El Motorola Droid Gana El Premio Engadget 2009 Gadget del Año y Smartphone del Año

martes, 23 de febrero de 2010

Leo en el sitio engadget.com, dedicado a la tecnología, que ha dado a conocer sus premios Engadget 2009, donde premian los mejores dispositivos vistos en el año,  esta se divide en dos apartados “La Selección de Los Lectores” y “La Selección De Los Editores”, pues bien el ya super conocido Droid/Milestone ha sido escogido por los lectores como Gadget del año y Smartphone del año; ha quedado también seleccionado por los editores como Gadget del año...

En Motorola que aunque al parecer escogieron implementar celulares con Android por que no tenia “mas pa donde agarrar”, el Windows Mobile ya no generaba entusiasmo, Motorola no tenia dinero para crear su propio sistema operativo, y para ellos el Android simplemente “trabaja bien” como dijo el actual CEO de Motorola, Sanjay Jha En una entrevista al WallStreet Journal (que mal agradecido!!), deberían estar  muy contentos con su decisión pues desde el RAZR  no pegaban una, bajaron del 2do puesto en ventas de celulares,  con el Droid han recibido elogios de todas partes, tanto de prensa especializada como de usuarios y las ventas han sido buenas.

Al parecer el Droid/Milestone no esta muy lejos de aparecer en tiendas venezolanas, según reportaje de El Nacional "Con Android las ventajas son para todos" aparecido en su edición del domingo, del 21 de febrero  del 2010 cuerpo ciudadanos, pagina 6. Esperemos que así sea y los venezolanos amantes de la tecnologia podamos tener este dispositivo en nuestras manos.

1 comentarios:

  • Marianela´s

    Uy seguro que si Tomás! En Venezuela somos amantes de las nuevas tecnologías en telefonía móvil, seguro aquí será un boom cuando lleguen. Y espero lleguen pronto para tener el mío... = )

  • Publicar un comentario