Mejores Juegos Para Android por Androidve!!!

sábado, 19 de junio de 2010

Mucho se habla de los mejores juegos para android algunos son dificiles de instalar o conseguir y otro no con una interfaz muy pulida pero sin muy buenos. 
 Hoy hablaremos de algunos juegos que seria unos de los mejores en lo que a interfaz se refire todos los juegos son funcionables la mayoria son de gameloft por que pasamos a explicar como se instalan:


Lo primero es descargar este ARCHIVO que contiene los siguientes instaladores de estos juegos:
N.O.V.A.: Únete a la batalla por la salvación de la humanidad de terribles alienígenas en este revolucionario juego de ciencia ficción en primera persona.
Asphalt 5 V3.1.3: ¡Súbete, arranca y acelera! Disfruta de los coches de ensueño más rápidos creados por los más prestigiosos fabricantes del mundo. Ahora ya puedes hacer todo lo que habías soñado hacer al volante de un coche.
Gangstar: West Coast Hustle v.1.0: Ve a la Costa oeste y sumérgete en la vida de las bandas de L. A. con el nuevo Gangstar. Explora ambientes más realistas que nunca para una experiencia de juego única. Completa 50 misiones distintas que combinan lo mejor de los juegos de acción y de carreras.
Moderm Combat: Sandstorm: El nuevo juego de acción de Gameloft, te sumergirá en el corazón de la guerra. Serás asignado a la operación Tormenta de Arena y deberás ubicar y aniquilar una nueva célula terrorista que se está organizando y reclutando insurgentes en el desierto. En este impresionante FPS, recibirás las armas más sofisticadas y potentes.
Let´s Golf v.1.0: Descubre una divertida atmósfera que hará del golf un deporte accesible para todos, con 4 personajes para jugar en 63 hoyos de 4 ubicaciones en 3D.
Hero Of Sparta: Te despiertas en una playa desconocida. Tu barco y tu flota han desaparecido. Es el comienzo de una odisea épica para descubrir qué juego te han preparado los dioses, rey Argos
Tom Clancy&H.A.W.X: 2014. Eres David Crenshaw y trabajas para ARTEMIS, una empresa militar privada. Tu trabajo consiste en proporcionar todo el apoyo de fuego necesario a las unidades de combate de élite llamadas Ghost Recon.
Real Football 2010: Prepárate para la nueva temporada de fútbol y lucha para conseguir la copa con Real Football, el juego de fútbol de referencia. Elige entre 245 equipos de 8 ligas distintas con casi todos los jugadores, gracias a la licencia de FIFPro
Dungeon: Es una aventura épica 3D en un mundo de fantasía, siguiendo la tradición de los más famosos RPG de acción.
Assassins Creed: Jerusalén, 1191 a. C. La Tercera Cruzada entre los cruzados y los sarracenos está destrozando Tierra Santa. Eres Altaïr, un maestro asesino enviado por la orden de los asesinos en una misión para robar el Cáliz a los templarios y poder dar fin a las cruzadas.

Exzeus: Este es uno de los juegas mas buscado y los mas dificiles de instalar pero vale la pena el esfuerzo aunque anteriormente era dificil depues de todo ahora ya se encontro como hacerlo y es de la siguiente manera
Colocar la aplicacion descargada en la raiz del disco C
Vamos a usar Adb para lo cual abrimos un CMD vamos a Inicio->ejecutar->cmd escribimos los siguentes comandos.
adb install -l c:\\exzeus.apk presionamos enter y tiene que decis SUCCESFULL
Antes de esto no teniamos q tener nada en la SD del juego, ahora ya esta instalado.
Abrimos el juego y va a anunciar que tiene q descargar cosas a la SD, podemos descnectar el celular de la pc... y esperamos que conecte y baje. (ojo no copiar manualmente la aplicacion solo se puede con ADB)

Los link para las carpetas que pegaran en la raiz del SD estan en los nombre de cada juego

Recomendamos desactivar el internet para instalar los juegos y cuando te pida actualizar hazlo mediante wifi

