¡Swift Cliente De Twitter Para Android Creado Por Un Venezolano!

jueves, 18 de febrero de 2010
En el ultimo post hablábamos del tipo de aplicación que nos gustaría tener, y de los desarrolladores latinoamericanos que justamente estarían pensando lo mismo y trabajando en ese programa soñado, pues bien quiero hablarles un poco de Swift, para las personas que tengan algún dispositivo con Android tal vez ya conozcan y tengan instalado este programa, pues ha sido reseñado en varias webs como uno de los mejores y más rápidos clientes de Twitter para Android actualmente disponibles,   pero lo que nos llena de orgullo es que su desarrollador es un Venezolano radicado en New York, su nombre Sebastian Delmont...
 

Swift  esta disponible en Android Market, AndAppStore, Cyrket, AndroLib, va por la versión 1.2 y es totalmente gratuita.
Entre sus características destacan rapidez, incluso para cuentas con muchos followers y followings, todas las opciones las tienes desde la misma pantalla del programa enviar Twitts, hacer Reply, Retweet, guardar, marcar favorito, ver las fotos y enlaces; tiene Acortador de URLs, podemos subir imágenes directamente, lectura offline de twiters (bueno para el que no tenga conexión de tarifa plana), además posee un widget para obtener las notificaciones desde la pantalla principal del cel.

Les recomiendo a todos probarlo y sacar sus propias conclusiones, pero estoy seguro que será el único cliente twitter que usaran en su celular.

2 comentarios:

  • Weslly Labrador

    Muy cierto el post, yo ya conocía de Swift y de Sebastian Delmont, y solo por ser venezolano ya tenia establecido que el dia que tenga mi android usaré Swift.. Saludos!

  • Nowymusic

    WesllyOni, es asi, por alli vienen otras interesantes noticias de desarrolladores venezolanos, pendiente!

  • Publicar un comentario