G.O.T. Libera su nueva modificación 2.2.1

sábado, 16 de octubre de 2010
Todos hemos estado a la expectativa de esta gente desde hace unos dias, ya que nos prometieron una versión nueva de sus ROM, con complementos de Froyo, después de esos anuncios dijeron que no iban a soltar nada y hoy de repente aparece esto!

a) Se recomienda usar el nuevo Openrecovery GOT 2.0 y una vez instalado el nuevo firmware
usar inmediatamente la opcion "Fix 2.2.1 bugs" que corrige algunos problemas con el USB , 
reemplaza aplicaciones de Motorola...

b) El sbf ya tiene el recovery bugeado, o sea que hace falta nada rootear desde el principio nomas.

c) Puede aparecer un reinicio luego de flashear el firmware lo cual es totalmente normal.

d) Este sbf es Full. No se recomienda restaurar aplicaciones desde backups de 2.1, lo mejor
es reinstalarlas desde el market, para reducir incompatibilidades

e) Hacer y restaurar NANDROID backups de un FW 2.1 va a resultar en un reinicio constante a menos que se use si o si el nuevo Openrecovery 2.0 o cualquiera basado en el OR V1.43 de skrilax_CZ.

f) se incluye un nuevo tema de GOT exclusivo para este nuevo FW 2.2.1. SummerBluesTheme 

g) NOTA: en algunos casos se encontro que roteando inmediatamente luego de flashear sin un booteo incial puede trae problemas con RootExplorer,
asi que se recomiendo al menos un booteo antes de rootear...

Cosas que se probaron:

- AGPS - OK
- Bluetooth - OK
- WLAN - OK
- GPRS/HSDPA - OK
- Framelimit of 30fps - Eliminado ?
- Kernel 2.6.32 incluye y soporta lo ya conocido en 2.2
- Tethering app (3G Hotspot) incluido, aunque depende del proveedor que funcione ? La aplicacion esta incluida hay que probarla
- Market necesita correcion para mostrar las apliacaciones "protegidas" ?, solucionado usando "G.O.T fingerprint of build.prop" y market fix (provided in 2.2.1 menu)
- Overclocking funciona bien con el nuevo overclock2.2.apk (2.2.1 incluido en el menu de overclock del nuevo OR)


Para mas info visiten el Blog del G.O.T (Ingles)

Archivos necesarios:

TELUS FULL 2.2.1
RETAIL EUROPE 2.2.1  (SOLO PARA CELULARES TRAÍDOS DE EUROPA)

NOTAS: 
  1. Esto es una ROM Full, borra todo lo que tienen en el Celular (excepto lo de la SD)
  2. Si quieren hacer Backup (aunque yo recomiendo instalación limpia) de sus datos (solo si tienen algun Mod de Froyo como: CyanogenMod, ShadowMod, etc, ya que si vienen de 2.1 puede encontrarse problemas) háganlo desde el nuevo OR de GOT que esta publicado y solo hagan backup de DATA)
  3. Ya que es una ROM Full, no importa que sistema tienes instalado (2.1 Movilnet, CyanogenMod, 2.0.1, etc)
  4. Despues de instalado, deben instalar el 2.2.1 Bug Fixes desde el menu de OR y reiniciar
  5. Si van a instalar alguna Mod desde el menu de OR (Overclock, Root, Memhack) deben hacer una y reiniciar, no aplicarlas todas seguidas.
  6. El Theme que trae al parecer no es del agrado de muchos (me incluyo) de igual forma si piensan instalarlo, hacerlo DESPUES de instalar lo comentado en el punto 5. 
  7. No hace falta el 3gHack, solo una vez configurado todo establecer las APN, si no saben como vean este Post
  8. CUANDO HAGAN EL PASO DE EL OPENRECOVERY GOT V2.0 A LA TARJETA SD, ASEGÚRENSE DE BORRAR LOS ARCHIVOS QUE TIENEN EN SU SD (COMPRIMIDO UPDATE.ZIP Y CARPETA OPENRECOVERY) YA QUE MUCHOS HAN PRESENTADO PROBLEMAS CON LOS MENUS DEL OPENRECOVERY!
IMPRESIONES:
  • Sumamente estable, al parecer corregido lo de los reinicios aleatorios
  • La cámara funciona perfecto, Video con Flash, etc.
  • Se extrañan las modificaciones que venían en el CyanogenMod
  • Un bug conocido en el Facebook, no muestra la opción de Sincronizar contactos con la libreta de direcciones. (no se ha determinado si es un Bug de la aplicación o de la ROM)




