Opera Movile 10 Para Android, Aun Mas Larga La Espera

viernes, 19 de febrero de 2010
 

Opera 10 que a pesar de ser,  según sus desarrolladores "el explorador para internet mas rápido de la tierra", está tardando demasiado en aparecer en su versión para Android, anunciada el año pasado, La empresa se encuentra trabajando directamente con los fabricantes de dispositivos para incluirlo pre-instalado en ellos...  

Anteriormente cuando se le ha preguntado a la gente de Opera sobre su retrazo para la versión descargable de su explorador, culparon de esto a las limitaciones del NDK de Android (Kit de Desarrollo Nativo, a diferencia del SDK permite desarrollar aplicaciones con la posibilidad de acceder directamente al hardware del móvil utilizando código nativo).

Para probar un poco su tecnologia, podemos bajar el Opera Mini 4.2 desde el Android Market, y se espera que pronto este diponible el upgrade a la version Opera Mini 5.

El Opera 10 funciona con la tecnología Carakan JavaScript, además cuando navegas a través de el, las peticiones de las paginas son redireccionadas a los servidores de la empresa que las optimiza para hacerla mas liviana para los dispositivos móviles.

0 comentarios:

Publicar un comentario