Los Mejores Teléfonos Con Android del MWC 2010

lunes, 22 de febrero de 2010

Ya finalizó el  Mobile World Congress de  Barcelona,  realmente nos llegaron un montón de noticias excitantes sobre el mundo de los dispositivos móviles, nuevos sistemas operativos, nuevos dispositivos, alianzas, etc.  Ahora los reporteros  pueden dejar pasar un poco el furor y concentrarse en los equipos que se vieron y sus características, según el consenso he aquí los mejores móviles con Android del MWC 2010…

HTC Legend
Definido por la mayoría como el Teléfono más “Bonito” del Show, el de mejor diseño hecho por HTC,   imagínate al HTC Hero recubierto de aluminio y con Android 2.1, trae procesador Qualcomm de 600MHz, pantalla AMOLED de 3.2 pulgadas con multitouch, cámara de 5 megapíxeles con auto enfoque y grabación de vídeo en resolución VGA. 

HTC Desire
Desire es uno de lo nuevos terminales de gama alta de HTC con Android 2.1. delagado solo  11.9 milímetros,  pantalla multitáctil AMOLED de 3.7 pulgadas y resolución WVGA, un procesador Snapdragon de 1GHz con 512MB de memoria ROM y 576MB de memoria RAM. Guaoooo

Motorola XT800
Piensa en el Droid/Milestone sin teclado, soporte para doble Sim, y salida HDMI, además posee una pantalla TFT touchscreen de 3.7 pulgadas, cámara de 5 megapixels con flash, GPS, Wi-Fi, Radio FM.

Sony X10 Mini y Sony X10 Mini Pro
Teléfonos pequeños, según su precio también lo serán, traen cámara de 5 megapíxeles, pantalla táctil de 2.5 pulgadas, conexión para auriculares de 3.5mm, con una tarjeta microSD de 2GB incluida en caja, un procesador Qualcomm MSM7227 de 600MHz, Android 1.6. La versión Pro se diferencia por tener un teclado QWERTY deslizante.

Y ustedes ya tienen sus favoritos??? Espero comentarios…

1 comentarios:

  • Unknown

    Estoy interesado en comprar el Motorola XT800, si hay alguien que lo venda en Venezuela por favor contactarme: willybeta69@gmail.com y con gusto hacemos negocio.

  • Publicar un comentario