AVISO:


Ninguno de los integrantes de AndroidVe nos hacemos responsables por algún tipo de daño en tu teléfono al llevar a cabo los procedimientos anteriormente descritos. Es responsabilidad de cada quien si decide hacer estos procedimientos. Cada procedimiento es probado por nosotros antes de publicarlo y su correcta ejecución garantiza el éxito del proceso!


POR FAVOR LEAN BIEN ANTES DE PROCEDER, SI ALGO NO ENTIENDEN, PREGUNTEN!

Fuente: G.O.T. Blog, @rasstaylor

84 comentarios:

  • el_Charlie

    No la voy a bajar un volao!!!

    Ya puse a cargar mi cel. La instalaré de inmediato!

    Salu2!

  • Tin

    con Cyagnogen tuve problemas, devolvi a Eclair, luego que tengan este post completo y un tutorial bien, empezare a probar este...exito

  • Furederishiku

    probado! excelente velocidad, las funciones como: bluetooth, wifi, etc funcionan perfectamente, solo hay un problema para entrar al modo RECOVERY, se va directamente al modo BOOTLOADER... del resto es buenisima, al igual que TIN tuve problemas con Cyanogenmod (que tiene muy buenas opciones pero algunos bugs todavia, ojala los solucionen pronto)

  • Roy ♥ Calderón

    La Iniciativa del grupo de los diez es muy depinga pero realmente no he probado ninguno de sus releases.. Quien me puede explicar: Got solo crean recoverys? aparentemente tambien mods, en q se diferencian de cyanogenmod ie.

  • Unknown

    como se instala? por nandroid? por update? o con el rsd lite? porfa expliquen

  • Rasstaylor

    Ok, les explico: Es una ROM full, se instala por RSD Lite, la diferencia con CyanogenMod es que CM es una modificación sobre una ROM 2.1, esta como dije es una ROM Full.

    CM era una adición de complementos de Froyo sobre un Kernel de 2.1, esta ROM de Got es Kernel nativo de Froyo (2.2.1).



    No hay que aplicar 3gHack, con lo que postie arriba es suficiente.

  • Rasstaylor

    Tavo: después de cada proceso hay que dejarlo reiniciar, se aplica en este orden: 2.2.1 Bug Fixes, reinicias, Root (opcional), reinicias, Overclock (opcional, reinicias, Tema (el tema es muuuy feo, todos lo han desisntalado) Si no hiciste así, te recomiendo que Flashees otra vez ya que eres el primero que reporta Bug con el WiFi.

    P.D.: si te refieres a que se desconecta cuando se apaga la pantalla, no es ningún bug, simplemente es la política del WiFi, ve a Ajustes de Wifi/ buscas las opciones avanzadas, política de Wifi, escoges la opción de que no se desconecte nunca.

  • Angel Velasquez

    Tengo mi Milestone con la ultima versiond de Cyanogen, mi pregunta es: debo respaldar algo antes de instalar por RSD Lite?

  • Rasstaylor

    AngelSoft: acabo de editar el post, lo que preguntas esta allí.

  • Sarli

    Video pa los novatos urgente!!!!

  • José Sánchez

    Pana tengo el CM6 instalado lo plancho sobre este o instalo la telus de aca.....o.k 1 intalo el sbf de telus luego el OR de got .....

