciones! espero que las nuevas características del Iphone, sobre todo su pantalla, inspire a los fabricantes a traernos un mejor dispositivo para albergar Android!

    Anónimo 1: el Milestone es GSM, como en Colombia, el Droid es CDMA!

    Mane: Gracias por el aporte!!!

    Gracias por sus comentarios!

  • Unknown

    PARA CUANDO LLEGARA A VZLA ,,??

  • Xisco

    eso es lo importante saber cuando lo tendremos en venezuela ... en lo personal nunca me gusto el iphone yo poseo un samsung omnia ... pero por las caracteristicas de este nuevo telf me cambiaria ... ojala llegue pronto a venezuela

  • @JavierArends

    a mi me gusta mas ese phone ya que no posee el vendeto teclado que para mi es un estorbo. lo prefiero sin el teclado 1000 veces. ya que tendria estas ventajas.

    no sera slider mucho mejor.
    no usa flex por no ser slider.
    y me fijado que el milestone a medida que lo vas usando y abriendo y cerrando va quedando como que flojo me imagino que con cierto uso el cel quedara todo awebuliado de tanto abrir y cerrar.

  • Unknown

    ¿el milestone XT720 funciona en venezuela? acabo de adquirir uno para digitel y no logro conectarme a internet, quien me pueda ayudar gracias

  • Publicar un comentario