Google Rediseña Su Buscador De Imágenes Para Android e iPhone

jueves, 29 de abril de 2010


La Gente de Google, nunca para, siempre esta creando cosas nuevas, o aportando nuevas características a sus creaciones ya existentes, esto casi siempre en beneficio de los usuarios, ahora han remodelado la búsqueda de imágenes para dispositivos con Android 2.1 e iPhone 3.0 en adelante...




Anteriormente cuando usabas el buscador de imagenes de Google veias la tipica lista de paginas con la miniatura de imagen luego ibas a la pagina y la veias incrustada en la wrb teniendo la opcion de ver la imagen sola en tamaño real,  tal vez para nuestros computadores esta bien esto, pero no para dispositivos moviles con pequeñas pantallas, ahora podemos ver las imagenes como en la galeria del telefono asi maximizar el numero de las mismas que podemos ver al mismo tiempo y si hacemos click en una, esta ocupara la pantalla luego podemos avanzar o retroceder en la lista de imágenes solo pasando el dedo, genial!
Google dice que ha optimizado la velocidad de carga de las imagenes las cuales aparecen con mas rapidez que antes. aqui esta un video donde podemos ver la nueva busqueda de imagenes para móviles en acción:



Para probar esta nueva versión de búsqueda de imágenes, basta con ir a www.google.com en el teléfono y pulsar sobre "Imágenes". La nueva experiencia está disponible en 38 idiomas en todo el mundo. 

Recuerden que según Google deben tener mínimo Android 2.1 para que puedan utilizarla, yo lo probé y de verdad se siente como que tienes todas esas imágenes almacenadas en tu teléfono, pruebenlo! espero sus opiniones.

0 comentarios:

Publicar un comentario