Disponible Ya El Google Earth En Android Market

martes, 23 de febrero de 2010


Leo vía el "elandroidelibre.com" que ya esta disponible para descargarse de forma gratuita el Google Earth para Android, solo estará disponible para la versión 2.1 (mmm, tendré que esperar a fines de marzo que sale la actualización para Milestone)...

Esta es una de la aplicaciones mas interesantes de Google aunque la versión para Android no posea Street View ni de la opción planear la ruta (de A hasta B). Sin embargo cuenta con las capas de maps, se pueden acceder a articulos de Wikipedia de los lugares que vemos y las fotos de los usuarios.

Si  tienes tu Nexus al lado usa el lector de código de barras para que saltes a bajar esta buena aplicación de Google:


¡¡Y a viajar por el mundo!!

1 comentarios:

  • Marianela´s

    Esta aplicación me gustaria mucho en mi cel, imagino la comodidad de salir a colectar en el campo en varias localidades de Vzla u otros paises y desde mi cel puedo ir mapeando mis lugares de colecta... todo el resto del trabajo seria muy sencillo...

    ... me estas convenciendo de tener uno con Android...

  • Publicar un comentario