Teléfonos con Android para el mercado Juvenil

jueves, 18 de febrero de 2010

A  todos nos gustaría tener un Nexus one, un Motorola Droid o un HTC Hero,  todos estos celulares sobrepasan los 500$ y están enfocados a gente que los puede pagar obiamente, a profesionales, geeks,  etc.  Pero siendo el mercado juvenil el que dicta tendencias (cuantos estudiantes de bachillerato en Venezuela tienen un blackberry!) en el MCW 2010 han sido presentados varios equipos con Android, generalmente con la versión 1.6,  mucho mas económicos, y con diseños atractivos, full integrados con las redes sociales,  aquí algunos de ellos:



Xperia X10 Mini, trae una teclado físico querty deslizante,  pantalla de 2,5 pulgadas QVGA, una cámara de 5 megapíxeles y un procesador Qualcomm MSM7227 a 600 Mhz. Aun no se conoce el precio.

Htc Tattoo, Viene instalado de serie la versión de Android 1.6 Donut con una interfaz propia de HTC, Posee una pantalla touchscreen color QVGA, cámara de 3.2 megapixels, GPS, Wi-Fi, Radio FM, Bluetooth Stereo, ranura de memoria microSDHC y conector de auriculares de 3.5 mm. En Europa su precio ronda los 299 euros libre.

Samsung Galaxy Spica, conocido también como Samsung Galaxy Lite - es el hermano menor del Samsung Galaxy I7500. El nuevo smartphones posee pantalla320 x 480 pixels, 3.2 pulgadas, una cámara de 3.2 megapixels sin flash y memoria interna de 200MB en lugar de 8GB. Se dice que será el primer teléfono con Android traido oficialmente a Venezuela.

Motorola Quench, Pantalla 3.1’’ 320x480, cámara de 5 megapixels, pantalla HVGA de 3.1 pulgadas, GPS, Radio FM, botones sensibles al tacto y la interfaz de usuario MOTOBLUR con accesos a redes sociales.

Huawei U8300, Con un diseño digamos… original? Extravagante?  Tendrá una pantalla de 320 x 240 pixels, Teclado completo QWERTY, vendrá en colores amarillo, verde y morado. huawei es conocido en Venezuela por sus teléfonos baratos, y algunos dispositivos como módems usb.

Como siempre faltara ver si alguna operadora Venezolana se anima a traerlos, mercado hay, sino pidele su bb pin a tu hijo.

6 comentarios:

  • el que más me llama la atención es el Xperia... ojalá sea cierto que lo traigan rápido!

  • KatsuiFer

    una pregunta amigos el spica trae wifi

  • Nowymusic

    keider alejandro: Si, el Spica trae Wifi.

    Gracias por tu Comentario!

  • Nowymusic

    keider alejandro: Si, el Spica trae Wifi.

    Gracias por tu Comentario!

  • y que operador celular va a traer este equipo a venezuela????

  • Publicar un comentario