Android desde China de la mano de Huawei

miércoles, 13 de octubre de 2010
Para todos aquellos que pensaban que Huawei solo fabricaba teléfonos de gama Baja pues se equivocan! Directo desde China y con el operador Movilnet nos llega el Huawei U8220!




El Huawei U8220 (a.k.a. T-Mobile Pulse) es el primer teléfono celular Android del fabricante. Posee una pantalla HVGA de 3.5 pulgadas, cámara de 3.2 megapixels, ranura microSD y conectividad HSDPA.

Este equipo llegara Con Android 2.1 (Eclair), disponible solo para Movilnet, no se conoce el precio aun pero conociendo la exclusividad de Huawei con Movilnet, se espera a un precio bastante accesible!

Esta noticia nos parece muy positiva ya que poco a poco Android se ira extendiendo en el Mercado Venezolano gracias a la diversidad de marcas disponibles.






Huawei U8220 características avanzadas

GENERALRedGSM 850 / 900 / 1800 / 1900 - HSDPA 900 / 2100
LanzamientoOctubre 2010
StatusPronto
TAMAÑODimensiones116 x 63 x 13.5 mm
Peso
DISPLAYTipoTFT touchscreen capacitivo, 65K colores
Tamaño320 x 480 pixels, 3.5 pulgadas
- Ingreso de datos Multi-touch
- Sensor acelerómetro para auto rotación
- Trackball
RINGTONESTipoPolifónico, MP3
CustomizaciónDescargas
VibraciónSi
- Conector de audio 3.5 mm
MEMORIAAgenda telefónicaEntradas y campos prácticamente ilimitados, Foto de llamada
Registro de llamadasPrácticamente ilimitado
Slot de tarjetamicroSD (TransFlash), tarjeta 2GB incluida
- 256 MB memoria flash
- Procesador Qualcomm 7200A 528MHz
CARACTERÍSTICASGPRSClase 10 (4+1/3+2 slots)
Velocidad de datos32 - 48 kbps
OSAndroid OS, v2.1
MensajeríaSMS, MMS, Email, Push Email, IM
NavegadorHTML
RelojSi
AlarmaSi
Puerto infrarrojoNo
JuegosSi
ColoresNegro
Cámara5 MP, 2592 x 1944 pixels, autofocus, video
- GPS con soporte A-GPS
- Reproductor MP3/AAC+/WAV
- Reproductor MP4/H.263/H.264
- HSCSD
- EDGE Clase 10
- 3G HSDPA/HSUPA
- Wi-Fi
- Bluetooth 2.1 A2DP
- USB
- Manoslibres incorporado
- Memo de voz
BATERÍAStandard, Li-Ion
Stand-byHasta 300 h
Tiempo de conversaciónHasta 6 h 30 min


Fuente: SmartGSM, @rasstaylor

24 comentarios:

  • Ivan Carvajal

    llega algo tarde la noticia amigos, ya el telefono esta ciculando desde la semana pasada, esta en 1300 Bs., ya mande a pedir el mio, el sabado ya debo tenerlo, a los interesados sobre el telefono me pueden escribir y les cuento que tal va.

  • LGS

    1300 Bs, no está caro? sus características son interesantes pero eso no le quita que sea huawei, alguien sabe si trae brújula digital? se moverá fluido?

  • Bladimir Moreno

    Accesible 1300????, no me parece

  • ulukai2

    un factor importante es que la pantalla es de 65k colores y el milestone creo que es 16 millones de colores lo que repercute en una nitidez caracteristica muy parecida a la de los iphone, y otro factor es que el parecer no tiene flash, pero de verdad esta bien ese telefonito para el que quiera adentrarse al mundo android y disfrutar de los beneficios

  • Ivan Carvajal

    pues 1300 es el mejor precio que van a poder conseguir un ANDROID!, ojo no estamos hablando de un telofono chimburro, claro esta que es huawei, pero con ANDROID todo cambia, llevo ya casi un mes investigando este telefono en youtube y en foros de todos lados y el telefono es 100& recomendable, fluido es mas q decir, el telefono se mueve perfecto y mas aun si le montas una custom rom 2.1 como la FLB (para los q saben de android saben q es asi.)

  • Ivan Carvajal

    con respecto a la pantalla que dicen q no tiene mucha grafica pues te recomiendo q veas videos del telefono mientras corre Winds of Steel, unos de los mejores juegos q ahi para android en graficas.