  • Angel Velasquez

    Excelente, ya lo tengo instalado, funciona estupendo. Gracias a Rasstaylor por la especifidad, una ultima pregunta, que overclock me recomiendan? quiero usar 900Mhz pero no se q Vsl aplicarle?

  • Unknown

    al hacer backup de la data no funcionan las apps de google y el correo hotmail.(tenia cyanogenMod 002) instale las apps en un update como se hacia con cyanogen y ahora funcionan, pero no sirve el hotmail, quien me ayuda? se cierra solo

  • Unknown

    cont.. no se si fue despues del bacjup o despues q aplique el fix 2.2.1, no me funciona el correo, "la aplicacion enviar correo electronico, android maail se ha detenido inesperadamente,

  • @JavierArends
    Este comentario ha sido eliminado por el autor.
  • @JavierArends

    yo no consico la opcion fix 2.2.1 bug por ningun lado :s:s:s ni en el market ni en el OR. alguien me puede decir donde esta en realidad.

  • Roy ♥ Calderón

    Bueno pinta muy bien por ser froyo en su totalidad, pero tambien me afectara la personalización que tengo con cyanogenmod ♥ xD.

    Rasstaylor, bro el unico problema que tengo con cyanogenmod es que cada vez que llamo *9 para escuchar mensajes de voz obtengo: CODIGO USDD en ejecucion y luego el error "se ha producido un problema de conexion o el codigo MMI no es valido" que crees que pueda ser?

  • Roy ♥ Calderón

    Muchas Gracias Tavo ;) Santo Remedio jeje.

  • José Sánchez

    Pana roy prueba con *99 y *55 veraz que te funciona instalaste este room que tal va estoy esperando mas opiniones

  • Josep0512

    le doy a añadir cuentas y no me parace nada en blanco todo

  • Josep0512

    he notado que no tiene movida la data dalvik ni veo lal opcion como el el cianogen que dice para dnd quieres instalar las app

  • heizor

    jose: si se puede sincronizar cuentas trata de hacerlo con wifi

  • Unknown

    Se ve buena esta. Instale el CM6 pero a cada rato se me queda sin señal y me gasta mucha bateria,me devolvi a eclair - telus. En la tarde me monto en la pc a ver si instalo esta rom. Comente sus impresiones

  • el_Charlie

    Una recomendación para los que se meten en este vagon de Froyo: NO RESTAUREN DATOS.

    Es preferible hacerlo de cero e ir instalando aplicaciones una por una. Si tienen WiFi es una pasada. Yo lo hice ayer desde 3G de Movilnet y tengo TODO perfecto.

    Esa puede ser la razon por la que tengan reinicios en las otras ROM. Al restaurar cosas se vienen más datos de lo que piensan y pueden causarle problemas.

    Lo mejor es dejar los instaladores en la SD e ir instalando una por una las apps. Si vienen de Cyanogen o Cronos, lo mas probable es que sus Apps del Market se empiecen a instalar solas. Solo las "no legales" las tendrían que instalar desde la SD.

    Los contactos los tienen en la cuenta de Google. Si a eso vamos, lo unico que se pierde son los SMS.

    Lo unico malo que tengo es el bug de Facebook.

    Yo hago este procedimiento cada vez que paso de una ROM a otra y solo me toma una hora y media o algo asi para tener todo instalado y configurado.

    Salu2!

  • Unknown

    :O voy a esperar el video tutorial no mas porque soy mas que principiante tengo el telefono hace 15 dias ajaja soy de argentina esto funcionara no? bue gracias desde ya... me quedo a la espera del video tutorial... saludos gente

  • Josep0512

    AJA yo note que la sata dalvik no esta movida eso consume memoria interna, y n veo algo que indique dnd quiera instalar las app como en cyanogen

  • el_Charlie

    @Jose, tienes que aplicar el Memhack. En el menu de 2.2.1 en Openrecovery esta.

    Salu2!

