¿Podremos tener Android 2.1 en el Samsung Galaxy Spica?

miércoles, 24 de febrero de 2010

Según reseña el  sitio androidandme.com esto podría ser posible, según explica la noticia:

Samsung aún no ha publicado una actualización de firmware Android 2.1 para ninguno de sus teléfonos y hay rumores de que algunos dispositivos (como el Galaxy original) se quedarían en Android 1.5.  Sprint colabora con Samsung para ofrecer Android 2.1 para el segundo trimestre del 2010, pero que es el único modelo que han confirmado para una actualización (el modelo de la operadora Sprint).

Una ROM filtrada sugiere que Samsung no se ha olvidado de sus otros teléfonos y entregará Android 2.1 a la Spica i5700. Mad Ramblings ha publicado una guía para el instalar el  firmware nuevo en su Spica y ha subido algunas imagenes para mostrarlo. Incluido varios ajustes personalizados de Samsung (Cámara, Música, DivX) y características del Android 2.1 como “Live Wallpapers” y  Google Maps 4.0.”




Además la nota dice que tal vez no llegue esta actualización al Spica tan rápido, pero al menos los dueños de uno saben que Samsung la trae en camino.





Para los venezolanos, no deja de ser una noticia interesante pues recordemos que el Spica supuestamente será uno de los primeros teléfonos con Android en el país, no será un modelo tan costoso, se vende en Europa en 279 Euros liberado (alrededor de la mitad de lo que cuesta un Motorola Milestone), así que si lo estabas esperando esto te  emocionara mas,  saber que podrías en un futuro tener Android 2.1 corriendo en él con todos sus beneficios.

1 comentarios:

  • Kensayo

    Me voy por el Spica antes que el Android (presupuesto no creo que me alcanze) si es actualizable a 2.1 muuuucho mejor!! Lei que el Spica estaria entre los 1500 y 1800 BsF un precio muy razonable para un equipo con estas capacidades...

  • Publicar un comentario