Fuente: @heiz0r y nuestra nueva web amiga GrupoAndroid y a los amigos de esa web marianop89, fedesgo, Pyroid y Tryagain87 por la instalacion de "Exzeus"

18 comentarios:

  • Osguald

    WOW Mejores juegos? O mejores juegos de gameloft? lol

    Si el post es de juegos 3D, dejaron por fuera(Todos los que no son gameloft):

    Homerun Battle 3D
    Brokeback Football
    (Estos son de polarbitz... http://www.polarbit.com/our-games/)
    Ironsight
    Raging Thunder 2
    Speed Forge 3D
    Toon Warz

    Juegos Buenos que no son en 3D:

    Baseball Superstars 2009
    Buka
    Guitar Hero
    RoboDefense (Mi preferido)
    etc etc

    También hay un montón de juegos tontos pero buenos como Abduction.

  • Amairgen

    RoboDefense es adictivo... pero acaba con la bateria muy rapido... Voy a bajar estos juegos a ver que tal...

  • Kensayo

    Ta bueno el post!.. pero creo que hicieron falta algunas capturas de los juegos o tal vez los videos.

    El HAWX es muy bueno igual que el NOVA y el SANDSTORM...

  • Kensayo

    Creo que hubo una confusion en los links el de ExSeuz descarga son los archivos de la SD de HAWX... :S

  • Kensayo
    Este comentario ha sido eliminado por el autor.
  • Wilfredo Perdomo

    Ojo que no es apagar el wifi para instalar, es poner el teléfono en modo avión.buen aporte. Saludos

  • Miguel

    el link para descargar el instalador de exzeus no funciona, usen este. http://www.mediafire.com/?ntmmyk1w2tm

  • heizor

    okey link corregido de exzeus...

  • Amigos aca les traigo este buien teclado para el milestone se instala sin problemas no hay que ser root ni nada es el del htc sence desire lo estoy usando y va muy bien de esta pagina lo pueden bajar http://bit.ly/aSjVNf

  • Por que se me cierra el juego cuando esta en la pantalla donde sale el aviador y dice tom clancys hawx :S
    Motorola Milestone > update Movilnet 2.1

  • Buenas que tal instale el exzeus como dice aca por adb y cuando voy a descargar los arhivos por wifi no me lo permite me dice que tengo que actulizarlo por lo que vi en el market se encuentra la version 1.9 pero como saben es de pago, alguien sabe como solucionar esto o estoy haciendo algo mal

  • no entendi como instalarlos. cuando abro uno de los juegos ejemplo nova y hawx y assasins creed me dice q va a descargar no c q cosas pero si supuestamente ya tengo lo q falta en la sd y ay q ponerlo en modo de vuelo como lo puedo jugar? q estoy haciendo mal

  • Unknown

    Perfecto... tenia tiempo buscando algunos juegos de esos. Tambien pueden buscar .apk's de juegos y/o aplicaciones aqui http://forum.mobilism.org/viewforum.php?f=398 un forito de lo mas "undergroud" xD

  • Unknown

    alguien sabe porque se tilda en la pantalla del aviador apenas empieza a correr el juego? ayuda por favor

  • Unknown

    no pude isntallar el assasin creed ni el HAWX descarg y los pegue en la raiz de la SD los instalo pero me dice q no es la version original q estoy haciendo mal esos son los juegos q mas me interesan gracias

  • Unknown

    Buenas, y estos juegos corren en el magic?, los instale pero la pantalla se ve cortada, osea no se ajusta a la pantalla del magic, los estoy reinstalando para ver si se arregla, Gracias por el aporte.

  • Unknown

    Nada, el Nova carga, siempre me pide descargar, no importa que haga con la carpeta de datos siempre quiere descargar algo mas, y después de descargar dice que unda la pantalla y al hacerlo solo se cierra sin decir mas, no logro hacer que corra no importa que haga.

  • heizor

    amgios nos hemos mudado a androidve.com podrian dejar sus comentarios alla?

    gracias y saludos

  • Publicar un comentario