A La 2.1 Movilnet Sin Pasar Por 2.0! Diferencias de Esta SBF y Marcación Por Voz

viernes, 18 de junio de 2010

Como todos saben ayer anunciamos en exclusiva el lanzamiento de la versión 2.1 de Movilnet para Milestone; la cual estaba disponible vía OTA para los usuarios que mantuvieron la misma versión de cuando compraron el teléfono, tan solo tenian que darle en sus Milestones: Menu => Ajustes ==> Acerca del Telefono ==> Actualizaciones del Sistema, si no han hecho Root,  o mediante el Software Motorola Update en nuestras Pcs. Pero que paso con nosotros que nos lanzamos a instalar otra SBF como la canadiense o la brasilera?...

Al principio recomendábamos volver al 2.0.1 de Movilnet para luego hacer el update al 2.1 pero gracias al amigo  @gpetit14 que nos ha pasado los enlaces de las sbf de Movilnet podemos hacerlo sin bajar al 2.0.1! entonces tenemos:

SBF FULL MOVILNET:


Otra forma de ir a la 2.1 de Movilnet sin tener que volver a 2.0.1 es a través de un respaldo de nandroid aquí el enlace:  http://www.mediafire.com/?rtwnmejo0nn (el amigo que coloco esta colaboración favor pasarnos su twitter para nombrarlo ya que posteo el comentario como Anónimo)

SBF SERVICE MOVILNET:


Esta es la version service que no te borra ningua aplicacion ni configuracion pero para aplicarla debes volver a la 2.0.1 Movilnet, si aquieres hacerlo aqui te decimos como.

Para aplicarlar alguna de estas SBF debes hacerlo mediante RSD LITE si se te ha olvidado como usar el RSD aqui tienes una Guia

Cambios Apreciados Con La 2.1 Movilnet:

El amigo Jose Pedraja (mándanos tu twitter para mencionarte) ha escrito una lista con las diferencia mas aparentes que ha notado:

1) Acceso directo a quick office (este no me abre un archivo de word 2007 que document to go si) y es mas lento.

2) Motonav pero me pide los archivos de la sd (ni idea)

3)Ayuda (y no se carga pantalla en blanco)

4) acceso directo a la cam (fotos) y (video)

5) se soluciona el pixelado al grabar videos como pasaba en algunos equipos en el mio si no se en otros.

6) Mejora la interfaz de la cámara con mas opciones lo único es que ahora se toma fotos y graba con el botón dorado y se da zoom con las teclas de volumen ( no en la pantalla como antes) no se si estoy equivocado.

7)Se activa el flash para la grabación de videos.

8) Aumenta el numero de escritorios a 5 este se puede redujo también.

9)Ahora la pantalla se puede apagar a los 15 seg

10) Trae una nueva biblioteca multimedia que se sincroniza con tu álbum picasa. (esto nos lo acoto Jeesus)


Marcación Por Voz

Para los que no lo saben mi Milestone es europeo la ultima rom que le metí fue la de Hong Kong, pero me han dicho varios que han actualizado con otras roms que no tienen marcación de voz (Yo si la tengo) para los que no les salga aquí esta el archivo APK para que la instalen cortesía de @Victorjp750: 


Gracias a todos por sus aportes, seguimos creciendo como un medio de referencia a la comunidad Android de Venezuela, de la cual a su vez aprendemos y nos nutrimos! Y si tienes alguna pregunta o comentario no dudes en hacerlo por el blog, a nuestra cuenta de twitter @AndroidVe, a la de nuestros editores @Heiz0r,  @nico_box, @nowymusic o escribe con el hashtag #AndroidVe seguro que otro miembro de la comunidad también podrá ayudarte!

85 comentarios:

  • abelcort

    Muy bueno el aporte y bien resumidos, vamos a crecer como comunidad androidve.... ahora a la espera para la version de froyo para nuestro milestone. saludos y exitos muchachos!!!!

  • Luis
    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
  • bueno hoy actualizare mi android.. una pregunta. . esta actualización trae los love wallpaper? saludos..

