Haciendo Unboxing Del Motorola Milestone

sábado, 20 de febrero de 2010

Saludos, como lo prometido es deuda aquí he colocado el video del unboxing del Motorola Milestone que me ha llegado ayer, es nuestro primer video espero lo disfruten.




Cualquier comentario, duda o invitación a tomar un cerveza son bienvenidos!

10 comentarios:

  • Weslly Labrador

    POOOWWWAAAAAAHHHH!!!! Que orgullo Sr. Tomás! que gustazo tener el gran Milestone entre manos.. Yo estaría saltando de gusto el dia que tenga el mío ;) Mil felicidades!

  • Weslly Labrador

    Una cosa que si quisiera saber (porque soy usuario de movilnet) quisiera en alguna proxima oportunidad nos comentaras que tal es la velocidad en EDGE (estoy casi seguro que con Movilnet no tendremos 3G en el Milestone) y la calidad de llamadas con el equipo.. Saludos y felicidades de nuevo @Nowymusic!

  • Nowymusic

    WesllyOni aun toy saltando y probandolo, jejee, la velocidad Edge esta muy bien, luego hare unas pruebas con el SpeedTest.net a ver que tal, y en cuanto ha las llamadas que si he tenido mas tiempo de probarlas, se escuchan fuertes y claras, tanto los que escucho yo, como los que me perciben a mi!!

  • Marianela´s

    Si se escucha muy bien!!! Lo certifico

  • NicoBoX

    Le metiste sim movilnet porque mi pana? Esta muy bonito tu cel! que fino!

  • frmerced

    Felicitaciones! Da envidia, de verdad. Te seguimos a la espera de hacer nuestros unboxings de android, auqnue quizás no con un equipo tan potente.

  • Nowymusic

    Nicomedes. Porque podia colocarle un plan de servidor publico, jejejeje.
    Frmerced. Ya veras que pronto tendras tu Android!

  • Alexander San Cristóbal..Tengo Mi lestone desde hace un mes , y les digo con seguridad que motorola la pego con este móvil...pues dejenme decirles señores que el 3G y el EDGE son a mil maravillas con este móvil. Funcionan ambos lo aseguro...pues lo tengo...y en cuanto a la espera de FROYO...pues dicen que corre 400% más rápidito que la s.1 de android..que tal amigazos...eh eh

  • Unknown

    hace apenas dos semanas que tengo mi Milestone y de verdad que no me puedo quejar de nada, la velocidad del internet de movilnet es bastante buena cuando esta en 3G o HSDPA se cargan rapidisimo los videos de YouTube y la tasa de descarga ha llegado a picos de 1,8 Mbps. Calidad de las llamadas excelente y bueno que decir del SO Android... todavia lo estoy explorando y sacandole el jugo jejeje

  • GustavJBA

    Tengo el milestone desd hace un mes y la verdad es un exelente equipo.. pero en la zona donde estoy solo navega en GPRS muy lento para mi gusto la verdad llame a movilnet y me dijeron q era porq aqui no habia EDGE pero si hay porque e tenido otros equipos y corren con EDGE muy bien...! Sera un problema de fabrica...?

  • Publicar un comentario