El Androide Libre Sortea Un Nexus One Y Todos Nosotros Podemos Participar!

viernes, 23 de abril de 2010


La gente de ese excelente website que es El Androide Libre  esta celebrando el reciente remozamiento de su pagina y había prometido a sus lectores diversas sorpresas y promociones, pues han comenzado por la puerta grande sorteando nada mas y nada menos que un Nexus One (oh my God!) y todos nosotros podemos participar...



Claro, solo que si el ganador vive de este lado del charco tendrá que correr con los gastos de envió, que dado el premio seria lo de menos y no solo es el Nexus One (oh my God! x2)  hay un segundo premio que consiste en una franela del Androide Libre, una Chapa y un muñequito de Android.

¿Como participo?

1. Para participar  tienen que publicar un post en un blog propio (si no tienes, háganse uno, es fácil, mira aquí con tu cuenta de google, o aquí), mencionando a El Androide Libre e incluyendo un enlace a www.elandroidelibre.com. Como blog se entiende también página web o similar, pero no vale twitter, facebook o red social, ante la duda, mejor pregunta en la pagina del concurso.
2. Una  vez publicado, hay que escribir un comentario en el post del concurso  indicando la página dónde está localizado el artículo. Esto es primordial porque con tu comentario te daran un numero, sera nuestro ticket. (Es posible que tarden un tiempo en salir publicado los comentarios, ya que lo tienen que validar y anotar en la lista, un poco de paciencia) Aqui Publicaran una lista con los que vayan apuntándose y su número asignado.
3. Queda terminantemente prohibido intentar meter dos posts de la misma persona. Si lo descubren (que lo harán) quedaran expulsados del sorteo (cuidado con la viveza criolla)
4. Los participantes internacionales también pueden participar pero corriendo ellos con los gastos de envío adicionales y adunas si las hubiera. (ojo Importante para nosotros)
5. Cada participante tendrá un número asignado, el sorteo se hará mediante la web www.random.org y emitido en Live y riguroso directo desde el canal de Ustream del Androide Libre
¿Como se seleccionara a los ganadores?
- Primero se procederá a sacar el numero ganador del Nexus One
- A continuación se sacará el número del ganador del juego de camiseta, chapa y muñeco
- El ganador del Nexus One no participará en el sorteo del juego de camiseta, chapa y muñeco

El concurso empezo 21 de Abril  y tendremos chance de participar hasta el 16 de Mayo  12:00 a.m hora peninsular española (5:30 am hora Venezuela) El sorteo se hará la noche del 16 de Mayo a las 9:00 pm hora peninsular española (2:30 pm hora Venezuela)  Además, lo anunciaran por twitter @elandroidelibre y por supuesto con los ganadores via email.

Bueno mi gente, para luego es tarde, espero que participen y que sean uno de los afortunados ganadores pues el otro seré yo! ;)

4 comentarios:

  • Nowymusic

    Marianela´s: Jejeje, gracias por tu elocuente comentario =)

  • gracias por la info ya cuando tenga tiempo vere si intento concursar pero pa la suerte q tengo...

  • Nowymusic

    Antonio: jejeje, Suerte!!!

  • Publicar un comentario