Enchúlame el Androide, Otras 7 Aplicaciones que deberás Instalar cuando tengas un Android entre tus manos!

lunes, 5 de abril de 2010
Mientras esperamos el “anuncio” de que ya se esta vendiendo algún teléfono con Android oficialmente en Venezuela aquí van otras 7 aplicaciones que deberás instalar apenas tengas tu Androide en las manos. esta es la continuación de un articulo previo si deseas verlo aquí esta...


mVideoPlayer  Este es un reproductor de archivos multimedia con la ventaja que sincroniza los archivos de subtítulos (.srt) y recuerda en que punto quedaste viendo un video.


TasKiller Te deja ver que aplicaciones tienes en memoria y permite cerrarlas con un click, también te deja pasar entre aplicaciones.


aTrackDog con el podrás revisar cuales de las aplicaciones que tienes instaladas cuentan con actualizaciones, así podrás tener siempre las últimas versiones de tus aplis favoritas.


SMS Popup cuando recibes un mensaje en Android, por lo menos en el Milestone, te aparece un mensaje en la barra de notificaciones, luego pulsas click allí para saber que es o en el icono de mensajes, pero con este programa los mensajes son desplegados directamente en la pantalla y te da las opciones de responderlo en ese mismo momento.


Call Meter Ng permite controlar el consumo que llevamos con nuestro celular. Podremos ver la cantidad de minutos que hemos hablado, la cantidad de sms que hemos enviado, y la cantidad de Mb que hemos ocupado para la conexión de datos.

DroidLive Lite usa DroidLive para escuchar  estaciones de radio online por stream! puedes navegar entre cientos de estaciones del directorio  SHOUTcast, recuerda que usa conexión de datos.


Light Racer 3D adictivo juego, llegastes a ver la película Tron? (tranquilo no revelaremos tu edad) pues recuerdas la competición de motos que iban dejando una estela, y el objetivo era no estrellarse con ella y hacer que los demás lo hicieran? Pues aquí esta!!!


6 comentarios:

  • eso son los propios

  • buenas tus recomendaciones ;)

    por cierto yo vi tron jajajaj tendria como 9-10 años XD

  • Nowymusic

    AlejandroGarcia: aja se te cayo la cedula!!! jajajaja, gracias por tu post!!!

  • Unknown

    Amigos tendrán unaaplicacion que me permita tener un teclado numérico tipo nokia? No se si me explico bien, a veces estás en un sitio donde no te conviene abrir el teclado y quieres enviar un sms usando solo el pulgar con el milestone de manera vertical, el slide sitio es lo que mas se acerca pero no se si existe teclado tradicional con texto predictivo, gracias por este

  • Unknown

    Quería comentarles que a a través de este posterior he aprendido a conocer mejor mi Motorola milestone y agradecer su iniciativa, de verdad los felicito y a mis compañeros con Android les recomiendo este sitio, cada vez somos mas, felicitaciones y mi reconocimiento a sus esfuerzos
    William

  • heizor

    william: gracias nos puedes seguir en twitter actualizamos siempre con noticias nuevas

  • Publicar un comentario