  • No funciona primer Link 2.1 FULL

  • Rasstaylor

    El vinculo de Marcacion por Voz, lo que descarga es la app para busqueda por voz en google, esa no sirve para llamar.. o si?=

  • jeesus

    Si te refieres al live wallpaper, si, si lo trae. Falto mencionar que el 2.1 trae una nueva biblioteca multimedia que se sincroniza con tu álbum picasa.
    cuando lo revise mejor reportare los demás cambios, apenas hice la actualización anoche

  • Disculpa Now, pero quisiera saber que beneficios me trae actualizar mi milestone, yo si instale la 2.1 que pusiste primero no oficial, pero quisiera saber concretamente que ventajas o que tiene de diferente esta de movilnet a la que ya tengo. por favor.

  • Unknown

    Buenas tardes les cuento que ya no allo donde buscar el tlf. Me he caminado todos los agentes movilnet y es imposible. Soy de ciudad ojeda estado zulia y lo vi una sola vez pero no me dio chance de comprarlo a tiempo... Busque por maracaibo, cabimas y nada. Incluso una amiga viajo a panama y tampoco me lo consiguio alguien tiene informaci'on donde queda alguno para ir a comprarlo por favorrrrrrr

  • No funciona el link full

  • Higher

    Estas mejoran aplican con respecto a las 2.0.1 o tambien para las 2.1 de brazil por ejemplo??..

    Que ventajas tiene instalar la 2.1 Movilnet vs las de Brazil?

  • gpetit14

    corrijan el link del full acá se los dejo corregido, editen el post los admin y eliminen este comentario si quieren.

    https://rsddownload.motorola.com/download/SHLA_U2_03.05.0_USASHLSMNTVZLA02D.0R_PDS002_USASHLSMNTVZLAT_P032_A029_HWp2a_WIG136882_1FF.sbf.gz

  • Tiburon_V

    Para Jacknnuel, Viejo en Caracas aun se consige, si conoces quien te pueda hacer el favor aqui en ccs, qe pase por el ccct en la plaza hay un movilnet alli lo tienen

  • Juan Pablo Gómez

    Jacknnuel, aca en Mérida, que no te queda tan lejos creo, no ha habido escasez del telefono, hay en varios agentes.

  • LO DEL MOTONAV ES PORQUE TIENEN Q INSTALAR PRIMERO EL PROGRAMA EN LA SD YA Q NO VIENE PRECARGADO, SOLO CON EL ACCESO DIRECTO, YO TENGO LA VERSION FULL PERO AUN NO HAY MAPAS PARA VENEZUELA, PESA 500MB EL PROGRAMA EL Q LO QUIERA AVISEN.

  • gpetit14

    el MOTONAV si está en la ROM. el programa está. lo q necesita para abrir son archivos como mapas, puntos de interes, idiomas, etc. no es un acceso directo, la aplicacion está instalada en system. es como los juegos, por ejemplo Asphalt 5, necesitas bajar los archivos para jugarlo pero la aplicacion si está instalada en la rom. son 600 megas los archivos q van a la rom. no hay mapa de venezuela aun para esta aplicacion, yo por mi parte como tengo acceso root la removi, haciendo un respaldo del instalador en caso de q algun dia saquen mapa para venezuela. lo otro es q esta aplicacion es de pago, no es gratis, pero estoy seguro q se puede medicar cuando salga mapa de venezuela. la removi para ganar memoria en el sistema y asi poder instalar en ese espacio otras aplicaciones.

  • Nowymusic

    abelcort: Gracias!!! que asi sea!

    mane: Love Wallpapers? te refieres a los live? si si funcionan!

    Anónimo: ya esta corregido!

    Rasstaylor: dices llamar tal persona y debería marcartelo

    Jeesus: gracias por el aporte vamos a acotar eso!

    Hectorecorrea: bueno hemos encontrado pequeñas diferencias con por ejemplo la brasilera arriba enumeramos algunos!

    Jacknnuel: te recomendaros que twitees con el hashtag #AndroidVe preguntando por el Miles en tu localidad tal vez algún miembro de la comunidad te pase el dato!

    nodward: ya fue arreglado!

    Higher: yo no las llamaría mejoras, digamos mas bien diferencias con por ejemplo la 2.1 brasilera!

    gpetit14: gracias por el aporte!

