Beta de Firefox para Android disponible

sábado, 9 de octubre de 2010
El navegador favorito de muchos (incluyendome, hasta que salió Chrome) ya ha sacado su beta para Android.



Recuerden que hace un par de meses salió la primera versión Alfa, pero debido a su gran tamaño de instalación (más de 40MB en memoria interna) y su inestabilidad, no fue muy bien recibida entre los usuarios de Android.

Esta nueva versión aún ocupa bastante espacio de instalación en la memoria interna (unos 30MB) pero la estabilidad ha mejorado muchisimo, así como el tiempo de carga. Desafortunadamente aún no tiene soporte para el plugin de Flash (para usuarios con Froyo).

Yo lo tuve instalado en mi Milestone con Cyanogenmod (por cierto, salió otra actualización, la 0.02-10.10.07) y funciona muy bien. Si mal no recuerdo, la versión alfa tenía el ícono de Fennec, pero esta versión tiene el ícono tradicional del zorro envolviendo al planeta.

Desafortunadamente por razones de espacio, la tuve que desinstalar, pero en verdad es una muy buena opción ya que pueden sincronizar Favoritos entre la PC y el teléfono, así como instalar complementos, tal como se hace en la versión de escritorio.

Para descargarlo, visiten el siguiente enlace:

http://goo.gl/jqwl

Fuente: Mozilla Blog, el_Charlie

4 comentarios:

  • -Dante-

    Yo lo probe ayer y la verdad es que no vale la pena instalarlo, además que ahora ocupa 43Mb en memoria al instalarlo se queda colgado a cada momento. Si quieren usar un buen navegador instalen Skyfire.

  • Darkmantis

    Descargando para ver, lo estaba esperando, es bien recibida la funcion de Firefox Sync

  • Unknown

    Por los momentos no vale la pena, mejor el dolphin.

  • Joselt

    En el Xperia X10 no corre...

  • Publicar un comentario