  • @JavierArends

    que pasa con el video xq estos tutos no estan bien explicados a ver si alguien se digna a explicar bien las cosas que si se daña algun cel nadien lo paga.

    a ver si dicen 1ro que nada donde esta la vendita opcion del fix 2.2.1 bug que no se ve por ningun lado.

    lo del facebook no se sincroniza con los contactos cual es la solucion.

  • Unknown

    mmmmm, como que me quedo con Telus hasta que salga la oficial XDDD

  • heizor

    javier gregorio: amigo trabajamos para ustedes pero de verdad el tono en que estas escribiendo es como una exigencia recuerda ser amable para que todos te puedan ayudar, ningun telefono aqui se dañara y eso lo sabemos pues sino ya habriamos hablado de los riesgos el fix lo encuentras seleccion "launch 2.2.1 menu" y otras mas como overclock etc saludos =)

  • heizor

    pedro: no sabes de lo que te pierdes aunque sino te gusta siempre puedes volver tal igual como estaba tu telefono saludos

  • @JavierArends

    muchas gracias heizor.

    pero y disculpa mi tono anteriormente. pase mmuy mal rato buscando esa opcion.

    la opcion que tu nombras cuando la preciono se me queda en "kill..." y de alli no hace nada espere como 20min a ver si finalizaba pero nada.

    al final tube que quitarle la pila al tlf.

  • Unknown

    heizor: jejeje solo bromeaba, lo que pasa es que estoy en trabajo hasta las 2, apenas salga me monto en el got, no me traje la laptop y aqui las pc estan bloqueadas para instalar cosas XDD

  • Unknown

    Bueno hasta ahora todo bien, lo unico es q no sincroniza los contactos en facebook, a alguien mas le paso esto?

  • Rasstaylor

    raulacho: Todos tenemos ese problema, aun no han publicado solución.

  • heizor

    javier: trata de hacerlo con una de las tres opciones a ver es muy raro que te salga eso

  • Unknown

    que cosa tan rara me paso. Instale la SBF luego el fix 2.2.1 bug y luego el tema (que es horrible), desinstale el tema... Luego no iniciaba, se quedaba en la M. Flashee la SBF de nuevo, mismo proceso pero sin instalar el tema y ahora no sale la aplicacion del telefono y contactos?? WTF?? o.O intentare de nuevo.

  • Unknown

    al principio servia el gps, lo estoy probando y no funciona, q pasara? no encuentra mi ubicacion

  • Unknown

    mmm, ya yo creo que debe ser otra cosa, a mi tampoco me esta funcionando el gps y no he instalado nada, tal vez son los satelites o el servidor de posicionamiento. Ya estoy terminando de descargar XDD

  • El Rincon de Mr. Danger

    Javier Gregorio dijo...
    muchas gracias heizor.

    pero y disculpa mi tono anteriormente. pase mmuy mal rato buscando esa opcion.

    la opcion que tu nombras cuando la preciono se me queda en "kill..." y de alli no hace nada espere como 20min a ver si finalizaba pero nada.

    al final tube que quitarle la pila al tlf.
    ====================================

    A mi me paso exactamente lo mismo, trate de resolverlo haciendo un wipe data y no funciono, luego probe borrar la carpeta openRecovery y el update.zip de la memoria microsd y volver a copiarla del archivo que baje con el OR 2.0 sin tocar las carpetas scripts y updates que tenia en la versión vieja y con eso si me funciono :D

  • Usuario Digital

    Listo hermanos segui todos los pasos y lo instale sin problemas, gracias heizor, rasstaylor y el_charlie por toda la ayuda que ofrecen de pana, que nadie les paga por hacer lo que hacen y lo menos q podemos agradecer es por toda la colaboracion que prestan con la comunidad android de venezuela....