    Wilfredo: Gracias por colaborar con la comunidad!

    Juan Pablo Gómez: Gracias por colaborar con la comunidad!

    Anónimo: Gracias por colaborar con la comunidad!

    Gracias a todos por sus comentarios!

  • @Nowymusic

    xD escribí live en el miles pero me lo puso como love.. y como ya como era el 3er intento (soy nuevo en esto) se me paso y quedo asi jeje bueno gracias por la info... vere si me pongo hacer lo del respaldo... y luego hago la actualización.. Saludos.

  • Unknown

    hola. quisiera saber si al actualizar con la fsb full el telefono quedaria como de fabrica? si movilnet lanza otra actualizacion la podria descargar ota''? gracias

  • Tambien quisiera saber lo mismo que David.
    al aplicar la actualizacion que sale en el primer link, el equipo borrara todo el contenido/configuraciones, y quedará como de fábrica? Teniendo acceso a una próxima actualización por OTA?

  • Rasstaylor

    Amigos por favor aclárenme esto: "Otra forma de ir a la 2.1 de Movilnet sin tener que volver a 2.0.1 es a través de un respaldo de nandroid aquí el enlace: http://www.mediafire.com/?rtwnmejo0nn (el amigo que coloco esta colaboración favor pasarnos su twitter para nombrarlo ya que posteo el comentario como Anónimo)"

    Si lo hago de esa forma se me borran los datos y aplicaciones? Donde consigo un manual para usar ese nandroid?

    Gracias

  • gpetit14

    Rasstaylor si tu actualizaste a 2.1 brasileña, tailandesa, canadiense o la q sea, debes usar esa forma, o actualizando con el rsd+sbf full, de cualquier manera vas a perder los datos, configuraciones, etc. buscate por allí en san google el sprite backup. respalda con eso lo q te interese, y luego flashea el telefono usando una de las 2 maneras q he comentado acá. saludos.

  • podrian decir como eliminar esos archivos del motonav? y que otros archivos podemos eliminar?

  • Unknown

    creo que encontre el primer bug. cuando estoy en bateria baja el cel toma fotos con flash pero salen cortadas por la mitad. a alguien mas le pasa eso?? saludos

  • Unknown

    eso si en la oscuridad. respecto a mi comentario anterior

  • Alguien a logrado hacer la actualización vía OTA??

  • heizor

    a todos en resolveré dos dudas generales que veo. la primera los usarios principiantes-medios no se compliquen haganlo por software-update segundo el ota solo te avisara que hay actualizacion mas no la hara desde el mismo equipo ya que es una actualizacion mayor que requiere pc. saludos y alguna duda pregunten a mi twitter con gusto respondere
    @heiz0r

  • hola que tal yo tambien actualice a 2.1 con el soft de motorola y va al pelo... algo que he querido saber es como puedo configurar el proxy de una conexion wifi.. me refiero a elegir un proxy y un puerto.. por ahi lei que necesitaba una aplicacion para eso.. si alguien puede ayudarme se lo agradezco... Saludos y a seguir disfrutando de android...

  • gpetit14

    @david a mi me ha pasado, las fotos no salen completas cuando estás con bateria baja.

    @mane la actualizacion ota no va a salir, ota solo pueden ser hasta un maximo de 40 megas segun tengo entendido, esto lo limita la capcidad de rom libre q queda en el equipo, la actualizacion comprimida son 95 megas, descomprimida unos 140 megas o algo mas. imposible via ota.

    @anonimo para eliminar el motonav debes ser root, y eliminarla de system/app pero no se hace solo eliminando el archivo asi no mas y ya! se necesitan hacer varios pasos, uno de ellos es respaldar el motonav.apk
    se puede hacer un tutorial para esto, no solo con el motonav, sino con todas las aplicaciones q uno no use del telefono, otro ejemplo ademas del motonav, en mi caso el calendario ejecutivo, ya q yo no necesito esto.
    si los admin y otros colaboradores quieren, podria ayudarlos a preparar un tutorial al respecto. no se puede eliminar aplicaciones asi por asi como uno quiera a lo loco porque podrias hacer q algo q si necesites deje de funcionar. (aunque con el rsd mas el .sbf full se soluciona todo, menos un brickeo).

