¿Sera El Huawei U8220 El Primer Teléfono Con Android En Venezuela Oficialmente?

sábado, 20 de febrero de 2010
 

Según me informo ayer el amigo @frmerced via twitter actualizaron la “Lista de Marcas y Modelos de Equipos y Aparatos Homologados” en Conatel, se había agregado el Huawei U8220, ya habíamos hablado de varios teléfonos con Android en el MWC 2010 presentados por Huawei, aunque  el U820 no fue uno de ellos. Este era el primer teléfono con Android que tenia el fabricante en su cartera. Entonces ¿Cual será el primero el Spica de Samsung o el Huawei U8220? Y ¿Cuál será la operadora en Venezuela que lo comenzara a comercializar?

Las características de este teléfono son una pantalla táctil HVGA de 3.5 pulgadas, cámara de 3.2 megapixels, GPS, radio FM, ranura microSD y conectividad HSDPA. Este móvil ya se encontraba en Latinoamérica desde diciembre en Chile de mano del operador Claro Chile. Al parecer no es un equipo tan costoso su precio es alrededor de la mitad de un nexus.

La Homologación de equipos es el "Acto mediante el cual un ente u organismo gubernamental competente, acepta o reconoce las declaraciones o certificados de conformidad, emitidos por un ente u organismo de certificación debidamente acreditado, atribuidos a un equipo de telecomunicaciones, con el objeto de autorizar la utilización del equipo mencionado dentro de las redes de telecomunicaciones bajo su regulación"

Aunque no hemos contestado ninguna de las 2 preguntas iniciales, estaremos pendientes para informales.

0 comentarios:

Publicar un comentario