  • Unknown

    No encuentro forma ni manera de que el telefono me aparezca en el RSD Lite (4.6), en esta misma maquina anteriormente habia flasheado otros firmwares del telefono, probe en modo normal, en recovery, en bootloader y sigue sin aparecer en la lista, inclusive actualice los drivers de moto usb a 4.5.0 (tenia la 4.2.4) y con ninguno he logrado que salga en la lista, antes tenia el motofrenzy + frozendesire 0.4, hay alguna opcion que olvide activar/desactivar? Inclusive probe en otra maquina con los drivers que siempre me habian funcionado hasta ahora y el RSD 4.6, cualquier cosa que puse pasar por alto se las agradeceria, gracias :)

  • Rafael R

    Como se le quita el lawncher? ?????? .

  • el_Charlie

    @Usuario Digital,

    De nada. Estamos a la order!

    @Alberto,

    No reinicies en modo bootloader. Apaga el cel y prendelo apretando la tecla de arriba del D-Pad (las flechas en el teclado). De esa forma te lo deberia reconocer la PC. Cambia de puerto USB por si acaso.

    @rafael,

    Instala otro launcher como launcher pro, luego pon este ultimo por defecto y puedes renombrar/borrar el launcher2.apk ubicado en /system/app y reinicias. Recomiendo renombrar por si algo sale mal.

    Salu2!

  • Unknown

    Que han sabido de la sync con FB. es fino tener las foticos de la gente en la agenda XDD.
    Tengo una pregunta: Alguno de uds esta utilizando Ubuntu, hay algun RDS lite para linux?? yo lo tengo como segundo OS y lo utilizo mas, dejo el XP para otras cosas.
    Y otra cosa a los blog masters el AVISO hay que modificarlo XDD

  • Unknown

    @el_Charlie

    Intente en todos los modos, el sistema me lo reconoce como A853, Motorola Flash Device, o Mass Storage Device dependiendo de como lo arranque, tengo los drivers correctos, pero aun asi no se muestra en el RSD :(

  • Unknown

    @el_Charlie

    Zas!, el rollo era una especie de firewall del antivirus (avast) que estaba bloqueando la comunicacion, desactive momentaneamente el AV, y funciono de las mil maravillas, gracias por la asistencia :)

  • Lewis

    milestone funcionando 100%. gracias, si se realizan los pasos tal cual esta explicado, se realiza perfectamente

  • Usuario Digital

    Rasstaylor un par de cositas.

    1. Con respecto al foro, cuando intento entrar me indica lo siguiente: "Ha excedido el número máximo permitido de intentos de identificarse. Además de su nombre de usuario y contraseña ahora deberá introducir el código de confirmación de la imagen que ve debajo"...

    Dicha imagen la cual señalan nunca aparece por lo tanto no puedo restablecer mi usuario...

    2. Donde Esta el Memhack en esta version del Recovery? si es que la tiene...

    De antemano muchas gracias

  • Josep0512

    Que tal no se puede hacer sync con el Fb pero si agregan una carpta de contactos del face alli aparecen todos los que tienen sus numeros de telefonso en el face es algo.

    Por cierto hice el menhack y se movio data dalvik a la cache pero en la carpera de data todavia esta la dalvick cache y no veo que se libero ningun espacion en la memoria solo se movio la capeta.

    Ahora mis dudas:

    1) Puedo borrar data/dalvik cache, ya que esta se movio a cache/dalvik cache y esta dos veces repetida.

    2)la Cache de las nuevas app isntaladas se iran a la ruta cache/dalvik cache o la original que es data/dalvik cache.

  • Angel Leal

    wenas alguien que tenga el problema "kill process..." al instalar el fix lo ha solucionado de alguna manera???? porque yo ya he intentado de todo y nada

  • Johan Gonzalez

    Saludos panas, instale el GOT OR 2.0 y cuando voy al menu 2.2.1 me lanza el lauching menu y luego kill process y ahi se queda... será que lo bajé mal? a alguien le pasa lo mismo?