  • Miguel

    volvi a 2.0 y trate via OTA y me da el mismo error de siempre... "no se puede conectar al servidor, intente mas tarde"... descargando el sbf para hacer el update... luego a root y luego a todo lo demas...

  • endentiun

    Buenas a todos les informo que realize esta actualizacion: https://rsddownload.motorola.com/download/SHLA_U2_03.05.0_USASHLSMNTVZLA02D.0R_PDS002_USASHLSMNTVZLAT_P032_A029_HWp2a_WIG136882_1FF.sbf.gz

    Para actualizar a la 2.1 Oficial de Movilnet y todo perfecto ahora puedo consultar saldo por *5 u llamar al buzon de voz *9, ya que con la actualizacion 2.1 de Brazil no permitia hacer esto, solamente se podia hacer llamando al *55 para el saldo y *934 para el buzon de voz...
    Les aclaro todo esto es por si alguien tiene este mismo problemilla actualize con toda confianza y no importa si tienen intalada la 2.1 de brazil, no es necesario volver a la 2.0.1. Bueno les dejo y espero que les sirva la ayuda...

  • Kensayo

    @danieldroid yo tambien he estado buscando una app para poder usar un proxy en mi milestone una vez consegui una pero no me funciono por que necesitaba ingresar un usuario y contraseña para tener acceso a internet, hasta donde se y he investigado por ahora no hay una buena app que sirva para usar un proxy (que me corrijan si me equivoco :)) tal vez esta te sirva te pide la ip del proxy y el puerto (no tiene para ingresar contraseña y usuario) http://es.androlib.com/android.application.jp-dip-hama11-proxy-BCE.aspx Suerte.. :)

  • Amigos tengo la actualización 2.1 brasilera, he bajado las SBF Full que salen en este post, pero cuando trato de aplicarlas, me sale desactivado la opción star, en el RSD Lite, entro en modo de restauración el telefono es detectado, pero no deja aplicarla, cuando seleciono la SBF brasilera que tenia si me da la opción star. Alguien me puede explicar que pasa.? Gracias.

  • Franko

    Yo dure como 2 semanas buscando el Milestone, lo encontre en el metropolis de valencia, pero no lo compre por que no tenia el dinero en ese momento... la siguiente semana me disponia a ir a valencia a comprarlo, pero un amigo me aviso que lo habia visto en dos tiendas aqui en Maracay... le hice caso y lo compre pues! solo quedaban dos en el Centro Comercial La Capilla 2. y luego de comprarlo lo vi en varios movilnets (de los mas nulos y escondidos) en Maracay.. un amigo compro uno hace 3 dias!..

  • Hola a todos,

    Instalé la aplicación para marcar por voz, no sé si soy muy bruto o que... pero lo único que hace es buscar en google lo que digo? ¿Alguien sabe cómo utilizarla?

  • gpetit14

    -@Norberto: copia el sbf en otra ubicacion el en pc, cambiale el nombre por "1234.sbf" e intenta de nuevo.

    -@anonimo: tienes q decir: llamar a xxxx

  • Yo creo que esta version mejora notablemente la estabilidad del telefono (ademas lo noto mas rapido), quisiera es encontrar mas live wallpapers, no se si alguien tiene un link para descargar algunos. Gracias por el aporte de este rom!!!

  • chavrima

    Excelente amgos actualizado y roteado si problemas.... los felicito....

  • chavrima

    Amigo anonimo busca en el market live wallpapers hay para tirar para arriba...tambien te recomiendo kwall slideshow live wallpaper, este te rota de 5 a 20 fotos que tu escojas. slds

  • Gracias gpetit14, seguí tu recomendación y lo pude instalar exitosamente, muchas gracias..!

  • @kensayo gracias voy a probar esa... me gustaria probar tambien la que mencionaste que necesita usuario y contraseña... saludos.. suerte..

  • Unknown

    por favor favor alguien que me ayude...nose como instalar o hacer funcionar la marcacion por voz...cuando busco el archivo en el telefono no me aparece ningun archivo APK solo un poco de carpetas y documentos...como lo instalo??...gracias!!

