Cazadores Del Android Perdido, el 1ero de Vnz, Concursos, Precios...

domingo, 18 de abril de 2010


Prefacio:


En este país llamado Venezuela muchos estabamos esperando con mucha emoción el lanzamiento "oficial" de algún teléfono con el sistema operativo de Google: Android. Este evento se ha ido acercando cada vez mas, al menos ayer (17/04/10) ¿quedara? como el día del lanzamiento del Primer Android en Venezuela, pero dejemosnos de chachara y  he aqui la historia (este post tiene muchas imágenes les pido un poco de paciencia)...


Capitulo I - "La Búsqueda De Una Quimera"

Ayer (17/04/10) fue de esos días que nos puso a correr de un lado a otro desde temprano tuvimos la noticia de que ya el Motorola Milestone A853 se encontraba en los Agentes Autorizados Movilnet: 


Incluso un usuario en Punto Fijo tomo una fotografía que aparece en Con-Cafe.com donde se ve el hablador al lado del teléfono y se hace el anuncio citado arriba. Ademas con el impelable precio de 2000 bolívares!!! Emocionados nosotros mandamos a la gente por su Milestone e Incluso hicimos un concurso:


Pero lo que recibimos fue tweets como estos:




Hasta salimos nosotros mismos a buscar en la ciudad de Valencia:



Pero mientras sucedían esas infructuosas búsquedas pasaron los siguientes eventos...


Capitulo II - "Al Menos Nos Ofrecen Algo"

Me llega la notificación de Twitter diciéndome que Motorola Venezuela me ha comenzado a seguir:



Y al ver su timeline me encuentro que estaban anunciando que regalarían un MotoDEXT y ademas colocaron las bases de un concurso para ir al lanzamiento de dicho equipo que sera realizado en Caracas este martes 20 de abril  y contara con Luis Fonsi.


Aquí las bases del concurso:

"El próximo 20 de abril tendremos un evento exclusivo para celebrar el lanzamiento del MOTODEXT en Venezuela.

El evento estará amenizado por Luis Fonsi y la única forma de asistir es por medio de invitación.

¿Cómo conseguir una invitación?

Fácil. Soltaremos algunas para pocos afortunados a través de nuestras redes sociales.

1.- Generar un comentario en twitter referente al evento mencionando a @motorola_ve y utilizando el hashtag #motodext.

2.- Subir una foto suya con cualquier equipo Motorola a nuestro wall de Facebook y adjuntar su usuario de twitter al subirla.


Nosotros nos pondremos en contacto con los que sigan esta dinámica.

Suerte!"

Aja Pero eso no fue todo!!! 


Capitulo III - "Una Revelación Demoledora"

Hugo Londoño de Con-Cafe.com nos dejo esta perla de tweet:



Pues si, se estima un precio de 3850 Bolivares por el MotoDext de parte de Movistar, este anuncio trajo las siguientes reacciones (leer el texto de la foto de abajo hacia arriba):



Oye pero ¿que paso con el Milestone en Movilnet?


Capitulo IV - "No Estaba Muerto Estaba De Parranda"

Cuando me quejaba que nadie había dado con el Milestone fantasma de Movilnet, me comenzó a escribir el comprador del teléfono de Punto Fijo @castrolan !!!!!!


Entonces le escribí: "Hola!! es q todo el mundo esperaba una fotico d la gente comprando el aparato, un unboxing algooo, y lo han buscado x todos lados"

He aquí las fotos:



Entonces esto hace al Motorola Milestone traído por Movilnet: "El Primer Android Oficial Vendido En Venezuela"

Epilogo:

Para terminar esta telenove.. perdon, este post, acotamos lo siguiente:

A @castrolan solo le falta nombrarme "@AndroidVE" en el tweet donde coloco las fotos  para ganarse el pendrive de 4Gb Kingston, pero creo que cuando hable con él estaba más preocupado por otra cosa (la señal de Movilnet GSM en su localidad parece que no era muy buena)

Parece raro que se anunciaba el Milestone en los agente autorizados en todo el país y que solo en Punto Fijo se encontraba el equipo, ni en Caracas, ni en Valencia, ni Maracaibo, etc, etc, ninguno de nuestros lectores lo encontraron, esto nos hace ponernos un poco suspicaces, ¿comenzaran a aparecer el martes 20?

Tenemos este concurso de la gente de Motorola Venezuela que les invito a todos a participar y ademas seguirlos @Motorola_VE porque si no ganan la entrada al evento todavía quedaría pendiente lo del MotoDEXT

Y como dijo Weslly: A los que le  dio risa el comparar el precio y especificaciones del Milestone Movilnet y el DEXT Movistar, digan YOOOO!

- Yooooooo

The End 

15 comentarios:

  • Weslly Labrador

    Que buen sumario de lo que fue este ajetreado sabado, yo tengo la palabra de un AA en la candelaria que deberia llegar el martes (lunes es feriado) asi que alla voy.. no se si tu Miles trae el widget de administrador de conexiones (ver foto 1 de Castrolan) me sigue gustando aun mas... yo pense que era cosa de HTC porque si mal no recuerdo al primero que lo vi fue al Nexus One, ya veo que debe ser de Android 2 en adelante.. Hemos aguantado muchos meses de sin sabores, podemos esperar 4 o 5 dias.. aguante gente..