  • Rasstaylor

    Stratuz y Angel Leal: amigos la verdad no conozco ese error que comentan, lo que puedo recomendarles es lo siguiente:
    Wipe/Data
    Entren a la SD y borren todo lo del OR y vuelvan a instalar los archivos, quizás en la transferencia de archivos algún archivo quedo corrupto y allí esta el error.

  • Usuario Digital

    Aqui no duermen XD,ya consegui el memhack, yo hice respaldo en la pc, formatee la tarjeta de memoria, y solo deje la carpeta nandroid y el openrecovery de GOT con el update, le pase el Rsd lite e instale todas las aplicaciones manual y hasta ahora no me a dado ninguna falla...

  • Angel Leal

    lo solucione gracias a un mensaje que puso stratuz en el foro, solo hay que copiar la carpeta sbin de openrecovery en la carpeta donde se encuentra el got mod 2.2.1

    "a workaround is to copy /OpenRecovery/sbin folder to OpenRecovery/GOT_mod/GOT_2.2.1"

  • Brais Fernandez

    Saludos amigos estoy tratando de decidir que cel comprarme y uno de los aspectos principales que necesito en el uso del cel como un hotspot para utilizar mi ipad, quisiera saber si la funcion de tethering wifi (Hotspot) funciona correctamente en el motorola milestone de movilnet ? se que aun no tiene soporte de la operadora pero instalando froyo por medio de su tutorial ... aparte me gustaria preguntarles que tanta diferencia de velocidad hay entre el HTC magic y el Motorola Milestone los dos usando froyo ? ... nuevamente gracias de antemano ...

  • Josep0512

    Como nadie supo lo de dalvik cache cuando unola mueve con el memhack a cache/dalvik cache y si entran a data/dalvik cache estara la misma info agarre con el root explorer y borre todo lo que estaba en data/dalvik pues si se movio a cache/dalvik cache no debio pasar nada, y bueno si paso las aplicaciones no funcionaron y la info se de data y cache se booro, por lo que concluyo que Data/dalvik cache es un acesso directo a cache/dalvik cache a la cual se movio la info y al borrar algo de data se borra en cache automaticamente. por eso dejar todo tal cual por cierto con solo reiniciar el tele se crean otra ves las entradas de dalvik cache asi las borren

  • @JavierArends
    Este comentario ha sido eliminado por el autor.
  • @JavierArends

    StratuZ.

    tienes que copiar la carpeta openrecovery completa dentro de la carpeta "\openrecovery\recoveries\tu nombre\openrecovery"

    asi deberia de quedar. vas a tener 2 veces el OR en la SD pero asi fue como yo logre que funcionara gracias a una amigo.

    y luego alli te vas a la opcion openrecovery y te saldra un menu mas pequeño. alli le daras a la opcion menu 2.2.1 y alli te saldran todas opciones que tienes que hacer.

  • dementeveloz

    A los panas de Android VE: Excelente la iniciativa del AndroidCast (Aunque no los uso mucho por que trato de leer directo de las fuentes: GOT, Nadlabak, etc), pero reconozco que no todo la comunidad Android en VE le gusta leer mucho, y menos si es en ingles.

    Por eso y mas, mis respetos por su labor en este Blog. Y lo mejor es que siempre estén al día con el tema de los MODs.

    Tengo un par de dudas (básicas):

    1. Utilicé el sbf de Telus que uds indicaron aqui, mi equipo en el Build Number indica: SHOLS_U2_05.06.0 en lugar de Mod by GOT... es normal esto? Tampoco instaló el GOT Theme, cosa que al parecer me ahorré tener que quitar en caso de que no me gustara :-)

    2. Tienen algún post que hable sobre los Launchers? A mi en particular me va bien con el que trae esta versión, supongo que es el oficial de Froyo ya que es igual al de el emulador. Por eso me da curiosidad tanta chachara para cambiar de launcher o utilizar el Pro.

    Una mas: mi equipo NO restauró las apps del Market. Creen que se deba al issue del Android ID (OJO: antes de chequear el market habia aplicado el fix de Ed_Castro.)