  • gpetit14

    necesitas un explorador de archivos como el android mate, o el astro. despues q lo descargas, lo pasas a la SD via cable, en una carpeta q tu luego puedas ubicar con el explorador de archivos, luego con el explorador te vas a esa carpeta, buscas el archivo y listo. alli te sale para instalar. te recomiendo q te bajes del market el android mate. automaticamente te detecta todos los apk q estan en la SD y en la pestaña "installer" ubicas el voicesearch.apk y por allí instalas. saludos.

  • Kensayo

    @danieldroid de nada para eso estamos... pero es que la que pide usuario y contraseña no le consigo algo que se le paresca...

  • gpetit14

    muchachos, tengo la aplicacion de youtube mas nueva q la q trajo la rom de movilnet. o sea la q si sincroniza y muestra las miniaturas en el widget. asi como consegui ese instalador mas nuevo de youtube, encontré muchos otros mas de cosas actualizadas respectto a la rom oficial de movilnet. les voy a colocar acá el enlace de descarga, dentro del archivo zip buscan la carpeta "gapps-passion-EPF30-signed\system\app" y allí dentro estan los instaladores, hay muchas cosas q son la misma version, otras q no estan, y otras q son mas nuevas, como el caso de youtube.

    http://www.mediafire.com/?mjzwozjojkh

    q lo disfruten,

    PD:
    por cierto, la aplicacion de marcado de voz está allí y mas actualizada tambien

  • Jorge Alsina

    Muy bien explicado todo, como siempre. Este un sitio de lujo, difícilmente comparable a otros similares en inglés.
    Particularmente yo me voy a quedar con la versión brasileña de 2.1 y el ruteado, hasta que salga una versión confiable de Froyo para Motorola.
    Por cierto esta tarde estuve por el CCCT y HAY Milestones en Movilnet.

  • Yuneixy Suárez

    Para gpetit14: instalé goggle voice desde "gapps-passion-EPF30-signed\system\app", me pide iniciarme con mi cuenta gmail al hacerlo me presenta este mensaje "Your account status could not be loaded" ayuda por favor.

  • Juan Pablo Gómez

    Soy el único que tiene problemas con los sms? no los recibo, puedo enviar pero no recibir. Alguna ayuda?

  • Unknown

    gpetit14 gracias de verdad!!! tus aportes son excelentes en serio!!!...

  • Ediuvinho

    Saludos amigos gran problema mi pc que recien la actualice a windows 7 no reconoce el cell ya descague los driver 4.6 pero nada algun truco algo q estoy pasando por alto con el xp nunca tube problemas pero aqui me jodio porq no he dado con el problema me reconoce el dispositivo como A853 pero no el controlador

  • HOLA QUE TAL A TODOS QUISIERAS INFORMARLES Q HE ACTUALIZADO MI ANDROID CON EXITO, PERO QUISIERA RESALTAR Q YO SIGO TENIENDO MOTO ID, Y NO ENTIENDO PORQ OTROS DICEN NO TENERLO ESPERO PODER AYUDARLOS, POR CIERTO EL *5 NO M FUNCA PORQ SERA ?????

  • alguien ha podido activar la marcación por voz? la aplicación pareciera solo usar busqueda en google por voz, pero no marcación de contactos telefónicos...

  • gpetit14

    para la marcacion por voz se necesita el el voice dialer, y no el voice search, son distintos, hasta yo tenia la duda. ya encontré el voice dialer pero es ,uy viejo y no funciona muy bien.

  • Unknown

    Por lo visto la versión 2.1 de movilnet no trae mejoras significativas con respecto a la 2.1 brasileña, como dijo alguien anteriormente es preferible esperar una versión estable de froyo. Con respecto al marcado por voz, el link que dan es para la búsqueda por voz, el marcado es otro programa.

  • Ediuvinho; Que tal amigo yo uso windows 7 el telefono me lo detecta como pendrive mormalmente, para actulizar no tuve problemas que hice instale sl softupdate de motorola luego conecte el tele al automaticamnete busca los dirvers si ves al lado de la hora del reloj y le das clik ves como el busca e instala los driver ya sea por windows update o en la pc el unico que me dio error fue uno de la lista que aparecia instalando sali con una X roja pero no se se al final se instalo o no pero fuincionno.

    ahora yo recomiendo activar las actulizaciones automatocas para que busque dirvers la preincipio yo la descative y no paso naa teniendo instalado los drivers de motorola.

