Angry Birds para Android... Full Diversión!

viernes, 15 de octubre de 2010
Llego Angry Birds!, para los que no lo conocen.. pues ya es tiempo!




Angry Birds es uno de los mas adicvitivos y entretenidos juegos que puedas encontrar para Android, la mecánica es muy sencilla, contamos con 5 tipos de Aves que buscan vengarse de unos Cerdos que han secuestrado sus Huevos, para eso, con la ayuda de una resortera (o una china como le llaman en algunas parte) debemos apuntar y destruir a los cerdos, y las balas son unos rabiosos pajaros que gozan de una personalidad muy particular.

Una muestra del juego:



Descargalo aquí: Angry Birds 1.35  12,8 mb

14 comentarios:

  • fores

    Esta readictivo. Este juego man

  • como es la instalación de este juego?

  • KIKE♎

    POR FIN LA VERSION FULL, ERES UN GENIO MUCHAS GRACIAS.

  • MDavila

    Tengo 45 mb libres y nada q se instala.. me dice q no tengo espacio suficiente :/

    Igual gracias por el aporte.. gran trabajo!!

  • Slaiseca

    No lo pude instalar tampoco, me dice que no tengo espacio

  • Clammatus

    pues yo si lo pude instalar pero ps no corre en Motorola Dext root 2.1(arranca pero al desplegar imagenes 3d no se ve nada), nos hace falta el driver opengl que motorola no hace funcionar hasta un upgrade oficial 2.1 a android...

    gracias motorola por privarnos de este buen juego..

  • Kurtzgruger

    Milestone CyanogenMod 6.0 funciona a 10! gracias men :D

  • Ediuvinho

    ya no funka el link de descaraga..

  • Ing. Norberto Urdaneta

    Excelente, descargando luego comento..!

  • Unknown

    a mi tampoco me deja instalarlo, tengo 2.1. Desinstale el beta, reinicie el movil, si tengo espacio, probe varias veces y sigue diciendo que no tengo espacio en disco. sufro como marimar u.u

  • Unknown

    @Kurtzgruger: Estaba pensando si en Cyanogenmod funcionaria, menos mal que comentaste.... que otros juegos 3D te funcionan en el Cyanogen?

  • Unknown

    mismo problema, dice que no hay sufiente espacio cuando lo hay

  • Miguel

    Cuando yo lo intento instalar, me dice "no se ha instalado la aplicacion"... tengo cyanogen, la ultima version

  • Roy ♥ Calderón

    Hola Miguel, revisa bien yo lo instale Sin problemas en Cyanogenmod 6.1 ;)

  • Publicar un comentario