    Mil gracias de antemano.

    LP

  • José Sánchez

    Para cuando saldrá está versión en el CM6 estoy acostumbrado a está gracias por todo

  • Unknown

    lo que si vi en CM es que tenia la opcion de configuracion proxy para el wifi. En mi trabajo tienen proxy, aunque esta bloqueado casi todo medio sirve para algunas cosas, esta opcion me gustaba y no la veo en el GOT

  • Rasstaylor

    Jarod: Nadlabak esta trabajando en eso.

    Luis: La verdad es extraño que no te salga MODby GOT en numero de compilación, si puedes subir una captura seria buenisimo.


    El tema de los Launcher es puramente estético y de gustos, yo uso LauncherPro Plus por los widgets que incluye (así me evito tener mas Widgtes de los necesarios). El_Charlie usa LauncherPro de la formas mas básica (le gusta todo lo stock) conozco muchos que usan ADWLauncher ya que es el más personalizable de todos (permite instalación de temas bajados del Market)

    Brais Fernandez: En Froyo funciona el el Wifi Thetering, lo que te aconsejaria pensar es en el plan de datos consulta los planes de Movilnet (Max de 2 gb) y averigua que tal va el 3.5G en la zona donde habitas, ya que el teléfono cumple su función, pero el operador puede defraudarte!

    La comparación de los 2 teléfonos puedes buscarla en Google, aunque no lo he probado, el Magic posee un Hardware inferior al Milestone y considerando eso es fácil deducir que el Milestone trabaja mejor.

    Saludos

  • dementeveloz

    @Rasstaylor: pana aquí esta la captura http://twitpic.com/2yzjtm

    Hasta ahora rueda de perlas esta ROM.

    La CM6 de Nadlabak en mi caso se reiniciaba mucho y al parecer, por lo que he leído aquí y en otros blogs, se debe al tema de los "drivers" para el ship 3G/2G. Ojala logre corregir ese punto ahora que tiene el kernel nuevo.

    Con esta de GOT cero re-inicios (so far..so good)

  • Rasstaylor

    Luis: bastante extraño tu caso, te pregunto: despues de instalar la sbf GOT Telus 221, aplicaste el Fix 221 Bugs?

  • dementeveloz

    Si mi pana.

    Tal como indica este blog y el de los panas de GOT:

    Lo 1ero que hice luego del primer boot fue aplicar ese fix. (Sin eso no se instala el launcher default de Froyo)

    Luego, uno por uno el resto de los mods, reiniciando en cada paso: en mi caso solo Root y Overclock.

    En ningún momento vi el tema de GOT instalado.

    Fíjate la diferencia de versiones en Firmware Conf & Baseband Conf. Por esto fué que postie la pregunta ya que Yo utilicé el link de este blog. Uds aplicaron el RETAIL EURO? Yo no aplique ese file.

    En todo caso, así como quedó rueda muy bien :-)

  • dementeveloz
    Este comentario ha sido eliminado por el autor.
  • dementeveloz

    @Rasstaylor: pana me puse a curiosear en los files del OpenRecovery, encontre mas o menos una explicacion: Ellos desde el menu del 2.2.1 modofican un archivo del sistema llamado "build.prop" y colocan esto:

    # begin build properties
    # autogenerated by buildinfo.sh
    ro.build.id=SHOLS_U2_05.06.0
    ro.build.display.id=Mod by G.O.T. Team

    Así que es solo una etiqueta.

  • Rasstaylor

    Luis: ese es el Espiritu! investigar y compartir la info, en efecto como dices es solo una etiqueta, el software sigue siendo el mismo.

    Saludos

  • Unknown

    pana despues de tener el telus 2.2.1 de querer podre pasar al eclair de movilnet sin problema?