    Ahora si vas a usar el modo depuracion para instalar por ejemplo juegos que necesitas ser root o aplicaiones y no tienes root, conectas el cel en modo depuracion igual te va a dectetar los drivers automaticmante y si no lo hace detodas formas vas al administrador de dispositivos te debiria de apareces como adb compositor o si te aparece como desconocido haces clik derecho y escojes propiedades, controlador y le das a actulizar, luego le das a buscar el soft en el equipo, le das a la opcion que dice escojer de una lista y despues a usar disco, te aparecera una casilla y le das a examinar y te vas a esta ruta: C:\Program Files\Common Files\Motorola Shared\MotPCSDrivers460_x86\Drivers

    y escojes motoandroid cuando le das a aceptar te apareceran una serie de drivers escojes el que dice MOT android compositive algo asi creo que es el ultimo a ante penultimo y lito todo deberia de ir sin problemas.

    cualquier cosa pregunat por aca

  • Aja a los amigo que preguntan por el proxy yo lo que he hecho sin root es conctar el telefono via wifi para meter aplicaiones a la SD y convertir y pc con windows 7 y una tarjeta de red inalambira en un access point para tener wifi no se que quieran hacer si esto sirve les puedo ayudar. el wifi via AP a veces no es estable pero funciona bien, ya que por adhoc es de lo mejor pero android no acepta ese tipo de coneccion solo WM.

  • gpetit14

    Aclaro, son 3 cosas muy distitintas. Google voice, voice dialer y voice search. El servicio de Google voice no es el marcado de voz, ese es otro servicio q solo está disponible por invitaciones, hay q hacer una solicitud para dicho servicio y esperar q Google la apruebe. Respecto a los q están teniendo problemas con recepción de Sms y los q no pueden llamar al *5 deberían flashear con el Rsd lite y el sbf full, eso les debe dejar el teléfono de fabrica pero actualizado a 2.1. Si después de eso siguen teniendo problemas, la verdad no se, repito, esto debería borrar cualquier invento q hayan hecho en sus teléfonos.

  • Victorjp750

    Hola Muchachos muchas gracias por los creditos, y excelente el post! ahora lo de la marcacion por voz tambien la utilizo para escribir mensajes para esto tienen que tener el teclado Sense! que mas tarde se los estoy pasando si no lo tienen, despues que lo tengan instalado van a los ajutes(la tecla que es como un engranaje) despues Voice Input>> Show Voice Input>> For Most Non English. y listo como eso deberian tener la marcacion por voz para escribir cada vez que lo necesites(ojo solo funciona con datos)

  • Luis C. Rondón Moya

    Gracias mi gente..
    Tengo instalado Smart Keyboard como teclado virtual, este teclado muestra un pequeño microfono, lo activo y le dicto el mensaje al hancent sms ideal para cuando se va manejando,
    me explico, le das al microfono en el teclado, dictas una frase corta, el programa te muestra en panatalla varias frases que entendio, si se habla lento y claro la correcta aparece de primera, la seleccionas y ya...
    igual hay que mirar el celular pero no hay que dejarle la vista puesta.
    A pesar de que esta versión 2.1 permite hasta 9 escritorios, me quedo con el launcher pro que me deja iconos fijos abajo y permite definir un escritorio como principal.
    Una última cosa ¿Alguien me puede pasar el Swype en español? en el MArket no lo encuentro

  • Unknown

    LuisRC aqui esta la pagina para que obtengas el swipe: http://beta.swype.com/...saludos

  • chavrima

    Amigos navegando por ahi me encontre esta joyita que kiero compatir con uds.. todas las sbf conocidas ......

    http://and-developers.com/motorola_milestone:sbf

    slds

  • chavrima

    Amigos vi este articulo sobre las vesiones del bootloader y segun esto nuestros equipos vienen de canada.....

