Darang se une al #AndroidVeTeam

domingo, 31 de octubre de 2010
Hola, soy Troy Macclure Darang, talvez me recuerden de blogs como FullDroid. No, ya en serio, algunos de ustedes deben conocerme como el creador de FullDroid, y quien monto el foro de Androidve. Ahora también colaborare con Androidve directamente en el blog, uniéndome al #androidveteam.





Hablando un poco sobre mi, pues soy diseñador web, bloguero multipropósito, desarrollador java y phyton, estudiante de medicina, adorador del software libre, amante de la buena música, escritor de pensamientos sin sentido, critico de propagandas televisivas, y a partir de hoy, también miembro del equipo AndroidVe.

Como pueden ver, soy de esos a los que gusta un poco de todo, y en los últimos meses he sentido mucho afecto hacia todo esto del proyecto Android. Así que decidí que siempre que pueda tratare de colaborar para hacer que cada vez tanto la comunidad Android de Venezuela, como la del mundo sea mejor y mas grande.

Pues, creo que es todo lo que diré por ahora, para todo lo demás existe Mastercard mi Twitter @IDarangI

5 comentarios:

  • MDavila

    Listo ahora si creo que se monto de verdad el dreamteam... son todos unas ratas! no dejan para nadie jajajajja xD

    Bueno éxito a todos los del adroidteam!!! De seguro seguirán con el excelente trabajo que vienen haciendo.

    Saludos.

  • Higher

    Ok, solo quiero decir WTF!. Desarrollador python, java yy estudiante de medicina. Repito WTF!

  • Unknown

    yo no diria WTF, diria "Que Nivel"... me alegra que crezca y se diversifique el Androidteam, yo no tengo nivel para unirme, lo unico que puedo hacer aparte de alentar a los admin del blog, es sugerir temas, como por ejemplo, no han considerado publicar en el blog un tema donde los usuarios de distintas redes moviles (operadoras) informen sobre el nivel de la señal en los sectores en que se mueven?? (por decir, Chacao, Catia, Altamira, Barinas, San Cristobal, Ciudad Bolivar, etc) a fin de efectuar un mapa (real) de la covertura de cada operador... y saber donde podemos disfrutar de las bondades del movil (que depende enormemente de la red). Para los que no saben existen muchas apps que permiten medir la intensidad de la señal en dB (buscando signal en el market se encuentral varios widget)

  • dementeveloz

    Que siga creciendo Android Ve !!!

    Me uno al comentario de Carlos: y propongo un tema de investigación que me llama la atención "Seguridad de nuestros Datos al utilizar Android, y en especial al utilizar MODs"

    Iniciaré mi pesquisa personal y de abrirse el post colaboraré con lo que encuentre.

    Saludos y feliz inicio de semana.

  • CBARROSO2

    Felicidades y muchos éxitos

  • Publicar un comentario