  • Rasstaylor

    Angel: si amigo. puede pasar a cualquier version en el momento que quieras

  • José Sánchez

    Bueno instale esta rom y de verdad todo muy bien sencilla estable y buenas apps y todo le funciona de maravilla y con el tema dualbrite quedo mejor gracias a los panas del blog por sacar tiempo para todo

  • Unknown

    Ayuda después de instalar la ROM descomprimí todo OpenRecovery GOT V2.1 en la micro SD del cel (la micro SD está totalmente vacía) después entre en modo recovery y aplique el update, está bien? O no debí hacer eso? Después reinicie, cuando entro otra vez en modo recovery no veo la opción de menú 2.2.1 trato de aplicar otra vez el update para que me dé la opción del menú y no puedo me dice que ya lo instale, y ahora como aplico el fix 2.2.1 como entro.

  • Unknown

    Como hago pra rootear esta version igual a la 2.1 uso el mismo update en la raiz y aplico por el open recobery?

  • Rasstaylor

    Miguel: recuerda que el archivo que bajaste de GOT OpenRecovery son 3 archivos (2 carpetas y un comprimido "update.zip") tienes que tirar esos 3 archivos a la raíz de la SD.

    Apagas el teléfono y lo prendes presionando el botón de la cámara y el botón de power, cuando te salga la M de Motorola sueltas el botón de Power mas no el de la cámara hasta que te salga un triangulo azul. Cuando veas el triangulo azul presiona el botón de Volumen y el botón de la cámara. (esto se llama entrar en Modo de recuperación o Recovery)

    Te saldrán unas opciones, escoge la que dice Apply Update (la que pegaste en la raíz de la SD) después de esto te saldrá el menú del OpenRecovery y buscas la opción Fix 2.2.1 Bugs, la aplicas y reinicias

    Si quieres Rootear, vuelve a entrar en Modo Recovery y en el OpenRecovery y buscas la opción "Root Phone"

    si quieres saber mas del OpenRecovery busca el AndroidCast Episodio Cuatro

  • Unknown

    como llego al menu or para instalar el 2.2.1 Bug Fixes

  • Cisco

    Buenas tardes, al iniciar mi milestone (con 2.1 de Movilnet) en cualquiera de los modos (normal, Recovery o Bootloader) no me aparece ninguna imagen, simplemente se queda la pantalla en negro hasta que arranca el teléfono y me pide la clave del SIM. Saben como solucionar esto? porque de verdad me gustaría probar algún ROM distinto.

  • heizor

    francisco: intenta precionar el boton del encendido+ la tecla x del teclado fisico y deberia echar en modo recovery

  • heizor

    marcos: busca en la opciones que dice 2.2.1 y por ahi debe parecerte

  • Cisco

    heizor: ya lo intente, pero no me aparece nada, sale la pantalla en negro y arranca el teléfono como lo haría normalmente

  • ismael

    hola pana rasstaylor mira una pregunta acabo actualizar mi milestone a got froyo 2.2.1 y segui todos tus pasos en el video tutorial y todo salio perfecto pero ahora quiero poner el cel para ver como quedo pero no hayo como salir del menu de open recovery no se si me entiendes

  • Unknown

    hola, nose si hice algo mal yo o que, pero ya lo instale varias veces el got 2.1.1, tambien probe con cyanogenmod 6 y 7, y youtube me carga muy lento. funciona bien los primeros 20 segundos, y despues se tilda a cada rato como si estuviese usando gprs.. y es con wifi tmb.
    a todos les pasa esto?
    con la version oficial 2.1.1 youtube funciona perfecto, pero con las demas no. el problema por el cual quiero cambiar de eclair es por la camara de fotos y video, que toma muy poca luz y se ve re oscuro, con flash es lo mismo.. en froyo se soluciona perfectamente. espero me ayuden

  • Unknown

    buenas noches. miren instale la rom y todo salio muy bien pero tengo un problema y es que no me pasa casi aplicaciones a la sd como los juegos de gameloft, etc. si tienen info de esto por favor diganme

  • Publicar un comentario