  • Nowymusic

    WLabrador: gracias por el comentario! si el widget llamado "Control de energía",viene por defecto con el Android, creo que incluso el 1.5 cupacake lo trae, en el articulo: http://ow.ly/1zTLC "Cuando el Android Nos Alcance" hable un poco de el.Espero Q el martes ya puedas adquirir tu flamante Miles!!! Saludos!!!

  • Marianela´s

    Jajaja! Que buen review, excelente. = D
    Pues seguiremos esperando....

    - YOOOOOOO

  • Nowymusic

    Marianela´s: me alegra q te haya gustado!! y espero q pronto tengas tu Android tambien!!

  • frmerced

    Un presentador famoso de España se echaba incienso diciendo: "...así fueron las cosas, y así se las hemos contado". Eso es lo que me suena con este post, pues los veteranos de las búsquedas del Magic estamos ahora muy interesados en este asunto que finalmente va llegando a conclusión.

    No se si seré el primero, pero cuando tenga mi Android en mano, a la puerta del AA, te prometo una foto dedicada a este blog que espero nos acompañe en los primeros pasos con Android.

    Seguimos en twitter, usamos hashtag #AndroidVe

  • Kensayo

    YOOOOOOOOOOOOOO! me comprare el Spica! quisiera el milestone pero para cambiarme a movilnet... Pues no me convence mucha gente tiene es movistar (Por lo menos los que conozco) cuando tenga el Spica en manos mandare las fotos y de ser posible un Video... Pero ya Movistar no habla del Spica.. :(

  • Nowymusic

    frmerced: Gracias Fernando!! pues si desde q estabamos #buscandoelmagic al menos ya podremos contar con algun modelo de Android, bien por Motorola, q parece supo compreder el "momento" prueba de ello es su @Motorola_VE, me pregunto que le paso a la Gente de Samsung y Huawei? Esperamos con ansias tus fotografias y experiencias con android para el Blog!!!

    Kensayo: bueno esperamos que el Samsumg aparesca pronto por Movistar como nos dijeron los amigos de tecnomovida.com a un precio entre los 1.750 a 1.800 Bsf. entonces bien valdria la pena adquirirlo, ya q el Dext si se vende por 3850 no valdria la pena comparando precio/valor mejor irse por Samsung mill veces.Igual esperamos tus fotos y que nos cuentes tus experiencias!!!

    Gracias a todos por sus comentarios, son un aporte valioso para mi y los otros lectores!!

  • huawei es tu momento lúcete como siempre muestra tu U8220 a un precio solidario

  • Nowymusic

    Anonimo: Bueno ojala q te escuche huawei!! gracias por el comentario

  • Buenas noches, felicitaciones por la pagina prmera vez que entro por aca y ya le hic el respectivo follow por twitter, les cuento que el sábado vi el Milestone en el Sambil pero no lo pude comprar por exceso de líneas, pero ya esta semana empiezan a surtir a los A.A.
    Por cierto fui uno de los afortunados ganadores para sistir mañana a la presentaciòn del Motodext, Saludos

  • Nowymusic

    leov55: Gracias Leo!!! si se espera q durante la semana el Milestone este en todos los AA, y que pronto puedas tener el tuyo. Felicitaciones por lo de la presentación del MotoDEXT y que la pases bien!!!

    Gracias por el comentario!!!

  • leov55: en cual Sambil? hoy pasé por el Sambil de CCS y nada de nada y fui para otros agentes también, naaaada, quiero comprar el Milestone y mas ahora que vi el precio del DEXT, están enfermos los de Movistar realmente, fumaaados.

  • DIOOOS YA NO AGUANTO LA ESPERA HOY CAMINE MEDIA CARACAS Y NADA NO LO CONOCEN FUI AL SAMBIL, RECREO, LIDO, Y METRO CENTER Y NADA CUANDO PREGUNTO POR EL MOTOROLA A853 SE ME QUEDAN VIENDO CON CARAS DE LOCO Y EL PEOR DE LOS CASOS FUE EN EL SAMBIL EN UN AGENTE UBICADO EN EL NIVEL AUTOPISTA EN DONDE UNO DE LOS PROMOTORES ME DIJO AL PREGUNTARLE SOBRE EL MOTOROLA... A SII YA SE CUAL ES ESE ES EL RAZR??? SI ESE LO VEDEN EN MOVISTAR Y DIGITEL... casi lo torteo!! si saben algo del milestone favr decir donde lo encontraron..

  • Nowymusic

    RicherVE y Luis: Si, parece que los Milestone se han evaporizado en Caracas, estén pendiente del canal en twitter #AndroidVe y hagan tweet allí preguntando a ver si otros usuarios que lo han encontrado pueden ayudarles, entre la gente que compro he sabido que por lo menos en Caracas los han conseguido en agentes pequeños. asi q investiguen un poco en los q estan en la calle o en centros comerciales menos concurridos, Suerte!!!

  • y entonces que paso llego a venezuela o no llego?????????

  • Publicar un comentario