  • heizor

    comparte pc: la noticia habia sido dada por twitter hace unas semanas incluyo habiamos dado un precio de 900bs

    saludos y gracias por comentar

  • Unknown

    Si lo colocan a mil bs seria mas atractivo, porque ya 1300 me da gana de completar para un milestone por el teclado fisico y que tendra 2.2

    Saludos

  • Ivan Carvajal

    el precio es 1299 Bs. sin linea; mi vecina tiene un movilnet. el milestone es buen telefono pero cada quien con sus gustos, yo lo tuve en mis manos y no se adapta a mi rutina (muy llamativo y grande como para andar en maracay sin carro :P).

  • ElleryGonz™

    este equipo ya esta disponible en la mayoria de los agentes movilnet...

  • Ivan Carvajal

    http://farm5.static.flickr.com/4124/5082555748_4ded603944_o.jpg

  • Ivan Carvajal

    ya tengo mi huawei u8220 =D, les cuento que anda genial viene con 2.1, dentro de un rato le pongo el custom rom :P

  • Luis C. Rondón Moya

    Amigo Comparte PC, Nos podria dar sus impresiones de este equipo?
    Yo tengo el Milestone, pero mi esposa tiene un LG creo que es KP-570 que está empezando a flaquear y este me parece buena opción
    Gracias

    LuisRC

    http://www.twitter.com/LuisRC

  • Yordano Blanco

    Alguien ha podido hacer algo para colocarle Froyo? lo han intentado?

  • Unknown

    Saludos, me estoy iniciando en el mundo Android y precisamente con este "aparato" (U8220) vaya "aparato", es una verdadera adicción... Para comentarles de mi experiencia (una semana) puedo decirles que se ha portado bien, he instalado un par de app que corren excelente, el único detalle (controlable) que hasta ahora le consigo es la batería, debo cargarlo al menos 2 veces al día dependiendo del uso. Quisiera conseguir más información pero el milestone acapara casi toda la atención de los AndroiDteros venezolanos, anímense los que ya tienen su Huawei U8220, en cuanto sepa o preube nuevas cosas se las haré llegar. saludos!!

  • Ed Fasano

    Saludos amigos! ya tengo mi U8220 en mano. Para los que lo quieran comprar se consigue en la oficina comercial de Movilnet del Centro Lido en Caracas, 1300 BsF bien gastados!!! hasta ahora le he instalado como 20 aplicaciones y todas corren bien... saludos...

  • Salvador Aspée

    Hola saludos, acabo de desbloquear mi huawei, y lo estoy usando con mi sim digitel, pero no puedo conectarme a internet via digitel, con el wi.fi no hay problema, creo que es algo de configuracion, si alguien sabe algo se lo agradeceria, gracias de antemano.

  • Yordano Blanco

    Saludos hermano. Como lograste desbloquearlo?. En este link estan las configuraciones de intenet movil. http://androidve.blogspot.com/2010/04/no-se-apene-pregunte-que-son-apn.html

  • Salvador Aspée

    Hola yordano, ya consegui la configuración APN en este mismo blog en la etiqueta APN, muchas gracias, y lo desbloquee comprando el codigo de desbloqueo en www.unlock-tmobilepulse.com, y funciono sin problemas

  • rusbel arturo

    saludo....... me gustaria una ayuda soy nuevo con androide y este dispositivo es super en calidad y precio!!! quisiera una rom para lo que es que la aplicaciones se instale en la sd y mejorar el rendimiento del sistema de esto no se nada me gustaría que me ayudara.. comparto pc ya lo hizo me gustaría saber gracias .........

  • ofsantana

    Hola amigos, cómo están? Yo tengo un Huawei U8220 desde hace unas semanas y me encanta. Pero no sé si yo fui el único, pero en la caja dice que viene con un CD, pero yo no lo veo, alguno de ustedes tiene ese CD?

  • Yordano Blanco

    Hola Oscar. El Cd no viene en la caja del Huawei. Al tu conectar el telefono al computador con el cable USB te desplega la opcion de ejecutar el instalable *.exe. Instalalo y te colocará la Herramienta Huawei para que puedas colocar tus contactos en el cel mas rápidamente y otras opciones. Saludos.-

  • rnyt

    Quisiera que alguien me dijera si el huawei trae flash

  • Publicar un comentario