    When the bootloader is ready to be flashed it shows the version

    90.72 - Unknown
    90.73 - phones from LA (Latin America) and DACH (Germany, Austria, Switzerland)
    90.74 - Canadian Phones
    90.76 - unknown
    90.78 - newly released phones
    90.80 - developer phones

  • Unknown

    Juan Pablo Gómez: Amigo en que parte exactamente esta el tlf. Ya que una amiga esta alla en merida y por ahora no lo ha encontrado. Alguien me puede ayudar a encontrar el tlf? parece mentira todo lo que he tenido que esperar y rebuscar para tener el tlf y nada! INSOLITOO AYUDA!! QUIERO MI MOTOROLA MILESTONE POR FAVORR

  • Juan Pablo Gómez

    Jacknnuel, yo lo compre en el C.C. La Scala, no sé si ahora habrán, otros agentes donde lo he visto es en el agente frente a Dorsay, en el plaza mayor lo he visto, pero hoy no había, no recuerdo en qué otros agentes, pero sé que lo he visto en unos 2 mas en el centro.

  • ricjgl

    Que tal amigos!!
    Tengo una duda de hecho creo que es lo único que no e podido explotar del mi tlf (MILESTONE)el GPS =S ... Tuve el Ndrive se ve muy bueno pero soy de POZ estado Bolívar y al menos los mapas de aquí están super incompletos falta como 70% de las vías, el resto de Latino América se ve muy bien con Edif 3D y todo.
    Tuve otro (del cual no recuerdo el nombre) que permitía bajar los mapas del googles maps a la sd pero no ruteaba =s ..Aun espero un Software decente para usar el GPS del teléfono .. aun no he usado el MOTONAV pero nadie le da un 7 siquiera.

    Alguien a conseguido una buena alternativa para usa el GPS al menos en VZLA??

  • chavrima

    Amigo ricjggl el unico que me rutea aqui en pto ordaz es el waze... aunque es muy sensillo pero algo es algo... yo regrese a la version brazileña la rom de movilnet me da problemas con la ubicacion y el gps

  • que tal se que esto no tiene nada que ver pero alguien a intentado instalar el facebook for android 1.2 nuevo y cuando lo hago por market o SD me dice que el archivo de paquete no esta firmado correctamente alguien la a probado el desarrollador no me contesta, supuestamente esta es la app oficial

  • heizor

    amigo jose puede que aunque diga que tu aplicacion sea para 1.2 te de problemas y por lo general nadie programa ya en 1.2 asi que bueno lo mejor seria actualizar a otra version saludos

  • AMIGOS ACTUALICE MI MILESTONE A 2.1 DE MOVILNET PERO TODAVIA NO RECONOCE LA VOZ, INSTALE EL SMART KEYBOARD Y CUANDO LE DOY AL ICONO DEL MICROFONO PAREA DICTAR EL MENSAJE APARECE UNA VENTANA QUE DICE "VOICE INPUT COMPONENT IS NOT INSTALLED ON THIS PHONE" SERIA POSIBLE QUE ME DIERAN LA SOLUCION, GRACIAS

  • heizor: Que tal Creo que no me explique bien ahy una sdk de face la mas parecida a la del iphone que se llama facebook for android, por lo que he leido se considera la sdk oficial inicialmente estaba la 1.1.2 creo que es asi pero hace unas semanas salio la version 1.2 que trae la opcion de revisar los mensajes directos. este es el enlace:

    http://www.androlib.com/android.application.com-facebook-katana-qitA.aspx

    pero al tratar de instalarla o actulizarla, cuando lo hago por market o SD me dice que el archivo de paquete no esta firmado correctamente. En el milestones.

  • heizor: Que tal creo que me explique mal la app de facebook for android estaba es su version 1.1.2, recientemente salio la actulizacion a la 1.2, creo que esta es la aplicaion que mas usamos por lo que he leido esta sdk es al parecer la oficial y mas parecida a la del iphone la version 1.2 trae para leer mensajes directos de la bandeja.

    ahora cuando intento actulizarla o instalarla desde cero dice esto:

    el archivo de paquete no esta firmado correctamente alguien la a probado el desarrollador no me contesta, supuestamente esta es la app oficial aca esta el enlace. esto sucede en mi milestone tanto paso en la verion 2.0 de android como en la 2.1 que actulice hace unas semanas.

    http://www.androlib.com/android.application.com-facebook-katana-qitA.aspx

  • heizor: Que tal creo que me explique mal la app de facebook for android estaba es su version 1.1.2, recientemente salio la actulizacion a la 1.2, creo que esta es la aplicaion que mas usamos por lo que he leido esta sdk es al parecer la oficial y mas parecida a la del iphone la version 1.2 trae para leer mensajes directos de la bandeja.

    ahora cuando intento actulizarla o instalarla desde cero dice esto:

    el archivo de paquete no esta firmado correctamente alguien la a probado el desarrollador no me contesta, supuestamente esta es la app oficial aca esta el enlace. esto sucede en mi milestone tanto paso en la verion 2.0 de android como en la 2.1 que actulice hace unas semanas.

    http://www.androlib.com/android.application.com-facebook-katana-qitA.aspx

    No se que le pasa la blog amigos, dos veces con esta 3 he intentado postear este comentario me dice que se realizo y no aparece le comentario.

  • ayer intenete bajarme desdee la market el nuevo google maps y me dice que no puedo jejej lei que solo esta disponible por ahora en USA es cierto han probado

  • Ya se que lo que pasa en el blog que no me permite colocar en nombre/url como perfil solo: Jose pedraja (josep0512)en el area de nombre me dice que se posteo pero no sale nada jejeje creo que es eso pues solo colocando Jose pedraja si lo hace al tiro

  • Un saludo a la comunidad y a Nowymusic por hacerla posible. quisiera solicitar que hablen un poco un gps para android que tenga mapas de Venezuela actualizados pero que no tenga que conectarse para descargar los mapas (google map, waze, ...) quiero uno que se instalen los mapas en la sd. hecho de menos el Garmin con los mapas de VENRUP que instale en mi antiguo E71.

  • Amigos aca les traigo este buien teclado para el milestone se instala sin problemas no hay que ser root ni nada es el del htc sence desire lo estoy usando y va muy bien de esta pagina lo pueden bajar http://bit.ly/aSjVNf

  • Nowymusic

    Gracias a todos por sus aportes! y que siga creciendo la comunidad Android en Venezuela y el Mundo!

  • Actualice a 2.1 y no me aparece la aplicacion para el coche y su respectiva marcacion por voz. Adicionalmente pregunto, el quickoffice es una version limitada? Gracias

  • Rafael R

    Verifiquen ustedes también, con la versión 2.1 mobilnet los vídeos de YouTube se ven feos y desapareció el botón HQ y la conexión de Internet bajo Su calidad comparado con la de brasil.

  • Rafael R

    Comprobado! Volví a la versión de brasil y mejoró la conexión de Internet y los vídeos en YouTube se ven mejor.
    -)-
    Nota:.ya el Magic. Está a la venta en movilnet en color Negro.

  • Nowymusic

    Oscar: Al parecer varios usuarios estan teniendo este inconveniente junto con perdida de calidad en video.

    Rafael: Gracias por notificarnos, buena acotación.

    Gracias por sus comentarios!

  • A mi al iniciar la aplicacion de youtube ya sea por apn o wifi,se abre i cierra de una ves luego la baro otra ves y entra pero me da este error:

    org.apache.harmony.xml.expatparser$parserexception:at line 157, colum 15156: no element found

  • Unknown

    Buenas tardes, amigos que debo hacer si quiero realizar un wipe al milestone, les comento que tengo un partición ext2 en la sd para que las app se instalen alli directamente, pero ya no quiero seguir teniendolo asi por razones diversas, quisiera que me indicaran como hacer el wipe y luego poder instalar la version 2.1 de Movilnet o la de brasil que segun los comentarios que he leido funciona mejor. Muchas gracias espero que me puedan ayudar

  • Rafael los videos de youtube se ven por defectos en baja calidad,pero cuando presionas la tecla del menu de las 3 rayitas no se como se llama, al lado de home esta la opcion para ver el video en alta calidad

  • Joaquin Barboza

    Brother el link de la app de mardaco por voz.. no sirve.. mi milestone 2.1 no la tiene =(

  • david

    Rom para el motorola charm...original de movilnet por favor!

  • Publicar un comentario